Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
XMAX 125 i POSTERIOR CILINDRADA (COMPRA)
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.334
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2007, 22:06   #1
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 125 i POSTERIOR CILINDRADA (COMPRA)

hola, soy nuevo en escritura en el foro y además soy el propietario de una xmax 125i (plata) y me gustaria que me aconsejárais sobre un tema:
Tengo 17 años y desde finales de mis 16 años tengo la xmax y, aunque es buena moto, se me ha quedado corta. Al dia hago aproximadamente unos 50 km o más.
Estoy pensando en comprarme una de mayor cilindrada, aun no tengo 18, pero tengo que ir pensándolo poque entre los estudios y el año que viene la uni, me vendran encima. Total, que me gustaría una de posterior cilindrada y habia pensado en la misma pero en 250. Tampoco sé si va mejor la xmax 250 o la xmax 250i, o a diferencia, pasar de esta i cojer una scoopy 300 o pasar ya de scooters y cojer una que no sea de gas. Os agadezco vuestro consejo i gracias.

P.D. también me gustaría saber cuanto me pueden dar por mi x-max 125i de septiembre del 2006 (cuando la venda tendra calculo que por lo menos 15000 km o más)[/b]
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 17/02/2007, 22:28   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido tomatoe!!! La 250 es una máquina perfecta para estrenar carnet... eso espero.
Que disfrutes del foro compañero!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2007, 22:41   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena moto si señor. Yo la tengo desde Julio pasado y estoy encantado.

El tema de aconsejarte sobre que tipo de montura te irá bien, depende de muchos factores.
¿Te qusta ir en scooter (protección, posición de conducción, etc.)?
¿Quieres capacidad de carga?
¿Quieres que los de las scoopy y las burgman te miren de reojo en los semáforos? (seguro que ya te pasa con tu 125).
¿Quieres tener la tranquilidad de poder hacer salidas a una velocidad de crucero entre los 120-130 de marcador?

Si te gusta ésto, son algunas de las características que tiene nuestra 250. El tema de carburada o no, ya es mas complicado porque no sabemos aun como va la inyectada pero por la experiencia de la 125, seguro que va de narices y gasta menos que las nuestras.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2007, 08:42   #4
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido tomatoe, yo tambien tengo la 125 y estoy muy contento con ella. Mirate la 250 porque por lo que hablan por aqui de ella, debe ser un juguete pero que muy divertido.

Un saludito y ponte una firmita icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2007, 17:48   #5
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club yo tambien tengo 125 y estoy contento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2007, 19:20   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido tomatoe y saludos a todos los demas.

en mi modesta opinion,te dire que no lo tienes muy claro ,ya que ,incluso hablas de esperar y comprarte una "moto-moto".creo que primero debes analizar y decidirte por un tipo de moto u otro.

si acabas decidiendote por la x-max,solo te diré QUE DISFRUTES porque seguro que no te defraudará.

v´ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 22:21   #7
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

GRACIAS A TODOS, me tengo k esperar almenos casi un año porque no tengo los 18, pero mi problema es que actualmente no estoy del todo agusto con la moto debido a una cosa: hice el rodaje entero con una persona que pesava bastante de paquete i la verdad, la moto era una bestia, pero una bestia, en llano alcanzava casi 130 (125...) i me llegó a cojer en autopista con bajada los 140, ace un poco mas de un mes, no me arrancava porque se jorobó noseque de la vàlvula de la culata, total un MES sin moto, para que YAMAHA trabejera la pieza a barna, decian que era por noseque del transporte pero me quedé un mes sin moto i ahora en llano coje 115 i en bajada casi que no pasa de 120.
Total, que la veo floja i quiero algo mas. Me gusta la xmax mas que la scoopy la verdad, i va de narizes poder meter "todo" pero temo que me vuelva a pasar lo mismo (la scoopy 300 tiene 27 cv i corre alrededor de 160).
Sino ya pasarme y cojer alguna de marchas, una suzu gs500, fazer.... algo, pero con 18 años.... me estafaran de seguro i tengo k llevarla a 35cv. Sabeis de alguna que tenga casi 35 de 4tiempos?
MUCHAS GRACIAS Y LO SIENTO POR LA PARRAFADA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 22:31   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tomatoe
GRACIAS A TODOS, me tengo k esperar almenos casi un año porque no tengo los 18, pero mi problema es que actualmente no estoy del todo agusto con la moto debido a una cosa: hice el rodaje entero con una persona que pesava bastante de paquete i la verdad, la moto era una bestia, pero una bestia, en llano alcanzava casi 130 (125...) i me llegó a cojer en autopista con bajada los 140, ace un poco mas de un mes, no me arrancava porque se jorobó noseque de la vàlvula de la culata, total un MES sin moto, para que YAMAHA trabejera la pieza a barna, decian que era por noseque del transporte pero me quedé un mes sin moto i ahora en llano coje 115 i en bajada casi que no pasa de 120.
Total, que la veo floja i quiero algo mas. Me gusta la xmax mas que la scoopy la verdad, i va de narizes poder meter "todo" pero temo que me vuelva a pasar lo mismo (la scoopy 300 tiene 27 cv i corre alrededor de 160).
Sino ya pasarme y cojer alguna de marchas, una suzu gs500, fazer.... algo, pero con 18 años.... me estafaran de seguro i tengo k llevarla a 35cv. Sabeis de alguna que tenga casi 35 de 4tiempos?
MUCHAS GRACIAS Y LO SIENTO POR LA PARRAFADA

Por el tema de la limitacion de potencia no te preocupes demasiado, tengo entendido que algunos concesionarios dan la posibilidad de darte el limitador en mano si no quieres ponerle (pero te le cobran icon_wink ) de todas formas creo que tampoco es malo que vayas con tu pepino limitao a 35 CV si nunca antes has llevado un bicho de esos. 100CV mas o menos que tienen esas burras tienen que llegar a ser indomables con poca experiencia.
En cuanto a lo de la X que no t pasa de 115 km/h, estate unos dias dandole candela por la autovia, ya veras como enseguida vuelve a su ser. Los motores son como nosotros, como no los entrenes se duermen y se vuelven vagos.

Vaya chapas pego cuando me lanzo, buf..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 23:48   #9
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La scoopy 300, es muy cara y además es 279cc. Seguro que es buena máquina, pero creo que se han pasado un poco con el precio.

Tambien creo, si no me equivoco, que al superar los 250cc tienes que pagar el impuesto de matriculación. Por lo visto, en principio está pensada para el mercado italiano donde creo que hasta 300 cc no pagan impuesto.

Lo que es penoso es que la 125 y la 150 no tengan disco de freno trasero y vayan con tambor.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 19:44   #10
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso de que se adapte.... el mecanico ma dicho que en principio no.... pero kuantos Km necesito pak se adapte? porque ya llevare mas de 600km i la mayoria en autovia (un 70%).

En caso que esto vea que no canvie.... que puedo hacer para que suba otra vez la velocidad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 22:55   #11
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creeme que el motor se acaba soltando si le das caña habitualmente. Km exactos no te se decir, pero que se suelta, fijo. En coches me a pasado a mi y a bastante gente que conozco. Sigue dandole candela pero con cuidadin eee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 22:19   #12
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK, Muchas gracias.
PD: sabes algun foro de aqui donde digan las velocidades i aceleracion i tal de la xmax 250 (sino, si tu lo sabes...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 00:32   #13
navigoya
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ye campeon,tranquilo,si quieres venderla quizas debas de rondar los 3000 euros,no mas ya por los kilometros,eso ya como los colegas dicen ya es la prisa que tengas, venga un saludo y gassssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 01:38   #14
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tomatoe
Eso de que se adapte.... el mecanico ma dicho que en principio no.... pero kuantos Km necesito pak se adapte? porque ya llevare mas de 600km i la mayoria en autovia (un 70%).

En caso que esto vea que no canvie.... que puedo hacer para que suba otra vez la velocidad?
Lleva 600km o 6000km???? es que como lleves 600km y tu yendo a tope casi desde que la estrenaste pues como que no es lo mejor para el motor, y seria un poco normal que no coja la velocidad igual.
Le has hecho un rodaje de al menos 1000km¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 16:50   #15
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llevo ahora 950km desde los 4800km que me la devolvieron arreglada.
Rodaje, ya me tire mis 1000 km a 80kmh. (pero sabeis algun foro sobre como canviar para velocidad o no hay?) gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:07.
Página generada en 0,191 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right