Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Xmax 125i 2008 rejuvenecida.
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2014, 18:13   #1
Voltor46
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 125i 2008 rejuvenecida.

Hola a todos!

Me presento, después de varios meses leyendo y releyendo infinidad de jugosos post que habeis publicado por aquí, me animo a presentarme y compartir mis experiencias con vosotros.

Vivo en Barcelona, pero soy guipuzcoano. Me compré una Xmax 125i negra del año 2008 con 49.000km allá por Octubre del 2013, con la intención de usarla para ir a trabajar desde el centro de Barcelona hasta el centro de Badalona. Le he hecho unos cuantos arreglillos (algunos por pura necesidad, ya que la moto estaba bastante trillada). Ya os contaré mis experiencias, con todos los cambios que le he hecho a la moto, que son los siguientes:
-Rodillos Dr Pulley en variador de serie. (lo que pasa es que ví que tenía que cambiar muelle de contraste también y de paso cambié el variador.)
-Variador Malossi con rodillos Dr Pulley de 7,5gr (después de mucho probar y gripar... icon_rolleyes )
-Cilindro Airsal T6 (gripé el cilindro original al ir por autopista con rodillos de 7gr en el Malossi icon_penita )
-Cúpula Puig V-Tech ahumada oscura: __XMAX-CUPULA
-Muellecitos de embrague (al principio rojos, y ahora llevo los blancos Malossi)
-Y próximamente embrague Dr Pulley HIT con campana de embrague Malossi.

Ya escribiré con más detalle todas mis aventuras en los correspondientes subforos, ya que se me rompió la bomba de agua nada más comprarla, un mes después gripé el cilindro, también tube problemas con el cilindro Airsal T6 por la sobrecompresión del pistón y la junta de culata, me robaron 3 cascos por "lo del cablecito del baúl", etc etc etc. Ahora la moto está bastante a punto, acabo de terminar de hacerle el rodaje al cilindro nuevo y va como un tiro, con el variador trabajando de maravilla y con el cilindro nuevo ha ganado bastate par en medios, y sólo me falta cambiar el embrague ya que con el que tengo voy pegando unos golpes impresionantes al salir desde parado (he lijado zapatas, campana y tal, pero dura con suerte unos 500km y vuelve a pasar lo mismo).

Es una moto magnifica, cómoda, tiene una estabilidad increible (me encanta que sea tan larga) y yo que soy alto (198cm) voy encantado con ella, y espero poder terminar de ponerla apunto en breves, ya que con la de averías que he tenido ha pasado casi 2 meses en el taller en total entre pitos y flautas y me he quedado casi arruinado., para poder empezar a sacarle todo el potencial que tiene. Me tiene que durar un año más, que es cuando espero cambiarla por una Kymco Xciting 400 con ABS cuando salga y yo me saque el A2.

En fin, que un placer poder compartir con vosotros de todo. Un saludo a todos!!
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
Antiguo 10/04/2014, 21:58   #2
Manuelmax
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde Santander

Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2014, 22:45   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2014, 22:52   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo, menuda odisea! Pues nada, bienvenido al Club, aunque sea en estas circunstancias. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/04/2014, 23:43   #5
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/04/2014, 05:56   #6
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde El Prat de Ll. ( Barcelona )
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/04/2014, 01:08   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Bienvenido al Club!!!

Yo tambien tengo el modelo 125 de 2008.
Tuve que cambiar el embrague en garantia, gripo la moto y cambie el bloque entero, se ha ido la bomba de agua pero ahi sigo con ella. Actualmente marca 55.000 km.
La moto va muy bien en todos los sentidos pero se me queda corta por las distancias que hago. Me he apuntado a la autoescuela para el A2 y melonear un poco.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/04/2014, 00:36   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/04/2014, 22:39   #9
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido!! bien por rejuvenecer una buena moto jejeje
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/04/2014, 11:24   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:48.
Página generada en 0,169 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right