|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.146
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2007, 00:36 | #1 |
|
Xmax 125i en llano solo 115km/h y tiene 1300KM
Hola a todos,
Quiero preguntar, hace 3 semanas lleve la moto a la revision de los 1000km y al devolvermela justo antes de sacarla del taller la arranque y cuando aceleraba pues no tiraba nada ni se movia la moto, si parecia que se revolucionara pero no teni a fuerza pa mover la moto ni na, pues nada padentro dle taller nuevamente y a los 3 minutos la sacan nuevamente y me dicen ya ta, y parecia que si que todo iba bien peor pues despues de 3 semanas de probarla pues en llano en carretera no da mas 115km h con el gas a tope y yo creo habelra puesto alguna ves en llano a 120 sin problemasy ahora en las subidas no pasa de 95Km/h creeis quee s normal? que puede ser? si solo le han echo la revision de los 1000 que le pudieron haber tocado? el tio en el momento que la saco del taller me dijo "es que se habia mojado algo cuando la lavaron" no se creeis que la tengo que llevar a l taller y que me la miren? a ver si machado me puede echar un cable o alguien a ver que opinan que pueda ser? GRACIAS y perdon por el ladrillo |
Citar |