26/01/2007, 23:37 | #1 |
|
X-Max 250i : Ya es oficial
Noticia aparecida en la web de www.motociclismo.es
26/01/2007. ¡X-Max 250 Inyección! El superventas se actualiza Yamaha no ha querido dar la voz de alerta antes de tiempo, pero hemos podido saber que el superventas de la marca, que está desbancando a los modelos más asentados del mercado, va a incorporar inyección en la nueva versión de 2007. Yamaha ha seguido una extraña estrategia comercial esta temporada y no ha querido anunciar esta mejora de importancia que adopta el X-Max 250 –el modelo de 125 ya contaba con inyección– y que tarde o temprano tendrán que incorporar todos los modelos del mercado para superar las restrictivas normativas anticontaminación. Pero la incorporación de este sistema de admisión, que viene motivada por esta normativa, trae consigo cambios positivos en las prestaciones como son consumos menores o incrementos de par y potencia, y es esto lo que más nos sorprende que Yamaha no haya anunciado en los distintos salones en los que ha tenido la oportunidad durante los pasados meses. Según nuestras fuentes en estos últimos días de enero la planta de producción que la marca tiene en Barcelona comenzará a fabricar el nuevo X-Max 250 i, por lo que podremos verlo en las tiendas a lo largo del próximo mes de febrero Enlace: http://www.motociclismo.es/Noticias/yamaha-x-max-250-inyeccion-2007-kw-ficha.jsp%3Fid%3D1313 V'sssss y enhorabuena a los que la están esperando |
Citar |
27/01/2007, 18:34 | #6 |
|
Bueno pues no andabamos muy alejados hace un tiempo.......
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=408&postdays=0&postorder=asc&start=15 Bueno, quizas en el precio un poquito si...... Saludos, |
Citar |
28/01/2007, 20:43 | #11 |
|
en otros hilos ya se ha comentado, yo estoy esperando la x-max 250 i, en la que me aseguraron que la tendria para finales de enero, a ello esta semana me persono en el conce y que tienen confirmado que las empiezan a repartir durante el mes de febrero.
En cuanto a los conce, la verdad es que alucino por la desinformación que estan al respecto, yo no se si es suerte pero en le conce desde la primera semana de enero ya tenian los precios aunque no hay precios oficiales estos yan los disponian. El precio con matriculación y los respectivos impuestos rebulucionarios es de 4461 €. Bueno el tema no solo lo confirma el conce si no que algunos medios de comunicación. En cuanto la tenga, sera un placer hacer de conejillooooo, ya os dire que cambios trae y lo que no. salu2 |
Citar |