28/04/2006, 14:11 | #1 |
|
x8 vs xmax... herejía?
a ver aver.... me he pateado unos cuantos bastantes conces de yamaha preguntando sobre precios y plazos de la xmax 250... fatal! no bajan de los 4050 + matricula! en BCN... y por el resto de la província más de lo mismo.
La entreg, además es tirando a desesperante... mes y medio y sin poner la mano en el fuego... y eso en los colores más "disponibles"... Volvia esta mañana yo de un conce yamaha... cuando me he topado de bruces con un concesionario Piaggio... ...y he preguntado... X8 250 puesta en la calle por 3800, entregada en 4-5 días! motor IN-YEC-CIÓN! y capacidad de carga igual o superior a mi admirada Xmax... La estética, me direis, es diferente... cierto, menos deportiva. Pero por el hecho de ser de las de pantalla independiente al manillar creo que ha de ser más estable ante rachas de viento cuendo vas por autopista, no? ...hermanos, estaré pecando de pensamientos impuros... os ha hablado alguien bien o mal de la X8? ...que cruz! como la veis respecto a vuestras xmax??!! |
Citar |
28/04/2006, 14:39 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2006, 15:09 | #3 |
|
Bueno yo he leido varias comparativas xmax-x8 en Internet y en revistas y parece q el resumen es: x8 es mejor para uso diario/ciudadano mientras que xmax tiene un comportamiento mas deportivo y polivalente. Por otro lado todas las comparativas/pruebas que he leido destacan el comportamiento "moto" de la xmax asi como el excelente rendimiento del motor (se destaca sobre todo el 125 q es de los mejores de la categoria). En cuanto a defectos se critica la proteccion de la italiana y la suspension de la japo (ademas de la falta de frenada combinada para ambas).
El que algo quiere algo le cuesta, yo sigo esperando mi xmax pero mañana podria tener una x8. Es decision tuya Saludos Toncho |
Citar |