Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
XMAX 125 i POSTERIOR CILINDRADA (COMPRA)
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.334
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2007, 22:06   #1
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 125 i POSTERIOR CILINDRADA (COMPRA)

hola, soy nuevo en escritura en el foro y además soy el propietario de una xmax 125i (plata) y me gustaria que me aconsejárais sobre un tema:
Tengo 17 años y desde finales de mis 16 años tengo la xmax y, aunque es buena moto, se me ha quedado corta. Al dia hago aproximadamente unos 50 km o más.
Estoy pensando en comprarme una de mayor cilindrada, aun no tengo 18, pero tengo que ir pensándolo poque entre los estudios y el año que viene la uni, me vendran encima. Total, que me gustaría una de posterior cilindrada y habia pensado en la misma pero en 250. Tampoco sé si va mejor la xmax 250 o la xmax 250i, o a diferencia, pasar de esta i cojer una scoopy 300 o pasar ya de scooters y cojer una que no sea de gas. Os agadezco vuestro consejo i gracias.

P.D. también me gustaría saber cuanto me pueden dar por mi x-max 125i de septiembre del 2006 (cuando la venda tendra calculo que por lo menos 15000 km o más)[/b]
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 17/02/2007, 22:28   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido tomatoe!!! La 250 es una máquina perfecta para estrenar carnet... eso espero.
Que disfrutes del foro compañero!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2007, 22:41   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena moto si señor. Yo la tengo desde Julio pasado y estoy encantado.