|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.225
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2009, 16:18 | #1 |
|
xmax 125 15cv ---- kymco super drink 125 15cv
me interesa la xmax por su caballaje y por prestaciones, pero se ve que la marca kymco ha sacado la superdrink con 15 cv ademas de bastante actualizada, pero de motor nose como responde si va aguanta o peta.
alguien sabria de buena mano como funcionan esta nueva??? http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-09/kymco-super-dink-125-i.html |
Citar |
19/09/2009, 16:27 | #3 |
|
me habian hablado que la granddrink era muy lenta y pesada pero segun hablan de esta dicen que han pegado un cambio bastante grande. en cuanto a lo de grande a mi me gustan grandes ya que yo no zigzageo mucho por novato claro esta pero ya tengo una edad como para tomarme las cosillas un poco tranquis
|
Citar |
19/09/2009, 17:58 | #4 |
|
te comento yO tengo una X 250i y va muy bien,se que estas preguntando por una 125,pero te lo comento porque mi tio tiene una Kymco Xciting 500i y va bien pero ni punto de comparacion con las Yamaha´s........
aunque todos se quejen de la Yamaha Xmax ya digo yO que la Kymco es chula y tiene buenos acabados pero hay cosas que como que nO!!! fijate que a mi me costo mi X250i... 4500 eurazos y la Kymco 500i ....4700 eurines,asi que en algun sitio tiene que estar la diferencia. tengo que decirte que las X125 van muy pero que muy bien espero haberte ayudado |
Citar |
19/09/2009, 18:11 | #5 | |
|
Cita:
jajajaja las xciting 500 deben ser la de los tios..porque mi tio tambien tiene una, y yo = que tu, una X jajajajaja en relacion con lo de la comparacion, yo me quedava con una X fijo... |
|
Citar |
19/09/2009, 21:55 | #7 | |
|
Cita:
que mas se puede pedir para una 125 |
|
Citar |
19/09/2009, 23:59 | #10 |
|
El precio de salida de la Kymco es mas barato, pero con el tiempo seguro que querras cambiar de moto y es entonces cuando te arrepentiras, porque las Kymco usadas no las quiere mucha gente, y te lo digo yo que se de que va esto, que tuve una Kymco 125, que no me dio ningun problema y no la queria ningun compra-venta por la marca que era. La vendi a un particular, tuve mucha suerte. En cambio, cuando te canses de la X 125 la venderas enseguida!!
|
Citar |
22/09/2009, 10:24 | #16 |
|
Yo me cogeria una xmax, en la revista solo scooter del mes pasado hay una comparacion de varias motos y entre ellas esta la x y la kymco y la x la poner bastante mejor q la kymco.
Yo lo tendria claro la x, te la recomiendo 2año y 6meses 15.000kilometros y ningun fallo.ç Y si tienes pasta una T SI Q ES BONITA SI |
Citar |
22/09/2009, 16:57 | #20 |
|
un colega mio la tiene dice que va de lijo yo todavia no se la he pedido probar por que esta en rodaje pero dice que va muy bien la moto es muy bonita y me comenta que el otro dia iba con su novia en la moto y cuando se dio cuenta iba a 100 y la moto dice que espondia bien pero que la bajo por que iba en rodaje que fue un descuido
a mi me gusta es un opcion mas. saludos |
Citar |