Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Xmax 125 2022 que se va hacia la izquierda
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   67
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2022, 18:09   #1
Jsierrar
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 125 2022 que se va hacia la izquierda

Buenas tardes,

He dejado este post en otro sitio y quizás me haya equivocado.

La cuestión que hace unos días me entregaron y nada mas salir con ella note que tendía irse hacia la izquierda y tenia que compensar con el cuerpo para que no se fuera, esto pasa a cualquier velocidad.

Por favor, si hay alguien que me diga si esto es normal, el concesionario me asegura que todas las xmax tienden a irse hacia el lado izquierdo.

A la espera de vuestras noticias,

Muchas gracias de ante manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 05/08/2022, 18:59   #2
Nfs2241
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
icon

Hola, no creo que la xmax se baya para la izquierda ojotes, mi x-max es del 2006,y va recta como una flecha aunque suelte las manos, puede que esté un poco desequilibrada, por las ruedas o porque al montarla no an ajustado el manillar, nuestra scooter tienen un problema al no poder ver el manillar si esta un poco desplazado, las motos de marcha (si o casi siempre) puedes notar que el manillar esta un poco descolocado, intenta ir de nuevo a donde lo as comprado y que te miren la alineación de las ruedas, contrapesos tanto del manillar como de las llantas y que no esten deformadas los neumáticos.
Antiguo 05/08/2022, 21:04   #3
Jsierrar
icon

Hola Nfs2241,

Si, esta es la 3ª vez que voy, ya le he dicho que la moto no tiene que tender ir a un lado, el me dice lo mismo que es normal, no voy a dar el nombre aun del establecimiento pues, me ha comentado que iba hablar con fabrica. Por otro lado el lunes si voy a poner una reclamación en Yamaha Europa ya que solo tengo 14 días para cortar el contrato.

La pena de todo esto es que estoy bastante desilusionado :(

Gracias por tu información, es penoso que intenten convencer de lo que es blanco es negro.
Antiguo 07/08/2022, 14:29   #4
Currii
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 18
SmilePoint último año: 1
icon

Yo también tengo una xmax del 2006 y para nada se va a un lado, sinceramente, me parece de chiste que te digan que es normal eso, si estas a tiempo de devolverla, yo no dudaría.
Antiguo 07/08/2022, 16:56   #5
Jsierrar
icon

Hola Currii,

Gracias por contestar, si, aun estoy a tiempo, mañana lunes hace una semana que me la dieron, pero tal como me la dieron la deje en el taller y comente que así no me la llevaba. Por no tener conflicto con el concesionario no he querido entrar aun en polémica y le he dado un plazo hasta el Martes, ahí entiendo que tengo que cancelar el contrato y si ellos no quieren poner una hoja de reclamaciones. Me han aconsejado también buscar un perito judicial por si llegara a mas.

Saludos y gracias
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 67
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,149 segundos con 32 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 13 Aug 2022 12:15:09 GMT