Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
x8 vs xmax... herejía?
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.266
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2006, 14:11   #1
Jatemate
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon x8 vs xmax... herejía?

a ver aver.... me he pateado unos cuantos bastantes conces de yamaha preguntando sobre precios y plazos de la xmax 250... fatal! no bajan de los 4050 + matricula! en BCN... y por el resto de la província más de lo mismo.
La entreg, además es tirando a desesperante... mes y medio y sin poner la mano en el fuego... y eso en los colores más "disponibles"...

Volvia esta mañana yo de un conce yamaha... cuando me he topado de bruces con un concesionario Piaggio...

...y he preguntado... X8 250 puesta en la calle por 3800, entregada en 4-5 días! motor IN-YEC-CIÓN! y capacidad de carga igual o superior a mi admirada Xmax...

La estética, me direis, es diferente... cierto, menos deportiva. Pero por el hecho de ser de las de pantalla independiente al manillar creo que ha de ser más estable ante rachas de viento cuendo vas por autopista, no?

...hermanos, estaré pecando de pensamientos impuros... os ha hablado alguien bien o mal de la X8? ...que cruz! como la veis respecto a vuestras xmax??!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 28/04/2006, 14:39   #2
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jatemate
a ver aver.... me he pateado unos cuantos bastantes conces de yamaha preguntando sobre precios y plazos de la xmax 250... fatal! no bajan de los 4050 + matricula! en BCN... y por el resto de la província más de lo mismo.
La entreg, además es tirando a desesperante... mes y medio y sin poner la mano en el fuego... y eso en los colores más "disponibles"...

Volvia esta mañana yo de un conce yamaha... cuando me he topado de bruces con un concesionario Piaggio...

...y he preguntado... X8 250 puesta en la calle por 3800, entregada en 4-5 días! motor IN-YEC-CIÓN! y capacidad de carga igual o superior a mi admirada Xmax...

La estética, me direis, es diferente... cierto, menos deportiva. Pero por el hecho de ser de las de pantalla independiente al manillar creo que ha de ser más estable ante rachas de viento cuendo vas por autopista, no?

...hermanos, estaré pecando de pensamientos impuros... os ha hablado alguien bien o mal de la X8? ...que cruz! como la veis respecto a vuestras xmax??!!
pues seguro que es una buena scooter, pero no es una xmax, si la que te gusta de verdad es la xmax,tienes que plantearte si la lista de espera y la diferencia de precio valen la pena.en mi caso no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 15:09   #3
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno yo he leido varias comparativas xmax-x8 en Internet y en revistas y parece q el resumen es: x8 es mejor para uso diario/ciudadano mientras que xmax tiene un comportamiento mas deportivo y polivalente. Por otro lado todas las comparativas/pruebas que he leido destacan el comportamiento "moto" de la xmax asi como el excelente rendimiento del motor (se destaca sobre todo el 125 q es de los mejores de la categoria). En cuanto a defectos se critica la proteccion de la italiana y la suspension de la japo (ademas de la falta de frenada combinada para ambas).

El que algo quiere algo le cuesta, yo sigo esperando mi xmax pero mañana podria tener una x8. Es decision tuya

Saludos

Toncho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 15:29   #4
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay color, con todos los problemas que da la jodia, los fallos que tiene y demas. Mi opinion es X-Max.

Pasate por Team Richie Viladomat, 12. Haber si te la puede tener antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2006, 00:39   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pásate por Speed Racing de Sant Boi, Ronda Sant Ramón 118, mi 125 tardó una semana, al contado y con la pasta por delante, a lo mejor te regalan la matriculación y te sale por 4000€ pelaos, vale la pena.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:19.
Página generada en 0,155 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right