Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax 125 color rojo, de que año es?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   692
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2013, 15:15   #1
Svs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 125 color rojo, de que año es?

Hola a todos!

Llevo un tiempo buscando una 125, que me permita hacer ocasionalmente unos 50km, he leído que la xmax 125 es la más adecuada para este tipo de trayectos.

La semana pasada fui a un segundo distribuidor de Yamaha y me ofreció un precio interesante, y era lo que me faltaba para decidirme. 3899, incluyendo la matriculación, el casco y un antirrobo. A parte de un mes de seguro. Creo que el precio es correcto?

Lo único que me ha dejado un poco mosca, es que no había pensado en el tema del color y tenía una en color como granate, que me gusto y me decidí por esta, a parte la tenían en el concesionario y el tema de papeleo se agilizaba un poco.

Lo que me ha sorprendido al investigar un poco al volver a casa es que este modelo no es de lo actuales, ni de 2012 ni de 2013. La verdad creo que como mínimo me deberían haber dicho que era modelo 2011, no se sí habría cambio de precio porque por lo que he leído, no habido cambios mecánicos en los últimos modelos, pero el año de fabricación es algo a tener en cuanta. Como lo veis?

Muchas gracias y es mi primera moto, si tenéis algún consejo será muy bienvenido.

Me ha sido de mucha ayuda vuestro foro hasta ahora y espero que siga siendo!!!

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 08/09/2013, 15:51   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la ficha técnica.

Donde mirarlo:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=20350&p=362653&hilit=fecha+de+fabricación#p36265 3

Como distinguirlas por colores.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18120


Por cierto: Como en muchos foros es costumbre pasare por Bienvenidas para que la gente te pueda saludar antes de atenderte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2013, 16:04   #3
Svs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias!

He pasado a dar la bienvenida ahora.

Ese es el mensaje donde descubrí que era de 2011, la cuestión es si cambia mucho una versión a otra, creo que no, y si en cuanto a precio debería ser distinto al ser un modelo que esta fuera del catálogo actual?

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2013, 18:18   #4
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que yo sepa no hay ningun cambio aparte del color, puedes comentarle el tema del año a ver si te rebaja un poco mas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 22:00   #5
Svs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno.... Pues he recogido mi xmax 125 esta tarde....

La verdad estoy bastante decepcionado con el concesionario donde la he comprado. No me han entregado la factura al ir a recogerla, los papeles del seguro de un mes gratis me lo han entregado diciéndome, creo que tienes que enviar alguna de esta hojas firmadas....
Después el libro de mantenimiento, la segunda hoja no esta, no se sí tendría que estar o no, y la hoja de revisión pre-entrega esta sin rellenar.
Por últimos me han dicho aquí tienes el manual de instrucciones esto te lo lees, al llegar a casa he visto que esta en italiano y no lo domino suficiente.....jejeje

La verdad no se sí pedirles el libro de reclamaciones o que hacer....porque desde que he pagdo tienen una dejadez increíble.

Quería cambiar el casco, que me daban con el pago y ha sido imposible porque no había opciones ni talla.

Por ultimo le he preguntado, lo que ya me traía un poco mosca, si era el modelo de 2011 y se ha echo el político perfectamente, me ha respondido que todas son iguales y se las van trayendo según van saliendo... Cuando vaya a recoger la documentación definitiva, por ahora tengo la provisional,veré si realmente es del 2011.

La verdad me han dejado bastante rallado por la actitud esta gente.

Supongo que el mantenimiento lo puedo llevar en otro taller, por lo que he visto en el foro sin ningún problema de cara a la garantía. No que no me ha quedado claro es si ha de ser sólo en talleres oficiales Yamaha o puede ser en cualquiera que me selle el libro según las normas de mantenimiento de Yamaha?

Bueno a ver que os parece.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 23:13   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Copia esas notas y mándaselas a Yamaha. ¿Como no vas a sabe de que año es la moto que compras?… como no está el manual en español… (http://www.yamaha-motor.eu/es/services/owner-manuals/index.aspx)

Yamaha: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18821

icon_penita

Disfruta de tú moto, que el taller no te la amargue.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 23:43   #7
luisfesa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Svs, decirte ue el lunes dia 2 me entregaron mi xmax de 125 y las instrucciones venian en cuatro idiomas entre ellos el español y venian en cuatro libros distintos, plastificados los cuatro juntos a parte de las explicaciones y recomendaciones que me dieron a la hora de entregarme la moto. El color rojo no me cuadra que sea de este año, la oferta es la que tiene Yamaha en todos ls concesionarios y el segur me lo dieron en el concesionario y me explicaron que si no queria seguir con el que estubiera atento y lo anulara ante del mes, tambien comentarte que las revisiones las pases en un concesionario oficial
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2013, 16:46   #8
Svs
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo y gracias por vuestros comentarios, creo que enviaré la info de lo que me ha pasado a Yamaha, para que lo tenga en cuenta.

Quería consultaros, creéis que merece la pena, que vaya a un taller para que hagan la revisión de pre-entrega que tenían que haber hecho?

Si realmente es de 2011, habrá estado todo este tiempo en la tienda parada y no se sí eso es muy bueno.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2013, 16:59   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Svs
.. Si realmente es de 2011, habrá estado todo este tiempo en la tienda parada y no se sí eso es muy bueno...
La fecha cierta la tienes en la Ficha Técnica (abajo a la derecha, creo recordar).

La pre-entrega es comprobar los líquidos, su nivel, estado, etc. La tienen que haber hecho.

Tienes que tomar una decisión: O te fías de ese concesionario o no.

Si no te fias has de salir de ahí. Escribe a Yamaha y pregunta si al que quieres ir te vale para las revisiones sin perdida de garantía, ya que no congenias personalmente con el concesionario. Sin muchas más explicaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2013, 19:54   #10
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La garantia NO se pierde puedes llevar la moto a CUALQUIER TALLER inclusive el del amigo del primo del hermano de tu colega, eso si, tiene que sellarte la garantia si o si, sino es como si no la fuera hecho icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,203 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right