02/01/2013, 13:35 | #1 |
|
Xmax 125 Sport
Buenos dias a todos.
Me llamo Raul y soy de Valencia. Aun no tengo Xmax porque estoy buscando alguna oferta buena. Me gustaria que me dierais vuesta opinion sobre la moto que tengo mirada. Es una Xmax Sport de 125cc del 2012 con 14000km, me piden 3150€ con cambio de nombre incluido con un año de garantia. La moto se ve muy nueva, solo con algun roce de montar y desmontar. Tambien me a dicho que esta puesta apunto, aceite y filtros cambiados y la correa tambien. ¿Que os parece? La verdad es que he mirado muchas scooter y muchas marcas y la Xmax es la que mas gracia me hace. Un saludo a todos. |
02/01/2013, 13:48 | #2 |
|
B E N V I D @ Bienvenidas lo usamos para lo que es. Hay mucha gente que no leerá aquí temas que no sean la presentación. a) Eres de valencia, pero dinos donde te ofertan la moto que te interesa (concesionario, taller, una revista, un amigo, etc.). b) Es bueno que indiques el precio en nuevo (lo que esta escrito no admite dudas). c) Las motos no rozan de "montar y desmontar". Se manchan con la suela en todo caso y eso se limpia. d) No se por qué le cambiaron la correa. Eso es cuando toca. Tiene mas Kms. de los habituales para un año. e) La considero cara. |
02/01/2013, 17:09 | #4 | |
|
Cita:
B)Nueva creo que esta en 4150€. C)Me refería a eso, marquitas que casi ni se aprecian. D) Me dijo que como ya tenía 14000km y le cambiaron filtro y aceite pues que también cambiaron correa para que así el nuevo dueño no se preocupara de nada. E) Aquí en valencia no hay mucho donde elegir |
|
02/01/2013, 21:18 | #5 |
|
Bienvenido al Club! 14000 kms. para un año parecen muchos, tal como dice Julio; aunque si están bien hechos, tampoco suponen ninguna falta. La mía lleva 47000 en cuatro años y medio, y tan pancha. Lo del precio, a ver si alguien con más ojo que yo te puede asesorar, aunque a mi me parece bien. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
02/01/2013, 23:12 | #6 |
|
Bienvenido al club¡¡¡, sobre el precio te puedo decir que cuando compre mi moto pregunte por la 125 nueva y estaba en 3800 €, puesta en carretera, hace dos meses, seguramente dependera de la zona donde la compres, pero la que tu has visto relacion kilometros - precio, me parece caro............Salu2s.
|