20/12/2007, 23:12 | #1 |
|
X-MAX Camaleón
Hola compañeros, me permito publicar fotos de un pedazo de miembro del foro francés (Franck14) que acaba de hacerle una nueva pintura a su montura. El colega es un experto en pintura (fuera del curro) y me parece que el resultado es muy bueno. Que opinais ?
Es un placer poder intercambiar la pasion de los Xmaxeros franceses con la de los ibericos |
Citar |
21/12/2007, 10:29 | #9 |
|
Para contestar a algunos, Josem3 ya veo que encontraste el enlace (que esta en mi firmita).
Tengo un enlace del video de un devil de uno de los miembros http://www.wideo.fr/video/iLyROoaftkrM.html# Por los retrovisores, ya preguntaré las referencias y a los que quieren pasarnos un saludo, bienvenidos |
Citar |
21/12/2007, 15:13 | #15 |
|
No es por el tiempo que ha pasado, sino por lo bien que lo pasé con la Xmax y donde me llevó. Nene la camella ser cojonuda pero...no es proeza hacer 500km con ella, si lo fué con una X's de 125...mañana pediré una a Machado, solo después de haber llamado a Jgm y agradecerle haberme dado el primer premio.
|
Citar |
21/12/2007, 17:35 | #19 |
|
gracias delriuferrer por este post, gracias a este post he entrado en el foro frances de xmax les he hecho varios interrogatorios y ya prontito tendre mi devil carbono en casa.
esque el dsitribuidor en españa ya no vende el de carbono y hay que comprarlo a francia por lo visto. |
Citar |
21/12/2007, 19:07 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |