27/11/2007, 16:54 | #1 |
|
X-MAX GAFADA
Bueno, pues cuando aún no ha llegado mi moto al mes de vida y con 1100 kms, hoy me la han tirado por segunda vez.
Sí, amigos. La moto tiene un lateral totalmente marcado, puesto que la había dejado en la acera con el caballete central puesto y ha llegado una furgoneta y dando marcha atras la ha empujado y la ha tirado. Resultado: Todo el lateral izquierdo marcado, desde el guardabarros delantero hasta el asa de sujección trasero. Hace dos semanas la tiró un atontado con una Renault Express, aunque de milagro no le hizo nada, salvo un pequeñisimo roce en la cubiera del espejo retrovisor. Pasé de dar parte. Pero lo de hoy me ha dado una rabia impresionante, primero por el hecho en sí de que ya esté tocada y rallada y segundo porque no me puedo permitir el lujo de estar sin moto una semana para arreglarla. Tengo un cabreo del quince. Siento daros la vara, pero es que estoy más negro que mi X-max. |
Citar |
27/11/2007, 20:43 | #6 | |
|
Dice Nolotil:
Cita:
Slt, |
|
Citar |
27/11/2007, 20:50 | #7 |
|
Si el caso es que la tenía en la acera, aunque muy pegada a la vía, y al aparcar la furgoneta la ha enganchado con la esquina.
Que rabia, está señalada por todo el lateral. En fin ya he dado parte al seguro y a ver que opina el perito. Ya os contaré. Vaya debut que ha tenido la pobre. |
Citar |
28/11/2007, 12:20 | #10 |
|
Si tienes que buscar uno de esos para ponerla detrás vas listo... mejor ir andando
La verdad es que hay que tener cuidado de donde se deja, la gente pasa y muchos enlatados aparcan con el sonar, a golpecitos... y en uno de esos es muy fácil que te tiren la moto. Deberían hacer más parkings de motos, al menos uno por calle, bastaría con reservar el espacio en el que aparcan 3 coches para que en él se metan al menos 15 motos. |
Citar |