|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.732
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2007, 23:52 | #1 |
|
X-MAX - Un Sueño Y Pronto Realidad!
Buenas noches apreciados!!!
Navegando por la red ( como se suele decir ), encontré por sorpresa éste foro, en el cual me registré sin duda alguna! Pues ya me teneis aqui!! Soy un aficionado - por decirlo de alguna manera, desde hace un par de años, a la preciosa Scooter - Yamaha X-MAX. Comentarles que la ví la primera vez parada en la puerta de mi curro, hasta que me enteré ese día de que es de mi jefe!! La verdad que me enamoré de este modelo al momento ( no más que de mi novia jeje ) y desde entonces no paro de soñar y verla por la calle, pues es perfecta!preciosa!grande!lo tiene todo! En estos momentos dispongo de una Kymco Vitality 50, cual me compré por no tener cumplidos 3 años de carnet de coche aún... y para no saquarme el de motos solo para llevar una 125... Pero la fecha de cumplimiento se acerca!!!!! Dentro de un par de meses cumplo los años para poder llevar una 125 ... y tener por seguro que el 1º día voy a ir corriendo a la tienda a buscar a esa pedazo de scooter... llamada X-MAX!!! Me gustaría que me expliquéis dónde en Internet... podría ver más información de concecionarios... tiendas... de las que alomejor no tengo ni idea... Soy de Barcelona... vivo en la provincia cerca de Terrassa, entonces si hay alguien cercano... y tenga una X-MAX... que contacte conmigo y seguro que nos vemos un día aunque sea para comparar los colores de la moto!!! Bueno amigos... espero vuestros comentarios... quedo a la espera de muchas noticias!!! Saludos cordiales! Robert. |
Citar |
11/10/2007, 01:01 | #2 |
|
"Rot1nko" Robert bienvenido al club,,,espero que te sientas agusto