02/08/2008, 18:26 | #1 |
|
Xmax 1 semanita
Muy buenas a todos desde REUS.
Dsd hace una semanita tengo una XMAX 125 azul mate. Es mi primera moto y la verdad q estoy muy pero muy contento x la compra. Llevaba un mes mirando vuestro foro, la verdad q me fuisteis de muxa ayuda para decidirme x la XMAX. Estuve mirando muxas scooter, cn la idea de q me gustaba la xmax dsd el principio. Xo encontre la nueva piaggio X7 y aunke no me acababa de gustar tenia un aire a la xmax que hacia dudar, sobre todo cuando t decian el precio. Total q al final no me arrepiento nada de nada. Mi xmax ahora no la cambiaria x nada. Bueno gente nos iremos viendo x el foro. Saludos a todos, Rvb3n |
Citar |
02/08/2008, 18:30 | #2 |
|
Bienvenido compañero
No te arrepentirás de tu eleccion. Yo llevo 15 meses con ella y genial Por cierto sabemos que eres de REus pero...dinos tu nombre para saber mas de ti. Puedes ponerlo en la firma en tu perfil Lo dicho, disfruta de tu nueva montura y apuntate a alguna kdd, eso si, a partir de septiembre que ahora la gente esta muy piscino-playera V'sssssss |
Citar |
02/08/2008, 23:19 | #10 | |
|
Cita:
y además la azul mate es muy bonita. Esperemos verte por aquí muy amenudo Un saludo desde TERRASSA... |
|
Citar |