Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX 125 GRIS MOD. 2017 Robada en Castellón.
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2021, 12:03   #1
studioworks123
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 125 GRIS MOD. 2017 Robada en Castellón.

Pues he localizado este foro justamente cuando me dedico a buscar información sobre mi moto en google...

Tristemente me robaron la moto hace 1 semana en Castellón, fue una cosa fortuita, no premeditada lo cual
me da algo de esperanza en su recuperación. La dejé aparcada y las llaves o estaban puestas o debieron
caer cuando me las puse en el bolsillo (no recuerdo bien ...) el tema es que en 20 minutos cuando volví la
moto ya no estaba y mis llaves tampoco, con lo cual se la llevaron con las llaves puestas.

Ya esta puesta la denuncia en la PN, y a diario me barro Milanuncios Wallapop y FB buscando piezas sospechosas,
sin mucho éxito. Ha pasado una semana y yo pensaba que por el tipo de robo (no premeditado) la iba a encontrar
aparcada en cualquier parte, pero veo que seguramente alguien se la habrá llevado a su garaje.

He mandado fotos a todas las policías locales de las poblaciones colindantes y llamo a los depósitos de motos
de Valencia, Castellón y otras zonas por si acaso apareciera... me comienza a oler muy mal hasta el punto q ya
estoy buscando sustitución por que necesito el vehículo para desplazarme al trabajo.

Os dejo foto de la moto y os pido que le deis difusión o me deis algún consejo de que haríais en mi
caso por que no se donde más buscar... Gracias.

La foto grande es de mi moto y las otras dos de internet para que se pueda ver a la hora de compartir.

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/09/2021, 22:28   #2
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me robaron una hará 4 años.

Normalmente la mueven para ver si tienen localizador (y la encuentras).
Si ven que no, la despiezan y acaba vendida en piezas en rumania, marruecos, o similares.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190112/rutas-motos-robadas-talleres-marruecos-7240961

No creo la encuentres en wallapop, pero no desistas. Tras mi suceso instalé en MapIt y reconozco que me da tranquilidad. Sabré el último punto donde la despiezaron y le quitaron los cables al localizador.

_
Localizador con envío contínuo de ubicaciones a la "nube".

Última edición por Pablo; 29/09/2021 a las 22:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2021, 12:52   #3
studioworks123
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguien sabe que tal funcionan estos localizadores de aliexpress que no requieren subscripción?
drenan batería?

https://ali.ski/0D8kO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2021, 12:59   #4
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por studioworks123 Ver Mensaje
alguien sabe que tal funcionan estos localizadores de aliexpress que no requieren subscripción?
drenan batería?

https://ali.ski/0D8kO
Ese es de suscripcion como todos.
Piénsalo, la unica opcion sería que utilizara wifis gratis en tu trayecto una vez robada..... no tendira fiabilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:10.
Página generada en 0,128 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right