|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.982
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2008, 12:29 | #1 |
|
Xmax 125 robada en Sevilla RECUPERADA!!!!!!
No es la mía, pero sí la de mi primo.
En el momento que estaba bajándose de la moto recibe una llamada de teléfono, por lo que no quitó la llave del contacto para atender lo antes posible la llamada. La moto tenía la llave puesta aunque estaba apagada. No se alejó más de dos metros mientras hablaba por teléfono, ya sabéis, el típico paseo que uno da cuando habla por el móvil en la calle... Escuchó cómo le arrancaban la moto y cómo se largaban en sus narices... La matrícula es 8442 DYD de color negro (de las del 2006, con la franja gris en medio). Si alguno la localizáis, ya sabéis, ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias |
15/03/2008, 12:34 | #3 |
|
Joer tremenda putada...si es que los amigos de lo ajeno salen como hongos en primavera...
Enga a ver los xmaxeros de la zona sevillana si estan con los ojops bien abiertos !!! Con un poco de suerte el mangui de turno la abandonara cuando se quede sin gasofa Tomad nota amigos, cualquier precaucion es poca... Suerte con la moto de tu primo, Nolotil |
16/03/2008, 19:46 | #5 |
|
Gran putada...pero te doy animos por que a mi me la robaron también...y a los 15 dias la encontré.
Al no haber ido a por ella, sino que se la encontraron con las llaves puestas, espero que la usen para darse unas vueltas y te la dejen aparcada en cuaquier lado. Suerte. |
17/03/2008, 11:27 | #8 |
|
Joder no ha salido el mesaje que he escrito antes.
Lo que quiero es que a ver los diseñadores que hagan un papelito que ponga. Matricula: Teléfono: Nombre del propietario: En plan chula para pegarla en los parabrisas de nuestra máquinas y así tener a la vista esos datos por si vemos algo. Saludos, |