Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-MAX o X-CITY
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.163
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/01/2008, 12:35   #1
evevev
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-MAX o X-CITY

Hola a todos!
Me quiero comprar una moto y tegno un problema: la X-MAX me parece mucho mas util, ya que el espacio debajo del asiento no es comparable con la X-CITY, pero me he montado y lo cierto es llego un poco justita al suelo, cosa que con la X-CITY no me pasa (mido 1,70).
Os explico: como el asiento de la X-MAX es mas ancho, mis piernas se arquean un poco mas y eso me crea un poco mas de inseguridad.
Lo cierto, es que tambien al ser el mismo precio, me sabe mal tener que renunciar al espacio.
En fin, me podríais ayudar?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 07/01/2008, 12:55   #2
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te vale de ayuda, mido 1.70 y la XMax se lleva sin problemas. Si necesitas el espacio del cofre, no lo dudes.
Es cierto que en la X-City se llega mejor al suelo, incluso se la recomende a una amiga que en un principio queria una XMax, pero para tu altura creo que no tendras pegas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 13:16   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mido 1´65 y no tengo problemas...Ademas seguro que tienes mas chicha que yo icon_lol . La historia es que en los semaforos eches el culillo un poco hacia un lado y apoyes un solo pie. Es lo que hago yo!! Cuando llevas a alguien es mas complicado porque como no sabes para donde se va a mover el condenado...pero se soluciona poniendo las puntitas de ambos pies.

evevev si no te pillas la X-max que no sea por eso...Te haces en seguida y luego ni te acordaras. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 13:34   #4
evevev
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ese es el tema precisamente, que el hecho de apoyarme con la punta del pie y no con el pie entero me crea desconfianza.
Y esto que comentas, de tener que poner el culete diferente para poner el pie, cuando se presente una situación de imprevisto ¿cómo lo haces?
Con la X-CITY apoyo los pies sin necesidad de tener que moverme en el asiento y es este el único motivo que me crea inseguridad y me hace dudar respecto a la X-MAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 14:10   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por evevev
una situación de imprevisto ¿cómo lo haces?
Pues...de imprevisto freno. Y luego ya pongo el pie icon_lol icon_lol
Es cuestion de acostumbrarse. Cuando me compre el ciclomotor a los 14 tampoco llegaba al suelo y en dos meses lo manejaba como queria...Y no es que creciera!jeje

Lo de las puntitas de los pies...No es problema. No tienes que aguantar 160 kilos con los deditos. Solo tienes que darle un minimo apoyo!

Te hablo de mi experiencia. Soy bajita y tia y ningun problema...Dudo que tu los tuvieras.

Aioooooo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 14:33   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenida al Club evevev. Yo te aconsejo sin duda la Xmax y te recomiendo que lleves el asiento a un tapicero para que te rebaje la espuma del asiento unos centimetros. Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 14:34   #7
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Yo mido 1´65 y no tengo problemas...Ademas seguro que tienes mas chicha que yo icon_lol . La historia es que en los semaforos eches el culillo un poco hacia un lado y apoyes un solo pie. Es lo que hago yo!! Cuando llevas a alguien es mas complicado porque como no sabes para donde se va a mover el condenado...pero se soluciona poniendo las puntitas de ambos pies.

evevev si no te pillas la X-max que no sea por eso...Te haces en seguida y luego ni te acordaras. icon_wink
Hola NoTXu, como van los Calçots icon_lol icon_babeo mira estoy mirando lo que pones
de que eres cortita o vajita, y te digo una cosa, cuando vayas con pasajero
y tengas que parar, mira de hecharte con todo tu cuerpo con las
do piernas, hacia delante como si te fueras a pegar con el parabrisas
y tocaras con los dos pies casi planos en el suelo y te estabilizaras
cuando lleves pasajero,y no te iras hacia un lado, icon_smile

Mira de hacerlo y ya me diras algo como te va, veras que te da mas seguridad, icon_smile

Un abrazo con permiso de tu pareja icon_wink no pienses malamente icon_babeo icon_biggrin es que tenemos ganas de conoceros icon_biggrin icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 14:53   #8
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cuestion de practica, no de altura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 17:05   #9
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por NoTXu
Yo mido 1´65 y no tengo problemas...Ademas seguro que tienes mas chicha que yo icon_lol . La historia es que en los semaforos eches el culillo un poco hacia un lado y apoyes un solo pie. Es lo que hago yo!! Cuando llevas a alguien es mas complicado porque como no sabes para donde se va a mover el condenado...pero se soluciona poniendo las puntitas de ambos pies.

evevev si no te pillas la X-max que no sea por eso...Te haces en seguida y luego ni te acordaras. icon_wink
Hola NoTXu, como van los Calçots icon_lol icon_babeo mira estoy mirando lo que pones
de que eres cortita o vajita, y te digo una cosa, cuando vayas con pasajero
y tengas que parar, mira de hecharte con todo tu cuerpo con las
do piernas, hacia delante como si te fueras a pegar con el parabrisas
y tocaras con los dos pies casi planos en el suelo y te estabilizaras
cuando lleves pasajero,y no te iras hacia un lado, icon_smile

Mira de hacerlo y ya me diras algo como te va, veras que te da mas seguridad, icon_smile

Un abrazo con permiso de tu pareja icon_wink no pienses malamente icon_babeo icon_biggrin es que tenemos ganas de conoceros icon_biggrin icon_picaron
Gracias Juanito!! icon_biggrin La verdad es que no me siento insegura poniendo solo las puntas. En mi moto basicamente montan mi hermana y mi novio y les tengo bien enseñados icon_lol De todas formas es buena tecnica cuando monte algun peligroso, jeje!!

BADODO lo del asiento tambien lo pense...al principio. Despues se me ha quitado de la cabeza porque no veo que me haga falta. Pero es una opcion muy buena icon_wink

Ciaooo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 18:18   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

saludos evevev.
no te lo pienses,si te gusta mas la X ,a por ella!! pronto te haras a su altura y ni te plantearás rebajar el asiento

una firmita,plis icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 19:10   #11
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pilla la que mas te guste, tampoco hay tanta diferencia de altura y te acostumbrarás sin problemas. Si pillas una que no te guste siempre te quedará la cosilla...

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 19:14   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Bienvenido compañero al CLUB XMAX... icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2008, 19:18   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego en cuanto te acostumbres no lo notarás y en cuanto al resto... mejor capacidad, diseño más bonito... yo lo tendría claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:49.
Página generada en 0,175 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right