Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax 125 segunda mano Superdink nueva
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.971
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2015, 22:29   #1
xaimen
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 125 segunda mano Superdink nueva

Soy nuevo en el foro, y tengo que tomar una decisión rapida, tengo que decidirme entre una Xmax del 2011 con 1700km y en muy buen estado o una superdink nueva. El precio de la superdink 3099€ y la xmax 3000€.

Por un lado que duda cabe que la Yamaha es mejor moto pero es de segunda mano.
Como no tengo mucha idea que puedo mirar en la Yamaha para asegurarme del agua modo la compra, las ruedas están nuevas el motor aparentemente esta perfecto no se ve fugas, a simple vista esta impoluta.


A ver si me podéis aconsejar
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 15/07/2015, 23:14   #2
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedaría con la Xmax. Creo que tienen más calidad que las kimco. No sé si la Xmax esa está en precio, pero si acaso es cara será porque está impecable. Con 1700 km debe estarlo. Eso sí, aunque las ruedas estén nuevas yo las cambiaría, porque tienen unos años. Y si son las citygrip o las gold con más razón. Negocia eso con el dueño, que salen un dinerito.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 00:00   #3
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xmax sin dudarlo, que duda cabe.
Yamaha es yamaha.. lo que a mi me extraña es que con esos años tenga solo 1700km, pero si el vendedor es de confianza, adelante, si entiendes del tema y ves que su estado corresponde con esos kilometros, adelante.

Suerte, ya nos contaras que haces finalmente.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 01:52   #4
ticotorres69
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte, a mi la SD me chifla pero me he comprado la xmax hace nada y estoy encantado. Estaba entre xmax, SD y KXCT o como se escriba de kymco. Pero por tema garantia de calidad me decante por la xmax. Si dios quiere me olvidare de visitas extra al taller en micho tiempo.
Pero eso no quita que SD tenga un motor muy trillado que va muy bien.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 07:13   #5
xaimen
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que la moto parece estar muy bien, y la razón que me ha dado el vendedor es que fue un capricho y no la ha utilizado. Pensando mal no se si es posible trucarle el cuentakilómetros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 10:15   #6
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xaimen
Pensando mal no se si es posible trucarle el cuentakilómetros
Trucar el cuentakilometros en si, no se si se podra hacer, pero si cambiarlo, no se si ira con codigos como el de los coches, que hay que volver a meterle el codigo de la llave y tal y cual, en cualquier caso eso es un follon. Si tienes algun colega con la misma moto y que lleve tiempo con ella dile que vaya a verla contigo, pero xmax sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 14:06   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es muy probable que los kms. sean reales. Hay mucho descerebrado que se compra una moto de 3600 euros y la deja metida en un garage icon_penita .
Lo de los neumáticos es cierto; yo se los cambiaría. A ver si el vendedor se enrolla y te paga aunque sea la mitad.

Por cierto, si vas a estar por aquí, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y presentaciones" y nos hicieras los honores. No es obligatorio, pero es lo acostumbrado. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2015, 20:40   #8
xaimen
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok paso por Bienvenida. 3600? Donde? He mirado hoy una nueva y sin 4000€. Por cierto el vendedor de Yamha me cobra una historia de que si la moto de segunda mano no se le había cambiado todos los años el aceite aunque tuviera muy pocos kms tenía el riesgo de estando parada se genere una capa de óxido en el cilindro y al arrancar se raye el cilundro. El dueño me ha dicho que solo le hizo el cambio de los 1000km y después nada porque no le merecía la pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 00:09   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xaimen
Ok paso por Bienvenida. ...
OK. Quedamos a la espera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 11:11   #10
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te deja la xmax por 3000€, dile a ver si el cambio de titular lo hace el, que también cuesta algo de dinero. O sino a medias. Son unos 50€ creo.

Al principio había leído 17.000km, en ese caso me parecía carísima, pero siendo 1.700km, me lo pensaría!

Pena que ninguna sea con ABS...

Ya nos contarás
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 12:01   #11
Asr25
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me decantaria por moto nueva tienes una garantia y no te has de estar ya que si cambio ruedas que si los kilometros son reales, kymco es muy buena moto y trabajan juntos con bmw.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 13:19   #12
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve mirando de segunda mano, pero algo que estuviera bien de 3000 no bajaba y de ahí pa arriba. Luego empiezas gastos de transferencia, que ahora tiene además el 4% del valor de mercado para Montoro, asi que me tiré la manta a la cabeza y la saco nueva. La estreno yo, el primer año el seguro gratis, bueno casi si quieres grúa son 40€, dos años de garantía y un casco que le podido rascar de regalo....y por supuesto el color que me gusta....icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 16:35   #13
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Asr25
yo me decantaria por moto nueva tienes una garantia y no te has de estar ya que si cambio ruedas que si los kilometros son reales, kymco es muy buena moto y trabajan juntos con bmw.
Con el dinero que te ahorras respecto a la nueva, te haces a la idea que es el presupuesto para la garantía. Raro es que te salga un fallo tan carísimo. Además, luego las garantías son una basura, que si esto no lo cubre, que si esto te lo has cargado tú, que si esto es normal, que si patatín, que si patatán. Además la puedes llevar al taller que te dé la gana. Y así también ahorras unas perrillas.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 09:52   #14
xaimen
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final la moto tenía un año mas es decir 2010 y no se le había hecho ningún mantenimiento en dos años. No ha querido bajar el vendedor ni un euro así que nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2015, 01:04   #15
Asr25
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te decantas por la kimco no creo que te arrepientas, no es mala moto conocidos la tienen y estan contentos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 11:23   #16
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es por precio... Has valorado la nmax?

Yo a igualdad de precio prefiero una nueva... Pero una Kymco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 17:50   #17
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Si es por precio... Has valorado la nmax?

Yo a igualdad de precio prefiero una nueva... Pero una Kymco...
Pero la nmax es un escalón inferior a la x max, desde luego es muy bonita, yo la pude ver la semana pasada en la tienda y está muy guapa!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 23:19   #18
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Cita:
Iniciado por anvands
Si es por precio... Has valorado la nmax?

Yo a igualdad de precio prefiero una nueva... Pero una Kymco...
Pero la nmax es un escalón inferior a la x max, desde luego es muy bonita, yo la pude ver la semana pasada en la tienda y está muy guapa!
Prefiero yamaha antes que otra marca, pero aunque la cygnus no sea tan bonita, la prefiero por precio antes que la nmax ya que las dos son de frenos de tambor atras (corregidme si me equivoco), y yo como usuario de freno de tambor atras no lo recomiendo nada!!! si no tengo dinero para una yamaha con freno de disco trasero, pero si para una kymco con las mismas prestaciones, preferiria la kymco, no es como yamaha, pero no son las tipicas motos asiaticas que empezaron siendo, hay usuarios muuuuy contentos con estas marcas. Valora la posibilidad de las sym tambien, que son motor Honda, a mi almacen viene un cliente con ella y le tiene echos ya sus 40mil kms... y suena perfecta y arranca con un toquecito de nada, y no suda aceite por ningunito lado es una muy buena alternativa.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 23:22   #19
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jp93
Cita:
Iniciado por josera68
Cita:
Iniciado por anvands
Si es por precio... Has valorado la nmax?

Yo a igualdad de precio prefiero una nueva... Pero una Kymco...
Pero la nmax es un escalón inferior a la x max, desde luego es muy bonita, yo la pude ver la semana pasada en la tienda y está muy guapa!
Prefiero yamaha antes que otra marca, pero aunque la cygnus no sea tan bonita, la prefiero por precio antes que la nmax ya que las dos son de frenos de tambor atras (corregidme si me equivoco), y yo como usuario de freno de tambor atras no lo recomiendo nada!!! si no tengo dinero para una yamaha con freno de disco trasero, pero si para una kymco con las mismas prestaciones, preferiria la kymco, no es como yamaha, pero no son las tipicas motos asiaticas que empezaron siendo, hay usuarios muuuuy contentos con estas marcas. Valora la posibilidad de las sym tambien, que son motor Honda, a mi almacen viene un cliente con ella y le tiene echos ya sus 40mil kms... y suena perfecta y arranca con un toquecito de nada, y no suda aceite por ningunito lado es una muy buena alternativa.

Un saludo
Pues también me pillas lo del freno de tambor detrás, pero me hace dudar porque lleva abs de serie..., de precio creo que sobre 3000€ anda la cosa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 23:28   #20
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si josera68, tienes razon que anda sobre 3000 euros, acabo de mirar y me habia equivocado, viene equipada con freno trasero de disco y delantero, ya de lo del ABS de serie no estoy tan seguro, pues que decirte, cierto es que es una muy buena opcion, no me habia fijado mucho en esta moto antes porque mi meloneo es con la xmax 400, lo siento por el error icon_redface

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2015, 23:35   #21
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jp93
Si josera68, tienes razon que anda sobre 3000 euros, acabo de mirar y me habia equivocado, viene equipada con freno trasero de disco y delantero, ya de lo del ABS de serie no estoy tan seguro, pues que decirte, cierto es que es una muy buena opcion, no me habia fijado mucho en esta moto antes porque mi meloneo es con la xmax 400, lo siento por el error icon_redface

Un saludo
Jejeje mirando 400 como vas a fijarte!
Yo me di cuenta cuando fui a encargar mi x max de 125 y la vi en el conce...
Cuando fui a preguntar la primera vez aún no estaba, y hubo un momento que dudé porque en vivo está pasón, luego ya fijandote ves que es más para ciudad.
Por cierto hoy ya he pasado de 100km, de recorrido no de velocidad:( ... (tema rodaje y tal)....y como me está gustando icon_biggrin:twisted:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2015, 09:45   #22
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La nmax lleva disco en ambos trenes y abs de serie. Con una pantalla que cubra es una alternativa barata a la xmax totalmente válida.

En cuanto a precio, 2800 con matriculación incluida la he llegado a ver.

No es como la xmax, no tiene nada que ver, pero es muy válida para quien no quiera o pueda pagar los casi 4500 de la x125 abs.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:17.
Página generada en 0,273 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right