Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x-max del 2008 negra mate
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.125
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2013, 23:36   #1
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x-max del 2008 negra mate

Hola compañeros, pues quiero preguntaros una cosa estoi pensando en pintar mi x-max del 2008 en negra mate entera ya llevo tiempo con esa idea en la cabeza y me gustaria que me dijerais que os parece y si os gusta ese color para el modelo antiguo un saludo y gracias !!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 04/04/2013, 23:50   #2
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me encanta ese color, de hecho pinté el año pasado mi Vespa ET2, eso sí, si lo haces hazlo con pistola, olvidate de sprays, yo lo hice así y se quedó de lujo. Tiene su trabajo pero es como todo claro... el que algo quiere algo le cuesta, y si no dispones de mucho dinero y si de ganas de currartelo pues adelante.
Ya nos irás contando si finalmente te animas.
Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:52   #3
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mate no le queda mal pero toda entera quiza es excesivo no se, a mi almenos siempre me gusta un contraste en mate y brillante, o sino contraste en mates pero dos colores, no se, es cuestion de gustos como siempre digo, la mia si te fijas, las partes en negro son todas en mate por si te haces una idea...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:53   #4
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ehh!! Menos con los sprays eh, que a mi me quedo de pm con sprays, si el spray y la mano son buenas, el trabajo queda bien...pero eso si, cansa mas...xD jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 23:59   #5
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema venía en que no sabía pintar ni a spray ni a pistola, así que para que me quedara mal por lo menos que fuese intentándolo a lo grande icon_risasuelo icon_risasuelo La verdad es que para no haberlo hecho nunca se quedó bastante decente, cuando tenga mi XMAX y la pinte seguro quedará mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 00:00   #6
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre yo nose porque no entiendo mucho de pintura pero yo creo que nada queda mejor que llevarla a que te la pinten con pistola, te hagan una imprimacion y te la metan en el horno de secado y sin viento sin impurezas ni nada ahora eso si, tienes que pagarlo jajaja mi idea seria poner la moto entera en mate y algunos detalles en imitacion a la fibra de carbono y algunas pegatinas roja como las lineas de las llantas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 00:03   #7
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja eso seguro, la experiencia es un grado y seguro que te acuerdas de que hiciste mal y que hiciste bien, asi que sin duda quedara mejor si cabe la proxima que pintes, yo estoy acostumbrado a pintar con spray asi que con una pistola no sabria por donde empezar, pero vamos, la cosa es informarse, practicar con otros objetos y cuando lo tengas claro, a por el gran proyecto, lo que si recomiendo es que si tienes traza con el photoshop te vayas haciendo diseños hasta que encuentres el color que te gusta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 00:08   #8
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay duda de que como un profesional no te la va a dejar nadie, pero no se en tu zona como va pero a mi haciendome "precio amigo" me pedian 350€ por pintarla y me parece poco menos que excesivo pero muchas veces no valoramos el trabajo que lleva, pero bueno, la cosa es que si tienes maña en alguna de las dos cosas aprovechalo porque los acabados en fibra de carbono, te lo pueden hacer con pintura y entramados o puedes comprar vinilo y ponerlo tu mismo con muuucha paciencia y viendote varios tutoriales de como hacer para que no queden burbujas, lo de las llantas hay paginas que te venden la pegata de tu medida y quedan bien y lo de la pintura pues no se, tu mismo si quieres te lanzas y sino ahorras jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 00:14   #9
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si las pegatinas ya las tengo,lo de fibra de carbono me lo hago yo pero pintar la moto yo..... nose nose jajaja no me fio mucha responsabilidad sin saber ,sobre lo que dices del precio es un clavazo pero es lo que hay si quieres llevarla ha pintar y 350 ya te digo yo que he estado mirando que es un buen precio porque el que menos me ha pedido 400 jaja vamos que me compro el akrapovic con lo que me cuesta pintar la moto jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 00:22   #10
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que es eso, no se, lo realmente coñazo para mi fue montarla de nuevo y yo antes de pintar esta moto fui pintando varias cosas, como la bici, cascos para los karts, no se, a ver en realidad el proceso es sencillo pero hay que hacerlo bien, escojer la lija adecuada, respetar los tiempos de espera de secado, la distancia del pintado, piensa que en la mayoria de talleres de pintura hacen basicamente lo siguiente, si la moto esta bien sin ralladas gordas y demas, es decir, que este bien de plasticos, pues lijan, limpian, impriman, lijan, impriman, lijan ligeramente, limpian, pintan un par de capas o tres, barnizan o lacan, lijan ligeramente y vuelven a barnizar o lacar y listo, yo me hice una cabina de pintura improvisada...xD a lo dexter todo lleno de plasticos bien sellados que si me pegaba un pedo me lo tragaba entero no se si me explico...xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 01:36   #11
kona02
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rabitbdn
es que es eso, no se, lo realmente coñazo para mi fue montarla de nuevo y yo antes de pintar esta moto fui pintando varias cosas, como la bici, cascos para los karts, no se, a ver en realidad el proceso es sencillo pero hay que hacerlo bien, escojer la lija adecuada, respetar los tiempos de espera de secado, la distancia del pintado, piensa que en la mayoria de talleres de pintura hacen basicamente lo siguiente, si la moto esta bien sin ralladas gordas y demas, es decir, que este bien de plasticos, pues lijan, limpian, impriman, lijan, impriman, lijan ligeramente, limpian, pintan un par de capas o tres, barnizan o lacan, lijan ligeramente y vuelven a barnizar o lacar y listo, yo me hice una cabina de pintura improvisada...xD a lo dexter todo lleno de plasticos bien sellados que si me pegaba un pedo me lo tragaba entero no se si me explico...xD

que tal se desmonta la xmax? el verano pasado intenté hacerlo por delante con una burgman y desistí
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2013, 09:14   #12
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desmontar es facil, vas sacando tornillos y con cuidado retiras las piezas... eso si guardate bien y ordenate todos los tornillos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:56.
Página generada en 0,165 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right