|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.153
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2011, 00:00 | #1 |
|
X250 '10. Suspension trasera me esta destrozando la espalda!
Buenas noches a todos
Tengo una xmax'10 sin hacerle nada, todo de serie y tengo un problema con ella. Cuando paso por badenes la moto no amortigua NADA los baches y me esta reventando la espalda. Os ha pasado a alguno?? Ya no os digo nada cuando vamos dos, es un drama! Gracias a todos!! Carles |
Citar |
12/01/2011, 00:25 | #2 |
|
Las X antiguas pecaban de suspension blanda, se ve que los de Yamaha tomaron nota y para la nueva la suspension es mas dura, ¿Pero tanto? Otros usuarios que la tienen han comentado que la suspension es dura pero no que sea tan molesta como tu dices. No se si sabes que los muelles se pueden regular. Mira en que posicion estan y si no sabes como hacerlo consultalo a tu mecanico.
|
Citar |
12/01/2011, 23:13 | #7 |
|
yo veo que todo el mundo siempre encuentra un defecto en la moto...
que si es muy dura la amortiguacion,que si no frena mucho,que si no alumbra mucho,que si se jode el embrague,que si me rompen el baul..... de que os quejais tanto si yo estoy supercontento con mi x...es la envidia de las demas scooters...es una gozada ir con ella,la verdad es que no la cambio por nada,es mas no le encuentro ningun defecto a la moto....ES PERFECTA!! eso si llevo solo desde julio con ella y 3500 km...Y SUBIENDO! |
Citar |
13/01/2011, 21:17 | #8 |
|
Ya llevo casi un año con ella y no he acabado de acostumbrarme a esa dureza... Es dura, dura de cojones!!! tanto los amortiguadores traseros como la horquilla delantera.
Los amortiguadores vienen de fábrica en la posición '2', y he estado muchas veces a punto de bajarlos al '1' pero todavía no lo tengo claro por aquello de si afectará a la estabilidad y demás. Recuerdo que en mi anterior X del 2007 los tenía al 3 y ni por asomo era tan dura. Eso sí, la frenada ha mejorado una barbaridad, sin sobresaltos, mucho más segura. Por otro lado en el anterior modelo supongo que debido a que la moto de hundía más en parado llegaba perfectamente al suelo apoyando los dos pies, y en ésta solo llego de puntillas o volcandola de un lado para apoyar completamente un pie Incluso pienso que a pesar de que en este nuevo modelo dispones de algo de más espacio para conductor y pasajero, el asiento lo encuentro más incomodo y en largo recorrido se hace más pesado. Está claro que Yamaha no ha querido jugarsela y ha dejado de lado el confort, para otorgar a la moto un plus de seguridad, pero a costa de joderse el culo y los riñones. |
Citar |
13/01/2011, 21:56 | #9 |
|
Totalmente de acuerdo con la incomodidad de la suspensión. Yo soy una persona mayor y no estoy en condicienes de acostumbrarme a tanta dureza. Llegué a poner la suspensión en el punto más blando aún a costa de la estabilidad y... nada igual de mal.
Lo malo es que creo no hay solución, así es más estable y segura, pero mi espada no me permite de ninguna manera hacer ninguna de las saliditas de fin de semana como anuncia el slogan para las 250 del 2010 como la mía, mi espalda no lo permitiría nunca, el dolor resulta ser insoportable. Mejor para los que no opineis lo mismo. Saludos. |
Citar |
13/01/2011, 22:10 | #10 |
|
Yo tengo la del 2008, y en los baches tambien te jode la espalda, aunque en carretera es una gozada.
Lo peor son los badenes esos de caucho, tengo que pasar casi parado o levantar el culillo para pasarlos, si no la hernia discal me hace palmas. Eso si, yo si salgo de rutilla, un ibuprofeno y palante No perdono el curvear y darle a la buti ... yo tambien tengo una edad, por eso hay que aprovechar mientras se pueda |
Citar |