Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-MAX GAFADA
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.116
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2007, 16:54   #1
Eagleyam
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-MAX GAFADA

Bueno, pues cuando aún no ha llegado mi moto al mes de vida y con 1100 kms, hoy me la han tirado por segunda vez.

Sí, amigos. La moto tiene un lateral totalmente marcado, puesto que la había dejado en la acera con el caballete central puesto y ha llegado una furgoneta y dando marcha atras la ha empujado y la ha tirado.

Resultado: Todo el lateral izquierdo marcado, desde el guardabarros delantero hasta el asa de sujección trasero.

Hace dos semanas la tiró un atontado con una Renault Express, aunque de milagro no le hizo nada, salvo un pequeñisimo roce en la cubiera del espejo retrovisor. Pasé de dar parte. Pero lo de hoy me ha dado una rabia impresionante, primero por el hecho en sí de que ya esté tocada y rallada y segundo porque no me puedo permitir el lujo de estar sin moto una semana para arreglarla. Tengo un cabreo del quince.

Siento daros la vara, pero es que estoy más negro que mi X-max.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 27/11/2007, 17:21   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita putada, si señor. A ver si con un poco de suerte no hay que pintar y te dan tapas nuevas, que es necesita poco tiempo.

Animo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 17:26   #3
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo menos te dan parte al seguro ( y seguro te la arreglan en 2-3 días.) A mí ya me han tirado alguna vez y no me han dado parte. Eso si que jode
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 17:57   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eagleyam se lo que jode...A mi tambien me ha pasado aunque sin ayuda de furgonetas icon_sad Te tiras unos dias superrayado, los ojos se te van siempre a las marcas... Pero se acaba pasando. Ademas con el parte hecho tapas nuevas y asunto olvidado icon_biggrin

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 19:14   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo prefiero dejarla en la acera para que no me la tiren. Eso sí, corres el riesgo de multa..., aunque ésta siempre va a ser menor que tener que arreglar cualquier tapa de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 20:43   #6
skuter
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dice Nolotil:
Cita:
Yo prefiero dejarla en la acera para que no me la tiren. Eso sí, corres el riesgo de multa..., aunque ésta siempre va a ser menor que tener que arreglar cualquier tapa de la moto.
... y en la acera también corren riesgos: Descargas de camiones, otras motos que la ponen tocando a la tuya, golpes de mochilas y carritos varios, los de la limpieza viaria, crios, y etc y etc y etc... Yo he tenido (y tengo) marcas de todo esto..

Slt,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 20:50   #7
Eagleyam
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el caso es que la tenía en la acera, aunque muy pegada a la vía, y al aparcar la furgoneta la ha enganchado con la esquina.
Que rabia, está señalada por todo el lateral. En fin ya he dado parte al seguro y a ver que opina el perito. Ya os contaré. Vaya debut que ha tenido la pobre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 21:14   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues dejala en la acera retirada 50 cm de la calzada. aqui en barcelona esta permitido esa distancia en los lugares donde se pueden aparcar.
yo la aparco junto acoches guenos que asin se que tienen mas cudiao.
astonmartinvanquishio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 23:46   #9
Eagleyam
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La madre que pario Erfrede, me pones un Vanquish para ponerme los dientes largos.

Joer que coche. Auténtica artesanía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 12:20   #10
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes que buscar uno de esos para ponerla detrás vas listo... mejor ir andando icon_biggrin

La verdad es que hay que tener cuidado de donde se deja, la gente pasa y muchos enlatados aparcan con el sonar, a golpecitos... y en uno de esos es muy fácil que te tiren la moto.

Deberían hacer más parkings de motos, al menos uno por calle, bastaría con reservar el espacio en el que aparcan 3 coches para que en él se metan al menos 15 motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 00:05   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En algunas calles de Barcelona, los aparcamientos de motos estan hasta los topes y en las aceras no te la dejan aparcar y a veces las pasas pu-as para dejar la moto bien puesta. Que putada!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:10.
Página generada en 0,219 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right