|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.569
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2009, 14:45 | #1 |
|
X-Max VS T-Max!!!
Voy hacer una pregunta curiosa a razon de lo que me ha pasado hoy.
Estaba yo parado en un semaforo y se ha colocado a mi lado una T-Max del modelo anterior,para ser mas exaxtos era una blackmax,el tio llevaba prisa por como lo he visto llegar y me he dicho para mi,vamos a ver como sale esto en cuanto se ponga en verde,total,semaforo verde y roscada de puño a tope y como era de esperar el de la "T" ha salido mas lanzado pero para mi sorpresa no con tanta diferencia como yo me esperaba,es mas,en los 5+-primeros metros ivamos a la par y ya de 20+-Kmh para delante ya me a sacado terreno pero tampoco a sido algo como para tirar cohetes,y yo me pregunto,una X-Max 250I con un J.Costa en aceleracion desde parado esta a la par de una T-Max?o la T-Max seguira dandole zapatilla incluso con el J.Costa?.No se,me he quedao un poco pillao,a lo mejor no ha salido a tope pero era la impresion que me habia dado.Un saludete |
Citar |
15/10/2009, 15:12 | #2 |
|
El otro dia saliendo de un semaforo un tio todo chuscao con una Z750 q si q llevaba mucha prisa salio a muerte,yo sali a puño detras y me iba sacando,xo tc era algo tan exagerado como yo pnsaba.
Supongo q la T siga ganando,aunq igual justo esa tenia el embrague algo mal.Tb es verdad q lo peor q tienen las scooter es la salida por patinar embrague y todo... |
Citar |
15/10/2009, 15:23 | #3 |
|
En mi opinion, os comeis demasiado la cabeza con lo que sale antes o despues, y una automatica sale antes que una de marchas, es evidente... a la de marchas tb le patina el embrague (o se lo hacemos patinar) , de echo, es su funcion... "los embragues estan para patinar"
Respecto a lo de la z, el tio ten por seguro que salió bastante de tranqui. La x de cero a cien tarda mas de 10 segundos en pillarlos, 12 o 13. Mi Bandit unos 4 seg... calcula la Z que anda aun mas. Con la X es muy fácil salir... das gas a fondo y ya esta. Una moto grande debes tener tacto y vigilar que no hayan pasos de cebra ni nada que pueda hacer que te la pongas por sombrero. La T sale muy rápida... no se la aceleracion que tiene, pero mucha mas que la X, evidentemente si le metes variador sale mas rápida, no se a que vienen estas comparaciones, el que quiera salir rapido que se compre un DRAGSTER |
Citar |
15/10/2009, 15:32 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/10/2009, 15:41 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/10/2009, 15:45 | #6 |
|
Yo no digo q saliera yo mas rapido q la Z ni mucho menos,digo q no habia tantisima diferencia como yo pensaba.El pavo si q salio a muerte levantando un poco la rueda de alante y todo. Xo yo pnse q habia mucha mas diferencia!! Eso me hizo estar mucho mas contento con mi X...y tranquilizar mi meloneo,gg
|
Citar |
15/10/2009, 16:07 | #10 | |
|
Cita:
Por cierto Junior levanta rueda y sale rápido... y no esque sea un crack.... esque no sabe salir, pero sale rapido porque tiene suerte |
|
Citar |
15/10/2009, 18:19 | #13 |
|
A veces la explicación más sencilla es la válida...
o puede que, simplemente, fuera una persona como yo, que no salgo dejando rueda como si tuviera detrás al mismísimo Mefistófeles. Y si sales normalito, pues claro que te adelanta una X si quiere. O un pepino de esos de 50 trucaos. y esto me conduce a mi eterna pregunta... porqué la gente en moto tiene que salir zumbao de los semáforos? tienen prisa? llegan tarde a casa para ver GH? estan haciendo algun test de velocidad para el INTA? |
Citar |
15/10/2009, 18:48 | #14 | |
|
Cita:
jajajaja +110000 |
|
Citar |
15/10/2009, 20:58 | #15 |
|
Pero que no le busqueis 3 pies al gato,si no es por saber si una 600 o una 1000 salen antes en aceleracion,que eso esta claro,ni por dejar madrid pintao de negro en los semaforos ni por mas historias,es una simple curiosidad por un motivo tontuco por el que me ha dao que pensar
Yo cuando tenia la 750 salia mas relajao de los semaforos que nadie y todavia habia algun Jilipuertas en coche que se picaba conmigo,amos a ver,chavalin,si con una cuarta de puño estoy ya en Toledo. Curiosidad na mas |
Citar |
15/10/2009, 22:11 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
15/10/2009, 23:12 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/10/2009, 23:24 | #18 |
|
Yo era de los que pensaba cosas raras cuando me fundia a una gorda en salida cuando llevaba mi 50, la 125, etc... pero ahora con la T lo veo de otra manera.
Si por cualquier cosa salgo fuerte en cuanto veo subiendo la velocidad en el marcador corto rápido para no llegar a velocidades exageradas en ciudad, y si no tengo prisa mientras no me pasen por encima quien tenga prisa que pase delante. |
Citar |
15/10/2009, 23:26 | #19 | ||
|
Cita:
Yo depende al lado de quien este en los semaforos tb salgo a puño o normal. |
||
Citar |