Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X Max 400 o X max 300????
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.069
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2017, 08:12   #1
abenia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X Max 400 o X max 300????

Buenos dias,
Soy nuevo en esto, me quiero comprar una X Max, e iba a por la 400 ABS. El de la tienda dice de esperar a la 300, que vale la pena. Seria mi primera scooter, la utilizaria unos 6 meses al año y hago todos los dias unos 60Km, de los cuales 40 de autovia.
Dice que se van a penas 4CV de una a la otra, la 300 tiene motor nuevo con menor consumo, todo lo ultimo, suspension doble. El no se lo pensaba, eso si la 400 tira un poco mas... pero pesa unos 36 Kg mas y en una moto es mucho peso de diferencia.
Que opinais??? Ayudarme a decidir.... GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 14/02/2017, 09:57   #2
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te puedo hablar de la 400... es un tiro, sales a autopista y no te das cuenta y vas a 140... no se, ya que te pones a gastar yo tiraría a la 400... la 300 será muy nueva, pero la 400 es perfecta, al menos para mi, tras 5000km no me arrepiento para nada de su compra...

Hagas lo que hagas será una buena decisión!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2017, 10:07   #3
abenia1
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias,
Esperemos algun otro comentario para poder tomar una decision. Te agradezco tu punto de vista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2017, 11:54   #4
javiyamaha
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon