Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Xenón e ITV
BioParques
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.401
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2014, 01:11   #1
Jacksparrow
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xenón e ITV

Buenas a todos...tengo una duda en Febrero tengo que pasar la ITV de mi X, la duda es si ponen pegas por llevar el xenón o no, también si sabéis los que viváis en Valencia cual es la ITV menos sangrante o aquella a la que nunca iríais, la moto esta perfecta pero sólo tengo esa duda.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 04/09/2014, 01:19   #2
pitilinomix
Fecha Registro: mar 2012
icon

hola, con xenon que no venga de serie te van a tirar para atrás ya que no está homologada su instalación.
Antiguo 04/09/2014, 08:29   #3
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

+1

Tardas 10 minutos en cambiarlo y evitar que te tiren.
Antiguo 04/09/2014, 09:43   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

+2
Antiguo 04/09/2014, 14:40   #5
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Itv=origen
Todo lo que hayas puesto no homologado te echan para atrás, y cuidado con las cúpulas. Que la altura max la marca la ficha y si llevas la oscura que es más baja te la pueden liar.
Antiguo 04/09/2014, 18:29   #6
max-max
Fecha Registro: oct 2007
icon

Las ITV son una loteria, en funcion del dia del tecnico, del tipo de moto, de los extras y del descaro con el que la intentes pasar.

Yo sugiero que aquello que hayas modificado, lo corrijas para pasarla, y despues vuelves a las andadas.

Cuando se modifica algo, hay que acordarse que cualquier dia lo tienes que trampear para que sea otra vez como de serie, asi que vale la pena dedicar un rato en dejarlo "retornable" a origen.

Hay algunas cosas, que curiosamente pueden estar indicadas en la microficha de tu moto con tu numero de bastidor, y te puedes sorprender de que la tienes homologada con algo que realmente no venia de serie, y despues se lo has instalado ... o nisiquiera lo tienes.
Antiguo 06/09/2014, 15:27   #7
Sergio25
Fecha Registro: mar 2010
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Itv=origen
Todo lo que hayas puesto no homologado te echan para atrás, y cuidado con las cúpulas. Que la altura max la marca la ficha y si llevas la oscura que es más baja te la pueden liar
Lo de los xenón lo tenía claro pero la cúpula me has dejado pillado , es decir te refieres a la negra original de yamaha Xmax que pueden tocar los........

Entonces por el porta matrícula también ?

Me has dejado pillado meloalfonso

Un saludo

Antiguo 06/09/2014, 22:43   #8
meloalfonso
icon

El porta matrículas el de origen, yo tengo un ermax y te hacen quitar ......(aquí viene el motivo) porque salpica piedras a los de atrás!!!!! Anda no me fastidies, les dije que con el de serie la piedra si da en el porta, pero rebota al suelo y sale disparada, pero el tío erré que erre, y la matrícula con el plástico publicitario, porque sí está la placa al aire es un elemento cortante,
A mi ya te digo, casi me hechan para atrás por la altura total de la pantalla al suelo, que era más corto, y el plástico publicitario que no lo llevaba por ser elemento cortante. Ya le dije al chico, que si lo se vengó como el quiere. Porque le e quitado los faros delanteros, intermitentes delanteros, faro trasero, escape, porta matrículas, y antiguamente los discos sobredimensionados, ya te digo que por una pantalla no me arriesgo le dije...., que si me vería sin desmontar nada no entraba ni por la puerta jajajaj
Antiguo 07/09/2014, 10:28   #9
Sergio25
Fecha Registro: mar 2010
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
El porta matrículas el de origen, yo tengo un ermax y te hacen quitar ......(aquí viene el motivo) porque salpica piedras a los de atrás!!!!! Anda no me fastidies, les dije que con el de serie la piedra si da en el porta, pero rebota al suelo y sale disparada, pero el tío erré que erre, y la matrícula con el plástico publicitario, porque sí está la placa al aire es un elemento cortante,
A mi ya te digo, casi me hechan para atrás por la altura total de la pantalla al suelo, que era más corto, y el plástico publicitario que no lo llevaba por ser elemento cortante. Ya le dije al chico, que si lo se vengó como el quiere. Porque le e quitado los faros delanteros, intermitentes delanteros, faro trasero, escape, porta matrículas, y antiguamente los discos sobredimensionados, ya te digo que por una pantalla no me arriesgo le dije...., que si me vería sin desmontar nada no entraba ni por la puerta jajajaj
Joder me has dejado flipado recaudar y tocar los huevos con perdón es lo que veo yo , no entiendo la itv para que sirve a parte de sacar pasta porque la furgoneta que llevo de la empresa donde trabajo es para flipar los frenos traseros tambores como pongas el freno de mano es como sino existiera , por no decir la gran picada del cristal ha añadir la gran fuga de aceite pues bien el señor va a itv cada 6 meses igual y la pasa son defectos ......y nosotros por una triste pantalla original que nos lan puedan echar para atrás......... En fin esto es España .

Un saludo

Antiguo 07/09/2014, 10:33   #10
Jacksparrow
Fecha Registro: jun 2014
icon

Yo el portamatriculas llevo el de origen pero si que llevo la bombilla en led de la marca PIAA que por cierto son la leche...! Me tocará entonces quitarle todo para ITV y volver a colocar..[DISAPPOINTED FACE]

Antiguo 07/09/2014, 10:35   #11
meloalfonso
icon

Igual en tu itv se pasa más fácil, todo va en función de quién te toque
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:10.
Página generada en 0,211 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right