|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.967
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/09/2007, 23:13 | #1 |
|
X-MAX vs X-CITY
Hola buenas, soy nuevo por aquí, todavía no tengo la x-max pero me lo estoy pensando. Aunque me cuesta, ya que, soy más de moto de carretera... con sus marchas y esas cosas.. pero el problema es que ya no la uso como moto de ruta ni nada de eso ..sino le doy el uso de una scooter..con esta reflexión me da que pensar, que lo que necesito seria una x-max...por tema de comodidad, limpieza, capacidad de carga, protección aerodinamica..etc.... (la mia es naked)
dos preguntas? -su respuesta apartir de 120km/h es alegre hasta llegar a unos 140 km/h o necesita toda la planitud de mundo, más bajada y el viento de espalda..jeje (o es que no le deberia pedir más de 120km/h) la moto no seria para ciudad sino para autopista -no se si este foro es muy pro x-max... supongo que si! pero..¿? me la podriais comparar con la x-city... hay diferencias de suspensiones? o de reacciónes? aunque esteticamente sea más turistica, lo es de comportamiento o podria ser igual de deportiva que la x-max?? es que me gusta, con unos pocos cambios quizá y con todos vuestros respetos, más que la x-max! (por el frontal lo digo) alguien sabe si se le podria poner a la x-city el asiento de la x-max?? gracias, y perdonad por el toston!! enhorabuena por el foro esta muy trabajado! |
Citar |
11/09/2007, 23:22 | #3 |
|
Las dos X que mencionas tienen el mismo motor , por lo tanto no creo que varie mucho la cosa en prestaciones. Yo te puedo hablar desde mi X-Max 250 carburada, que saliendo desde parado para coger la autopista se pone sin problemas a 140 Km/h. y del tiron, progresivamente. Si pilas alguna bajadita o viento de cola la pones seguro a 150 o incluso al tope del marcador, cosa que no es nada recomendable para el motor, pero poder se puede si hay condiciones favorables.
El asiento no se puede intercambiar ya que el diseño del maletero es totalmente diferente y mucho mas pequeño en la City. Este foro es muy pro- x-max y te la recomendaremos siempre. Pasate por la zona off-X-Max y busca un hilo en el que se habla de la X-City, yo la he probado y ahi estan mis sensaciones al manillar. Saludos |
Citar |
11/09/2007, 23:52 | #8 |
|
Nene decir que yo prefiero una u otra cosa por un criterio fundado en mi experiencia eso que da lejos de ser PRO -algo...
Yo entiendo lo de PRO cuando se me pida opinión y no tenga encuenta las variables que existen, y movido por alguna causa irracional, moral o económica de una forma automática de mi parecer, que por supuesto será siempre el mismo. No no no, eso yo no lo hago, ¿y tú?. No entiendo bien bien lo que dices con lo de mi triumphita, ¿crees que no es recomendable?, jejejeje pasate por los foros de Triumph y explicaselo por que no son recomedables. |
Citar |
12/09/2007, 12:37 | #13 |
|
Yo a veces tampoco me entero de lo que digo, pero bueno a quedao claro... Pero Fran yo la Xmax la recomendaria seguro, mi experiencia con esta moto ha sido magnífica, cosa que de la Nexus no puedo hablar con conocimiento de causa, pero a día de hoy volveria a comprar la Xmax antes que la Nexus, tiene cositas que la nexus no tiene y para una moto de ciudad no miro tanto los acabados y esas cosas que para una moto para viajar si que los miro, aparte la capacidad de carga FUNDAMENTAL y la marca japonesa meda mucha más confianza que la italiana, como digo para una moto diaria y básicamente de ciudad.
|
Citar |
12/09/2007, 13:45 | #18 |
|
[quote="vo103marc"]Hola buenas, soy nuevo por aquí, todavía no tengo la x-max pero me lo estoy pensando. Aunque me cuesta, ya que, soy más de moto de carretera... con sus marchas y esas cosas.. pero el problema es que ya no la uso como moto de ruta ni nada de eso ..sino le doy el uso de una scooter..con esta reflexión me da que pensar, que lo que necesito seria una x-max...por tema de comodidad, limpieza, capacidad de carga, protección aerodinamica..etc.... (la mia es naked)
Hola Amiguete!!!!! Que moto es la que tienes ahora? La verdad es que estos dos que se han puesto a discutir se han cargado el hilo.... jejejejej!!! Bueno nada era saber un poco mas de tu moto y asi poder aconsejarte. Un saludoooooo!!!!!! |
Citar |