|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 917
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2011, 20:18 | #1 |
|
x-max de 125 (pequeña fuga de aceite)
Hola soy nuevo en el foro y queria consultar un pequeño problema que tengo con la moto recien comprada , tiene ahora 800 Km y desde el principio cada vez que paro despues de andar en moto dejo en el suelo un pequeño charquito de aceite 8 ó 10 gotas de agua
Despues de quejarme en el concesionario lo unico que se les ocurrio es apretar un poco mas el tapon de vaciado, mas adelante al volver a quejarme me cambiaron el tapon y la junta del vaciado de aceite, pero todavia sigue perdiendo y no se que hacer. Cuando esta en marcha es cuando pierde algunas gotas de aceite sobre el rodillo de goma del caballete y al parar veo como tiene restos de aceite en el tapon , se lo limpio con un trapo y no cae mas , cada vez que paro despues de andar noto restos de aceite en el tapon aconsejarme que es lo que puedo hacer gracias de antemano |
Citar |
24/01/2011, 21:45 | #3 |
|
a mi esas pequeñas gotas en la rueda ddel caballete me pasaron cuando era nueva,es por la grasa que se le echa al rodillo del caballete y con la calor se vuelve mas liquido y gotea al parar...
pero vamos lo que te pasa a ti es diferente....yo soy tu y les decia que se buscaran la vida para solucionarme el problema,ya que me e comprado una moto nueva y la quiero en perfectas condiciones...si se pone tonto llama a yamaha españa y dales el nombre y direccion del taller...ya veras como se les quitan las tonterias de golpe... |
Citar |
24/01/2011, 21:56 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/01/2011, 22:49 | #5 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
25/01/2011, 00:12 | #6 | |
|
Cita:
+1 Hay muchos conces que no se merecen tener la concesion de Yamaha de vender sus motos y si no nos quejamos Yamaha no se entera!!! Yo una vez ya hice mi queja del conce de mi ciudad!!! |
|
Citar |