04/09/2012, 16:56 | #1 |
|
xenon y akrapovic??
Tengo la X MAX 250 desde hace una semana nada mas y me gustaria saber si alguien le ha puesto alguno de estos dos complementos y si merece la pena ponerlos. Si es asi y conoceis algun taller barato en madrid q lo monte hacedmelo saber!! Gracias!!!!
|
04/09/2012, 17:07 | #2 |
|
Wenas yo tengo una x max 125 sport y llevo el xenon y stoy super de contento y el lunes
k viene me pido mi akra. Tema de xenon me costo 125 leuros y el akra vale mas pasta weno hbla cn machado racing cn david k es el k lleva el tema un saludo espero hbrte ayudao en algo soy de bcn asi k no te puedo ayudar x ay x madrid un saludo.ah decirte k esta prohivido llevarlos pr aun no me an parado ni n para mi merece la pena ya k curro de noxee |
05/09/2012, 03:55 | #5 |
|
No de momento voy teniendo suerte en el coche tambien los llevo y nada d nada voy trankilo tambien tengo k decir k algunos coxes me hexan rafagas xk les deslumbro un poko pr no se xk miran la luz no lo entiendo pr otros no dcn nada espero k siga cn suerte aunke el dia k me paren no se si me crujiran k yo creo k si pero es esta vida si no arriesgas no ganas un saludo.
Ni local ni mossos ni na de na jiji |