17/07/2006, 13:19 | #9 |
|
Nolotil.......me has dejado, almenos a mí....con la curiosidad de conocer a la Chinita Sevillana...xmax amalilla....Llevate una camala de fotos en la moto y cuando la veas de nuevo, la palas y ....FOTO!!! Lollo tipo Saglada Família, vale??? GLACIAS.
Golfo de Girona, no veo tus privados...mandamelos de nuevo, si us plau!! Todavia NO se que hacer con la "nueva" moto...XMAX seguramente, XCITING no esta mal....o repito PANTHEON...porque no???? Primero recuperar el pie y poder andar de nuevo...... Venga chicas.....queremos FOTICOSSSS vuestras.... VSSSSSSSSSSS |
Citar |
17/07/2006, 13:49 | #10 | |
|
Cita:
Y dejar reposar a las mujeres, que con comentarios como estos van a huir todas |
|
Citar |
17/07/2006, 14:27 | #13 |
|
Creo que ya tenemos a unas XMAXERASSSSSS
Son unas CHICAS YAMAHA, que gustosamente , se han brindado a posar para el CLUB. http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=2146&cat=1# Ojo...colín trasero..... |
Citar |
17/07/2006, 18:52 | #15 |
|
Madre mía Mimoto!!!
Por cierto, al igual que nuestro compañero Nolotil, hoy he podido ver cerca de casa a una chavalita muy maja con una X Max negra. No puedo entrar en detalles por que le di una colada asesina. Cuando quise darme cuenta era tarde para reaccionar. Seguiremos informando. |
Citar |
19/07/2006, 00:38 | #19 |
|
Por Santako hace un tiempo me cruzaba con una xmaxera, llevaba una x negra (también con otra con una burgwoman, bajita la chica).
Y de peña con X si que se empiezan a ver con asiduidad. La semana pasada creo que ví a Tankefull o Snake, serían las 18:30 por la diagonal, pero no le pillé (250 gris con la pegata del club en el colin) Hoy he visto una 125 gris y me puse delante para que viese la pegata (no voy a parar a todo el mundo y contarselo ) X'ss |
Citar |
19/07/2006, 08:47 | #20 | |
|
Cita:
Ale, todos al club cojone!!!! |
|
Citar |