|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.732
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2007, 23:52 | #1 |
|
X-MAX - Un Sueño Y Pronto Realidad!
Buenas noches apreciados!!!
Navegando por la red ( como se suele decir ), encontré por sorpresa éste foro, en el cual me registré sin duda alguna! Pues ya me teneis aqui!! Soy un aficionado - por decirlo de alguna manera, desde hace un par de años, a la preciosa Scooter - Yamaha X-MAX. Comentarles que la ví la primera vez parada en la puerta de mi curro, hasta que me enteré ese día de que es de mi jefe!! La verdad que me enamoré de este modelo al momento ( no más que de mi novia jeje ) y desde entonces no paro de soñar y verla por la calle, pues es perfecta!preciosa!grande!lo tiene todo! En estos momentos dispongo de una Kymco Vitality 50, cual me compré por no tener cumplidos 3 años de carnet de coche aún... y para no saquarme el de motos solo para llevar una 125... Pero la fecha de cumplimiento se acerca!!!!! Dentro de un par de meses cumplo los años para poder llevar una 125 ... y tener por seguro que el 1º día voy a ir corriendo a la tienda a buscar a esa pedazo de scooter... llamada X-MAX!!! Me gustaría que me expliquéis dónde en Internet... podría ver más información de concecionarios... tiendas... de las que alomejor no tengo ni idea... Soy de Barcelona... vivo en la provincia cerca de Terrassa, entonces si hay alguien cercano... y tenga una X-MAX... que contacte conmigo y seguro que nos vemos un día aunque sea para comparar los colores de la moto!!! Bueno amigos... espero vuestros comentarios... quedo a la espera de muchas noticias!!! Saludos cordiales! Robert. |
Citar |
11/10/2007, 01:01 | #2 |
|
"Rot1nko" Robert bienvenido al club,,,espero que te sientas agusto
y encuentres lo que necesitas,,, Aqui en Terrassa el unico concesionario de Yamaha que hay es Javierre,,,y esta en la Ctra. de Rellinas, junto Avda,22 de julio...pero tambien hay talleres de multimarca que seguro que tambien la puedes encontrar,,,, Saludos |
Citar |
11/10/2007, 23:03 | #6 |
|
Hola Rob1nko
Ya veras estas soñando de la xmax y cuando la tendras seguiras soñando de ella. Estuve esperando como 6 meses, la tengo desde mayo y de dia en dia sigue un placer...Hasta el p... vecino con su Sym GTS me tiene envidia aunque se hace el chulo con su m... en el parking |
Citar |
12/10/2007, 12:14 | #9 |
|
Hola de nuevo!!!
Gracias a todos, Pues en realidad hace un año me parece, eran 2 años del B - carnet de coche, para poder llevar una 125, ahora son 3. Por eso estoy esperando... en enero es mia!!!!!!!! De todas maneras, sabeis si debo ir al tráfico para algo, o directamente puedo llevar una 125 si ven la fecha de mi carnet?? Y una pregunta más, sabeis si la Xmax, esta en azul??? Pues solo la he visto en gris, negro, y amarillo... En negro esta guapisima de todas maneras!!! Pero a mi el azul me encanta aun mas!! Saludos a tod@ssssssssssssssss!!!!!!! )) Robert. |
Citar |
19/10/2007, 14:11 | #12 |
|
Rob1nko no te lo puedo asegurar pero creo que no tienes que hacer ningun tramite...
Respecto a lo del color...SI, la hay en azul, y es muy wapa por cierto. El modelo del 2008 es todavia mas bonito a mi gusto que el de 2007. Como te la compraras en enero...tienes la oportunidad!! Aqui todos te entendemos...andamos enamoraus perdíos!! A mi el tio del concesionario me la puso delante y me olvide de la burgman al instante, jeje! Espero seguir leyendote por aqui. Un saludo!! |
Citar |
19/10/2007, 14:46 | #13 |
|
Compañero .... lo del carnet lo puedes preguntar en una gestoria... y lo de los colores de las XMAX...AHI va el enlace.... http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3423 |
Citar |
20/10/2007, 14:10 | #14 |
|
Hoostia Nuria, viendo ahora estas fotos parece que mi xmax sea del paleolítico
No es justooooooooo, que wpas que son Animo xmaxero y bienvenido al club y vicia a tu novia en esto de las motos si no quieres que le coja celos a esta maravilla, jejeje Yo soy de Vilassar, a ver si hacemos una quedada por la zona y os conozco por fin. Creo que hicisteis una salida a Sort pero ese finde me tocaban niños (estoy separado) y no pude ir, sino fijo que me apunto PAra el puente de Halloween haceis algo ???????? Salu2 a tod@s |
Citar |
20/10/2007, 22:10 | #16 |
|
Me encantaría ir tanto a la del dia 28 a Montserrat como la del 10 a Madrid sobretodo ésta última por su valor añadido pero en ambas tengo peques, gajes de un padre...
Seguiré esperando mi oportunidad para debutar y conoceros. No dejaré de visitar el foro de kdadas En Madrid no estaré en cuerpo pero si en pensamiento. Espero que se junten miles de motards y que los medios de comunicación le den el eco que el tema requiere Buenas noches a tod@s |
Citar |
21/01/2008, 20:22 | #20 |
|
Pues si compañeros, espero que mañana todo salga como tiene que salir y para mi que cuando la coja ni vuelvo a casa para dormir... le voy a comprar una cadena pa hatarla en el suelo pues veo que hay mucho cabron suelto porahy... y eso que dormira en el garaje.... hahaha.
Finalmente encontré un seguro de " Pont Grup e Inter Hannover" y me sale por unos 244 eur al año, que os parece??? Pues con mi edad me daban cada presupuesto.... 400... 500... una pasada. Creo que estos lo tienen mas barato para Yamaha's.... Bueno aver si me puedo apuntar a alguna quedada de estas que haceis.. aver si me entero de alguna de poraqui por provincia de Barcelona.... Un saludo!!! Robert. |
Citar |
21/01/2008, 20:33 | #21 | |
|
Cita:
Pues sí compañero tenemos una salida el 9 de febrero...la gran calçotada ven que nos juntamos un mogollón de gente..aquí te dejo el enlace... http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=84717#84717 |
|
Citar |
21/01/2008, 21:10 | #22 |
|
Hola Robert, bienvenido.
Yo también soy novato en este foro, apenas hace una semana que me incorporé y te puedo decir que la gente aqui es de PM. Felicidades por la elección, sin duda es la mejor. A mi creo que finalmente me la entregan el miercoles. Yo también estoy loco por hacer alguna KDD con todos vosotros, a ver si el día 9 puedo compartir el día con todos. Antes me pasaré por el PADDOCK tal y como me han aconsejado los foreros para conocer a la gente y que el día 9 ya vaya todo más rodado. Suerte! |
Citar |