04/09/2014, 01:11 | #1 |
|
Xenón e ITV
Buenas a todos...tengo una duda en Febrero tengo que pasar la ITV de mi X, la duda es si ponen pegas por llevar el xenón o no, también si sabéis los que viváis en Valencia cual es la ITV menos sangrante o aquella a la que nunca iríais, la moto esta perfecta pero sólo tengo esa duda.
Un saludo. |
Citar |
04/09/2014, 18:29 | #6 |
|
Las ITV son una loteria, en funcion del dia del tecnico, del tipo de moto, de los extras y del descaro con el que la intentes pasar.
Yo sugiero que aquello que hayas modificado, lo corrijas para pasarla, y despues vuelves a las andadas. Cuando se modifica algo, hay que acordarse que cualquier dia lo tienes que trampear para que sea otra vez como de serie, asi que vale la pena dedicar un rato en dejarlo "retornable" a origen. Hay algunas cosas, que curiosamente pueden estar indicadas en la microficha de tu moto con tu numero de bastidor, y te puedes sorprender de que la tienes homologada con algo que realmente no venia de serie, y despues se lo has instalado ... o nisiquiera lo tienes. |
Citar |
06/09/2014, 15:27 | #7 | |
|
Cita:
Entonces por el porta matrícula también ? Me has dejado pillado meloalfonso Un saludo |
|
Citar |
06/09/2014, 22:43 | #8 |
|
El porta matrículas el de origen, yo tengo un ermax y te hacen quitar ......(aquí viene el motivo) porque salpica piedras a los de atrás!!!!! Anda no me fastidies, les dije que con el de serie la piedra si da en el porta, pero rebota al suelo y sale disparada, pero el tío erré que erre, y la matrícula con el plástico publicitario, porque sí está la placa al aire es un elemento cortante,
A mi ya te digo, casi me hechan para atrás por la altura total de la pantalla al suelo, que era más corto, y el plástico publicitario que no lo llevaba por ser elemento cortante. Ya le dije al chico, que si lo se vengó como el quiere. Porque le e quitado los faros delanteros, intermitentes delanteros, faro trasero, escape, porta matrículas, y antiguamente los discos sobredimensionados, ya te digo que por una pantalla no me arriesgo le dije...., que si me vería sin desmontar nada no entraba ni por la puerta jajajaj |
Citar |
07/09/2014, 10:28 | #9 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |