Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x max vs forza
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.426
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2008, 14:42   #1
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x max vs forza

os habeis fijado en que las forzas vienen mucho mejor equipaditas y con mejores acabados que nuestras x max y encima por 500 euros menos????aunque son feas de cojones las forzas por el asiento y su forma rara la verdad que hoy por hoy es casi mejor compra aunque no me entre por los ojos,tienen muy buenos detalles y acabados como el cuadro de mandos y el cuentarevoluciones,el manillae etc....espero que yamaha no baje el precio de la x max 250 para equipararla a la honda por que si no la estampo contra el concesionario
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 04/09/2008, 14:53   #2
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no digo que en prestaciones sea mejor la forza que nuestras x max(que andan ahí ahí)pero desde luego en lo que es calidad de acabados y detalles no tiene nada que vernle saca un mundo a la x max y encima con 500 lulis de diferencia,ahora me dá que pensar que yamaha ultimamente se está subiendo a la "parra"y dá muy poco al precio que pide en comparación a otras marcas(hoy me an dejado una forza y dá mas sensacion de megascooter con la x,el cuadro de mandos es como el de una t max)no sé ya si me estoy arrepintiendo o no,aunque estéticamente para mí me gusta mas la x max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 15:04   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es de siempre Honda siempre ha dado muy buenos acabados en calidad, almenos cuando me sente en la forza en el salon de la moto, me dio la sensacion de subirme a un coche, por la posicion del asiento, los instrumentos, y toda la pesca.
Por otra parte si que es verdad que Yamaha deja como olvidada a la X-max en ambas cilindradas, pero a la que ya haces un salto, a una T-max, Majesty y las de marchas como las Fazer, ahi si que se nota que se lo han currado, y sino preguntales a todos los que han hecho el cambio de la X a cualquiera de estas que e mencionado. Sera que los conductores de la X somos los parias de Yamaha???? icon_confused icon_picaron
Y por lo de prestaciones, creo que da un poquito mas la X pero no mucho mas, lo que pasa es que a estas motos les pesa el culo un poquitin y aunque sean 250 cc pues el motor esta poco aprovechado en ambos casos en lugar de 20-25cv podrian dar sin problemas 30-40cv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 15:19   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en cuanto a prestaciones andan parejas, favorable a la forza sus acabados y calidad, pero teneis razon ,no es tan bonita como la x, aunque si vale 500 euros menos...
yamaha hasta que no vea que la gente deja de comprar la X para comprar la forza, no bajara el precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 15:25   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y pensar que cuando me iba a comprar la X, la forza costaba 6000 pavos a lo mejor me pasao de precio pero estoy hablando de hace 2 años. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 15:58   #6
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero lo curioso es que las motos honda siempre han sido mas caras que las yamaha a razón de motos de mayor calidad en acabados pero a día de hoy es lo contario y son las yamaha mas caras que las honda y sin mejora de calidades aparente,yo estoy encantado con mi x max pero creo que e pegado demasiado para lo que me han dado,estoy de acuerdo que por ejemplo una r6 está mucho mejor rematada que una cbr y de ahí si diferencia de precio pero no es el caso de nuestra x con la forza,no entiendo como la forza por muy fea que sea vale 500 lulis mas barata que la nuestra,no me extraña que ahora se vendan mas forzas que x max y me dá la impresion que va a ver bajada de precios en las x max y los que nos las hemos comprado hace poco nos vamos a tirar de los pelos(los que aún tengamos)como bajen la x max 250 al precio de la forza no vuelvo a comprar una yamaha en la vida PALABRA(llevo ya 4)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:22   #7
uxo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quien dice que la forza vale 500 euros mas barata que la xmax?

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1612&marca=Honda
Aqui' pone 5149 euros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:24   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi m parece un poco raro q la forza 250 valga menos q la xmax 125....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:25   #9
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso era hace dos años o mas,ahora está en oferta al increible precio de 3699
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-07/honda-forza-x.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:45   #10
salvatore
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q quieres q t diga pero no cambio mi x max por la forza ni de coña, es mu fea, y mu culona, y sin estilo. la x max parte. es cierto q vale 500 euros mas cara pero creo q merece la pena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:53   #11
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, vaya!!


La eterna discordia....!!!

Fue durante meses la difícil elección. Hoy lo tendría muy claro...
la X-max solo tiene lo de bonito y algo más de velocidad punta, la Forza todo lo demás y encima entonces valía 6.000 eur y ahora 3.699 eur.
La cuestión es que se están sacando el modelo 2007 de encima a precio de saldo, eso sí, habrá que ver a que precio sitúan el nuevo, pero ya estoy dispuesto a pagar incluso algo más por volverme a subir a una HONDA.
Después de una Transalp y la eterna CB250, hoy por hoy no volvería a comprar la "x-max" de YAMAHA, antes una scoopy 300 o la FORZA, sin dudarlo.

Un saludo

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:55   #12
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te doy la razon en que nuestra x es mas bonita y deportiva pero está mucho mejor rematada y de mas calidad la forza y no entiendo esa diferencia de precio,solo hay que mirar el cuadro de instrumentos y el manillar de acero y no de plastico como la x para dars e cuenta,yo creo que tampoco la cambiaba porque esteticamente me pareze mas fea la forza pero estoy rezando para que no equiparen nuestras motos en precio a las honda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 17:48   #13
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_neutral icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:02   #14
salvatore
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo es que una moto q no me entra por los ojos no me la compro por muchas mejores prestaciones q tenga. si no me gusta no me gusta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:09   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por salvatore
yo es que una moto q no me entra por los ojos no me la compro por muchas mejores prestaciones q tenga. si no me gusta no me gusta.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:14   #16
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si a mí me pasa lo mismo ke a tí ke no me gusta sobre todo el colín y el asiento toda la parte trasera pero hay que rteconocer que es mucho mejor moto que la x la miremos por donde la miremos.aunque me quedo con mi x a 4199,y como baje de precio la vendo y nunca mas yamaha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:18   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo que a la Forza la veo como un coche que lo han estrechado, lo wapo que tiene es el contacto con manos libres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:19   #18
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tiene mas cosas guapas,cuando saquen la nueva forza ex nos vamos a cagar todos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 18:26   #19
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro que tendra muchas mas cosas wapas, y cuando honda se pone a hacer algo bien el resto de marcas ya se pueden ir calzando, sera todo lo fea que querais, pero esta claro que tiene muchos adeptos, yo por la calle cada vez veo mas Forza, y hay un par de compañeros de aqui que tienen la Forza y estan encantadisimos con ella. Ahora creo que son dos conceptos de scooter que casi no se pueden comparar, una ( la Forza) esta mas destinada al "lujo" y la comodidad, y la X-Max va mas encarada a un toque mas deportivo, algo mas alta y cortita ( almenos da esa apariencia) ruedas algo mas anchas, un poquitin mas de motor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 22:48   #20
salvatore
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a la forza le pesa el culo y cuando la ves por detras parece q llevas d novia una gorda
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:19.
Página generada en 0,585 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right