![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros
Tengo una x Max 250i El problema es que de un día para otro la moto no arranca! Ni se oye la bomba , ni hace chispa! Esta todo mirado y remirado Fusibles , reles etc Pensé que era el inmo, ya que con la llave roja ! Tampoco hace nada! Llame a David de machado y me comentó que centralita! Le puse otra, con un enmulador para capar la antena del inmo y sigue sin hacer nada La batería está 100% cargada, la pata esta bien! Sensor punteado y sigue sin hacer na de na! Algún compi , se le ocurre algo? Gracias de antemano! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Buenos dias , Lo primero me Presento , Soy Pamplona 77 y hace poco compre una x-max de 250 cc del año 2006 ,
En principio todo estaba corresto y ande con ella un par de semanas , Despues de un dia a otro ya dejo de arrancar , Descarte bateria y motor de arranque ya que movia pefectamente y todo parecia correcto y en orden , lo unico que faltaba era que moviese el motor La cuestion es que la traje en grua a casa , y desmonte todo y mire si la bomba bombeaba gasolina , cosa que si hizo , Por tanto volvi a conectar mangueras y arranco bien un par de veces A la tercera ya no me arranco y hasta ahora Me fui de cabeza a la bomba de gasolina y le compre otra , al llegar la nueva la coloque coloque el conector rapido y las mangueras de la gasolina cada una a su sitio , y Cual fue mi sorpresa que al volver a intentar arrancar me hacia exactamente lo mismo , movia todo perfectamente y correcto pero esta vez la bomba nueva no me mandaba gasolina Por tanto pille la bomba vieja y le meti positivo y negativo directamente de bateria y cual fue mi sorpresa que funcionaba perfectamente En resumen creo que es la señal de no se donde, por qu eno tengo ni idea de donde viene esa señal , Si de la maneta de freno que hay que apretar para que arranque o de el mismo bombin de la llave , que no le manda los 12 v a la bomba para que inyecte gasoil al motos No se si aqui alguno me puede ayudar y decir que debo de mirar revisar o cambiar para que chute la maldita moto que la verdad me trae por la calle de la amargura , Comprada con 28 mil kilometros y solo la he podido usar 2 semanas Gracias de ante mano ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Buenas! Gracias lo miraré !
Pero a de ser algo raro! O más bien una tontería , xq ni con llave roja, ni enmulador para calar el inmo ni nada! Fue de un día para otro! Sin más Con lo bien que me fue! Llevo 94.000km i todo muy bien! Con sus cambios de lo rutinario! Gracias por contestar! Un saludo Aprobado por admin; 28/07/2020 at 17:45 |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
¿Lo solucionásteis? Me pasa lo mismo y creo que es del contacto de las manetas del freno, pero le parece mucha casualidad que hayan fallado los dos a la vez.
Al apretar el freno para arrancar la verdad es que no se enciende la luz y se oye un poco menos del ruido que se suele oir al poner el contacto. |
![]() |
Citar |