01/05/2008, 14:21 | #1 |
|
Xavi desde Barcelona
Bueno, me presento en este foro.
Cansado de llevar una Piaggio X8 125cc y sus múltiples reparaciones, y de la Peugeot Satelis 125cc de mi mujer, por fin me las he vendido y me he comprado una X Max 125cc, que si que suena como una moto de verdad y espero que funcione mucho mejor (cosa no muy díficil) Saludos des de Barcelona!!! |
Citar |
01/05/2008, 18:14 | #8 |
|
Hola snowblader:
Desde el noroeste peninsular un abrazo. Pasa y acomódate. Has tenido que yo conozca dos aciertos, bajo mi punto de vista. El primero escoger esta amoto, y el segundo entrar en este aclub. Probada tú capacidad de tomar buenas decisiones en cortos espacios de tiempo, sólo te falta: a) Ir a Andorra bien acompañado por colegas como el que te lo ha propuesto y, b) Poner más datos en tu ficha personal (fimas) para que siempre sepamos con quien, y a donde charlamos. Puede que falten algunos a tu salutación, pero no te preocupes, lo haran: Tienen una importante kdda estos dias y en la amoto no llevan teclado. Por cierto, que Notxu sí te saludó y también esta de kdda. Claro que como ella estuvo de pernocta (no creo que fallase) y aún no es la siesta pues tiene tiempo a todo . . . Además no se si es polivalente o polifacética, pero anda en todas. Se BENVIDO |
Citar |
01/05/2008, 21:33 | #12 |
|
Benvingut Xavi (snowblader) y acomódate que en este club vas a pasar largos y buenos ratos
Pásate por el foro de kedadas y salidas. En nuestra zona (Bcn) son frecuentes y ahora que viene el buen tiempo, mucho MAX Felicidades por tu adquisicion, tu japo no te decepcionará (alguien me dirá que no es japonesa que se hacen en Palau de Plegamans !!!! pero para mi es mi japo) V'ssss |
Citar |
02/05/2008, 12:59 | #15 |
|
Muchas gracias a todos por vuestras cordiales bienvenidas.
Lo de la quedada para Andorra, me pilla muy de imprevisto.... a parte no se si aguntaria tanto rato en la moto sin que se me partiese la espalda. La verdad. es que con las 125cc que tenia antes, me iba cada fin de semana a Begur (130 km des de Barcelona), pero Andorra...... lo veo demasiado lejos. Pero gracias de todos modos y espero veros en otra quedada. Saludos |
Citar |
03/05/2008, 02:38 | #18 | |
|
Cita:
Por cierto: En Begur (yo estaba convencido de que era Bagur) ¿no había un precioso hotel?; no recuerdo si en el centro o donde. Yo creo que era a donde íbamos a unas "calas" a la playa. Lo recuerdo un pueblo precioso (bueno, es que me gustó mucho Girona, a la que junto con Granada considero de las provincias más completa de España). Un saludo |
|
Citar |
03/05/2008, 12:02 | #19 | ||
|
Cita:
Se escribe Begur, pero los catalanes lo pronunciamos BAGUR. Tienes razón, es el pueblo de "las calas", son preciosas. Ahora mismo te estoy escrbiendo des de la Cala de Aiguablava. Si quieres recordar sus playas, te paso un link donode las veràs todas. http://begur.org/turisme/ Saludos des de la playa!!! |
||
Citar |