|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.296
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2006, 11:28 | #2 |
|
Me parece estupendo.
Lo tengo decidido. Proximamente seré dueño de una xmax 125i aunque tengo dudas entre plata o negra. Negra me parece muy bonita, pero después del coche azul marino que tengo y que está siempre lleno de polvo y mierda, creo que me decidiré por la plata que es más sufrido. |
Citar |
08/06/2006, 11:41 | #4 |
|
Por cierto nolotil, donde adquiriste el antirobo de disco Xena. ¿Había más modelos de la misma marca?
Yo vengo de una lamentable experiencia con mi anterior scooter, y este lo quiero armar hasta los dientes, por lo menos para ponerselo difícil. He preguntado en E-Castro lo de ponerle una alarma, y me han recomendado poner una original de Yamaha, pero que todavía no saben cual porque en el catálogo de accesorios no está todavía incluida. Aunque creo que lo mejor es un candado bueno en U y uno de disco con alarma como tu tienes. |
Citar |
13/06/2006, 09:29 | #11 |
|
Bienvenido jazzacme.
Convendría nos comentaras qué moto tienes, la 125 o la 2 y medio. El color, cuándo la compraste, si tardaron en dartela, etcétera. En fin, cuentanos tus impresiones. Ya veo que vamos siendo unos cuantos en Sevilla. De aquí a nada seguro que empezamos por las escapadas en el Sur. dododo no te preocupes que Barbate cae. |
Citar |
13/06/2006, 12:03 | #14 |
|
La verdad que sí Kike. Aunque la mayoría no la conozca lo suficiente, tenemos una sierra bastante apetecible para hacer algunas rutas en moto. También tenemos cerca la sierra de Huelva (Jabugo...), y la de Cádiz (El Bosque...).
En fin, todo es proponerlo. Propongo como punto de encuentro el bar Jota, gran cervecería sevillana (más cutre no la hay, bueno, en dura pugna con "El tremendo") pero qué buenas y fresquitas están las cervezas en salmuera joder!!!! |
Citar |
13/06/2006, 13:22 | #16 |
|
Me parece muy bien, tradicional bareto de moteros, allí suele haber decenas de motos aparcadas "en hora punta", para "repostar" (no precisamente las motos...). El tema es que los demás se vayan apuntando y fijar día y hora en que podamos todos, e ir poniendo todas las XMAX juntas para que sepamos los que vamos llegando.
¡¡¡Vamos al turróóónn!! |
Citar |