|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2021, 12:03 | #1 |
|
XMAX 125 GRIS MOD. 2017 Robada en Castellón.
Pues he localizado este foro justamente cuando me dedico a buscar información sobre mi moto en google...
Tristemente me robaron la moto hace 1 semana en Castellón, fue una cosa fortuita, no premeditada lo cual me da algo de esperanza en su recuperación. La dejé aparcada y las llaves o estaban puestas o debieron caer cuando me las puse en el bolsillo (no recuerdo bien ...) el tema es que en 20 minutos cuando volví la moto ya no estaba y mis llaves tampoco, con lo cual se la llevaron con las llaves puestas. Ya esta puesta la denuncia en la PN, y a diario me barro Milanuncios Wallapop y FB buscando piezas sospechosas, sin mucho éxito. Ha pasado una semana y yo pensaba que por el tipo de robo (no premeditado) la iba a encontrar aparcada en cualquier parte, pero veo que seguramente alguien se la habrá llevado a su garaje. He mandado fotos a todas las policías locales de las poblaciones colindantes y llamo a los depósitos de motos de Valencia, Castellón y otras zonas por si acaso apareciera... me comienza a oler muy mal hasta el punto q ya estoy buscando sustitución por que necesito el vehículo para desplazarme al trabajo. Os dejo foto de la moto y os pido que le deis difusión o me deis algún consejo de que haríais en mi caso por que no se donde más buscar... Gracias. La foto grande es de mi moto y las otras dos de internet para que se pueda ver a la hora de compartir. |
Citar |
29/09/2021, 22:28 | #2 |
Organizador
|
A mi me robaron una hará 4 años.
Normalmente la mueven para ver si tienen localizador (y la encuentras). Si ven que no, la despiezan y acaba vendida en piezas en rumania, marruecos, o similares. https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190112/rutas-motos-robadas-talleres-marruecos-7240961 No creo la encuentres en wallapop, pero no desistas. Tras mi suceso instalé en MapIt y reconozco que me da tranquilidad. Sabré el último punto donde la despiezaron y le quitaron los cables al localizador. Última edición por Pablo; 29/09/2021 a las 22:28. |
Citar |
30/09/2021, 12:52 | #3 |
|
alguien sabe que tal funcionan estos localizadores de aliexpress que no requieren subscripción?
drenan batería? https://ali.ski/0D8kO |
Citar |
30/09/2021, 12:59 | #4 | |
Organizador
|
Cita:
Piénsalo, la unica opcion sería que utilizara wifis gratis en tu trayecto una vez robada..... no tendira fiabilidad. |
|
Citar |