Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
x-max de 125 (pequeña fuga de aceite)
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2011, 20:18   #1
seeiko
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x-max de 125 (pequeña fuga de aceite)

Hola soy nuevo en el foro y queria consultar un pequeño problema que tengo con la moto recien comprada , tiene ahora 800 Km y desde el principio cada vez que paro despues de andar en moto dejo en el suelo un pequeño charquito de aceite 8 ó 10 gotas de agua
Despues de quejarme en el concesionario lo unico que se les ocurrio es apretar un poco mas el tapon de vaciado, mas adelante al volver a quejarme me cambiaron el tapon y la junta del vaciado de aceite, pero todavia sigue perdiendo y no se que hacer.
Cuando esta en marcha es cuando pierde algunas gotas de aceite sobre el rodillo de goma del caballete y al parar veo como tiene restos de aceite en el tapon , se lo limpio con un trapo y no cae mas , cada vez que paro despues de andar noto restos de aceite en el tapon

aconsejarme que es lo que puedo hacer
gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 24/01/2011, 21:23   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llamar a atención al cliente de Yamaha y quejarte del defecto de la moto y del trato negligente del concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 21:45   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi esas pequeñas gotas en la rueda ddel caballete me pasaron cuando era nueva,es por la grasa que se le echa al rodillo del caballete y con la calor se vuelve mas liquido y gotea al parar...
pero vamos lo que te pasa a ti es diferente....yo soy tu y les decia que se buscaran la vida para solucionarme el problema,ya que me e comprado una moto nueva y la quiero en perfectas condiciones...si se pone tonto llama a yamaha españa y dales el nombre y direccion del taller...ya veras como se les quitan las tonterias de golpe...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 21:56   #4
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
a mi esas pequeñas gotas en la rueda ddel caballete me pasaron cuando era nueva,es por la grasa que se le echa al rodillo del caballete y con la calor se vuelve mas liquido y gotea al parar...
pero vamos lo que te pasa a ti es diferente....yo soy tu y les decia que se buscaran la vida para solucionarme el problema,ya que me e comprado una moto nueva y la quiero en perfectas condiciones...si se pone tonto llama a yamaha españa y dales el nombre y direccion del taller...ya veras como se les quitan las tonterias de golpe...
Al parecer la mia le pasaba algo parecido ..... pero la tengo en estado de alerta......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 22:49   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
a mi esas pequeñas gotas en la rueda ddel caballete me pasaron cuando era nueva,es por la grasa que se le echa al rodillo del caballete y con la calor se vuelve mas liquido y gotea al parar...
pero vamos lo que te pasa a ti es diferente....yo soy tu y les decia que se buscaran la vida para solucionarme el problema,ya que me e comprado una moto nueva y la quiero en perfectas condiciones...si se pone tonto llama a yamaha españa y dales el nombre y direccion del taller...ya veras como se les quitan las tonterias de golpe...

+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 00:12   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Llamar a atención al cliente de Yamaha y quejarte del defecto de la moto y del trato negligente del concesionario.

+1 icon_wink

Hay muchos conces que no se merecen tener la concesion de Yamaha de vender sus motos y si no nos quejamos Yamaha no se entera!!!
Yo una vez ya hice mi queja del conce de mi ciudad!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 00:28   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te conformes, que te lo solucionen. Con lo que vale la X no pueden consentirse estas cosas. Por cierto, ya que eres nuevo, estaría bien que te pasaras por Bienvenidas y Presentaciones y lo hicieras (presentarte) oficialmente icon_wink .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,161 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right