|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.104
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2015, 22:29 | #1 |
|
Xmax 125 segunda mano Superdink nueva
Soy nuevo en el foro, y tengo que tomar una decisión rapida, tengo que decidirme entre una Xmax del 2011 con 1700km y en muy buen estado o una superdink nueva. El precio de la superdink 3099€ y la xmax 3000€.
Por un lado que duda cabe que la Yamaha es mejor moto pero es de segunda mano. Como no tengo mucha idea que puedo mirar en la Yamaha para asegurarme del agua modo la compra, las ruedas están nuevas el motor aparentemente esta perfecto no se ve fugas, a simple vista esta impoluta. A ver si me podéis aconsejar |
Citar |
15/07/2015, 23:14 | #2 |
|
Yo me quedaría con la Xmax. Creo que tienen más calidad que las kimco. No sé si la Xmax esa está en precio, pero si acaso es cara será porque está impecable. Con 1700 km debe estarlo. Eso sí, aunque las ruedas estén nuevas yo las cambiaría, porque tienen unos años. Y si son las citygrip o las gold con más razón. Negocia eso con el dueño, que salen un dinerito.
Saludos. |
Citar |
16/07/2015, 00:00 | #3 |
|
Xmax sin dudarlo, que duda cabe.
Yamaha es yamaha.. lo que a mi me extraña es que con esos años tenga solo 1700km, pero si el vendedor es de confianza, adelante, si entiendes del tema y ves que su estado corresponde con esos kilometros, adelante. Suerte, ya nos contaras que haces finalmente. Un saludo |
Citar |
16/07/2015, 01:52 | #4 |
|
Suerte, a mi la SD me chifla pero me he comprado la xmax hace nada y estoy encantado. Estaba entre xmax, SD y KXCT o como se escriba de kymco. Pero por tema garantia de calidad me decante por la xmax. Si dios quiere me olvidare de visitas extra al taller en micho tiempo.
Pero eso no quita que SD tenga un motor muy trillado que va muy bien. |
Citar |
16/07/2015, 10:15 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/07/2015, 14:06 | #7 |
|
Es muy probable que los kms. sean reales. Hay mucho descerebrado que se compra una moto de 3600 euros y la deja metida en un garage .
Lo de los neumáticos es cierto; yo se los cambiaría. A ver si el vendedor se enrolla y te paga aunque sea la mitad. Por cierto, si vas a estar por aquí, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y presentaciones" y nos hicieras los honores. No es obligatorio, pero es lo acostumbrado. Saludos. |
Citar |
16/07/2015, 20:40 | #8 |
|
Ok paso por Bienvenida. 3600? Donde? He mirado hoy una nueva y sin 4000€. Por cierto el vendedor de Yamha me cobra una historia de que si la moto de segunda mano no se le había cambiado todos los años el aceite aunque tuviera muy pocos kms tenía el riesgo de estando parada se genere una capa de óxido en el cilindro y al arrancar se raye el cilundro. El dueño me ha dicho que solo le hizo el cambio de los 1000km y después nada porque no le merecía la pena.
|
Citar |
17/07/2015, 11:11 | #10 |
|
Si te deja la xmax por 3000€, dile a ver si el cambio de titular lo hace el, que también cuesta algo de dinero. O sino a medias. Son unos 50€ creo.
Al principio había leído 17.000km, en ese caso me parecía carísima, pero siendo 1.700km, me lo pensaría! Pena que ninguna sea con ABS... Ya nos contarás |
Citar |
17/07/2015, 13:19 | #12 |
|
Yo estuve mirando de segunda mano, pero algo que estuviera bien de 3000 no bajaba y de ahí pa arriba. Luego empiezas gastos de transferencia, que ahora tiene además el 4% del valor de mercado para Montoro, asi que me tiré la manta a la cabeza y la saco nueva. La estreno yo, el primer año el seguro gratis, bueno casi si quieres grúa son 40€, dos años de garantía y un casco que le podido rascar de regalo....y por supuesto el color que me gusta....
|
Citar |
17/07/2015, 16:35 | #13 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
22/07/2015, 23:19 | #18 | ||
|
Cita:
Un saludo |
||
Citar |
22/07/2015, 23:22 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
22/07/2015, 23:28 | #20 |
|
Si josera68, tienes razon que anda sobre 3000 euros, acabo de mirar y me habia equivocado, viene equipada con freno trasero de disco y delantero, ya de lo del ABS de serie no estoy tan seguro, pues que decirte, cierto es que es una muy buena opcion, no me habia fijado mucho en esta moto antes porque mi meloneo es con la xmax 400, lo siento por el error
Un saludo |
Citar |
22/07/2015, 23:35 | #21 | |
|
Cita:
Yo me di cuenta cuando fui a encargar mi x max de 125 y la vi en el conce... Cuando fui a preguntar la primera vez aún no estaba, y hubo un momento que dudé porque en vivo está pasón, luego ya fijandote ves que es más para ciudad. Por cierto hoy ya he pasado de 100km, de recorrido no de velocidad:( ... (tema rodaje y tal)....y como me está gustando :twisted: |
|
Citar |
23/07/2015, 09:45 | #22 |
|
La nmax lleva disco en ambos trenes y abs de serie. Con una pantalla que cubra es una alternativa barata a la xmax totalmente válida.
En cuanto a precio, 2800 con matriculación incluida la he llegado a ver. No es como la xmax, no tiene nada que ver, pero es muy válida para quien no quiera o pueda pagar los casi 4500 de la x125 abs. |
Citar |