12/03/2013, 12:13 | #1 |
|
xmax 125 gripada
Buenas a todos!
Resulta que he gripado una xmax de 125 comprada en 2009 (por una falta de comunicación entre las 2 personas que la usan) comprar una moto de 2ª mano es absolutamente inviable, y pagar al taller la suma de dinero que me pide, es más inviable aún. he pensado que igual es un buen momento para hacerle algo de cirujía e incrementar prestaciones, quizas subir un poquito la cilindrada. que opinais? |
12/03/2013, 12:19 | #2 | |
|
Cita:
estoy en madrid y machado me queda un poco lejos |
|
12/03/2013, 13:35 | #4 |
|
he visto unos kits muy golosos, pero es normal que me pidan cosas como:
CIGÜEÑAL COMPLETO CHAVETA (no se ni lo que es) RODAMIENTO CIGÜEÑAL RETEN CIGÜEÑAL BOMBA DE AGUA BOMBA DE ACEITE TENSOR DISTRIBUCION VALVULAS DE ESCAPE VALVULAS ADMISION BUJIA FILTRO ACEITE ACEITE MOTOR YAMALUBE 10/40W 4S RETEN TAPA ALTERNADOR entiendo que al gripar el motor no tiene por que afectar a la bujía o a la bomba de aceite o la de agua! |
12/03/2013, 14:44 | #6 |
|
Ummmm hombre entiendo que sí tienes que ponerte un kit de 180cc tendrás que cambiar la bujía de origen que lleva la 125, si te refieres a la reparación de tu moto y no al cambio de kit y tu bujía esta bien, no deberían cambiartela, de todas formas ellos de tan el presupuesto pero siempre se puede analizar y pelear un poco.. Eso creo yo..
|
12/03/2013, 18:31 | #7 |
|
Stop.
Con el mayor de los respetos, hago la siguiente observación: Hay un tema abierto en "bienvenidas" : http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=19&t=20383 Se refunde. Si un motor se estropea y su cuestiona la solución (bien arreglo, bien sustitución o rectificación) se hace sobre el mismo hilo. El proceso habitual es presentarse (es la costumbre aunque lógicamente es voluntario) y seguidamente en el apartado correspondiente postear lo que a uno interesa o pregunta. |