|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.700
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/06/2017, 13:17 | #1 |
|
X Max 400i 2017 problemas solucionados??
Buenos días Xmaxer@s!
Estoy indeciso si la nueva x max 400i 2017 o bien Burgman 400i 2017, mas que nada, tras leer en el foro, que la X max que si roza el caballete, flanea a partir de 110km/h... Con el prestigio que tiene Yamaha, no se como da lugar a errores así. .. alguien que tenga alguna Xmax 2017, me puede informar si estan corregidas? 7000 euracos, no son "moco de pavo" Gracias de antemano! Saludos! |
Citar |
25/06/2017, 15:14 | #3 |
|
Gracias, elcampi! Si, por aquí por el foro he visto temas de cúpulas y demas... pasa que la utilizaré siempre en autopista y no se que cupula puede mejorar el flaneo y a la vez, cubrirte bien de viento y lluvia.... También alguna escapada por carreteras "ratoneras". De ahí lo del caballete. .. da un miedo que flipas!!! No obstante una maquina preciosa y si anda bien, mejor que mejor!
|
Citar |
25/06/2017, 20:47 | #5 |
|
Bien, gracias Nestor! No obstante, esa cúpula corta, tapa bien el viento? Me toca la moral el tener que ir solucionando problemas de estos señores de Yamaha. .. parece que prueben las motos en plan paseo... y realmente hay muchos dias que tienes que "abrirle el grifo"ya sea porque vas tarde o bien que te gusta pegarle.... aunque tb hay que ser consciente de lo que uno pilota... y lo del caballete, pues tiene solucion pero... porque narices tenemos que andar haciendo ñapas a motos nuevas? Bueno! Saludos!
|
Citar |
25/06/2017, 23:11 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/06/2017, 09:32 | #9 | |
|
Cita:
En cuanto a lo de la cúpula, yo llevo la corta, mido 171 y mantiene 130 sin ninguna incomodidad, a partir de ahí el viento es molesto pues te da en el pecho, pero vamos, como en cualquier moto en esas condiciones, pero puedes poner también la cúpula alta que protege del viento y también quita las turbulencias, el problema está en la de serie, que al ser tan plana y poco aerodinamica crea esas molestas turbulencias. Por lo demás, perfecta... Saludos. |
|
Citar |
27/06/2017, 14:37 | #10 |
|
Perfecto! Gracias por tu opinión y atención Piollo! Es la mas bonita de todas las 400 con diferencia! A más la quiero sacar del conce con leovince, portamatriculas xmax y un pequeño cofre o portamaletas (mi hija pequeña le gusta para apoyarse) que irá bien para tema del trabajo ya sea ropa de recambio, llevar comida... me apunto lo de la cúpula y lo de recortar caballete! Una máquina preciosa
Saludos! |
Citar |
27/06/2017, 15:58 | #12 |
|
Si, hablan bien de esa y mismamente la alta de origen también parece que quita turbulencias.
Yo no las he probado, no me gusta con la alta, le perdono el viento que me manda por lo bonita que queda.... jeje La mia tiene respaldo sólo y también llevo al niño y va como "rey en la cesta" apoyado en el respaldo, lo has valorado, el cofre igual mete algo de turbulencia al subir la velocidad. Saludos. |
Citar |
28/06/2017, 11:03 | #14 |
|
Hola neestoor24, lo cierto es que si, le dan "un toque" personal, jeje, estas se las hice yo, vectoricé una foto de la de origen y lo corte en plotter, si la ves de cerca las letras finas me quedaron un poco "cuadriculadas" en los giros, pero visto que le quedaban bien ya e pedido un juego aqui:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0142LSEI2/ref=aw_d_var_2nd_sports_img?tag=webventure01-21 Te has fijado en que bien le quedan las de resina simil carbono que llevo encima de las estriberas ?? esas en la foto no se ven mucho, pero en directo quedan espectaculares con el 400 en rojo. Saludos. |
Citar |
15/07/2017, 09:52 | #17 |
|
Esta semana han lanzado la nueva X MAX 400 que estará disponible a partir de agosto además del restilling, viene como la 300, arranque sin llave, luz debajo del asiento, mas espacio, le han cambiado la horquilla delantera, además de control de tracción y por fin le han puesto freno de estacionamiento. Meteros en la web de yamaha que podéis ver los dos modelos 2016 y 2017, yo pedí la mía ej jueves¡¡¡ en cuanto lo anunciaron¡
|
Citar |
18/09/2017, 10:49 | #18 |
|
Yo estoy entre la 300 y está nueva, estoy esperando a que le lleguen los modelos de prueba a los concesionarios para probarla y decidirme, tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es que no han puesto nuevo motor Blue Core...aunque si este modificado de la majesty va genial, creo que me decidiré por esta...
|
Citar |
18/09/2017, 15:46 | #19 |
|
Buenas!
Yo tengo a Xmax 400 Abs comprada en 2015, y había leido mucho por aquí sobre el flaneo y demás, y veo que aún se sigue hablando de este tema.. En mi opinión todo reside en la pantalla de serie de la moto. Antes de comprarla probé una unidad que venia con la pantalla normal, y la verdad es que todo fue genial pero a partir de 140 en adelante, en una recta por la autopista de golpe noté como que el tren delantero de la moto "flotaba", lo mismo que si fuera haciendo un caballito! dando una sensación de inseguridad increible y un acojone total.. Casi descarte la moto pero por consejo de un amigo probé una unidad en otro concesionario y esa tenía montada la pantalla sport, y con esa la moto perfecta.. Acabe comprándome la moto y la saqué de serie con la pantalla sport, y después de 2 años decir que no se mueve nada, aunque lleves la moto al límite. A favor de la pantalla sport decir que aunque en teoría se supone que protege menos del viento y sobre el papel parece más incomoda, pero la pantalla de serie es MUY incomoda porque te manda todo el aire al casco y lo notas muchos los golpes de aire, ruido y movimientos de casco, mientras que la sport ese aire se reparte más suave por todo el cuerpo y no notas en cañon de aire en ninguna parte, por lo que la conducción es mucho más cómoda en mi opinión.. Así que yo recomendaría esta o la alta de Puig como opción contraría a tamaño, pero la de serie hay que cambiarla SI o SI, por estabilidad y comodidad. |
Citar |
18/09/2017, 16:03 | #20 |
|
La 400 nueva de este año trae una nueva pantalla, además es regulable (con herramientas), lo mismo con esta se acaba el flaneo ese y no hace falta cambiar la cúpula, que por cierto a mi la sport tan pequeña no me gusta mucho.
Por eso digo que habrá que esperar y probarla creo que no hay aún ninguna por la península rodando.... |
Citar |