19/04/2013, 11:57 | #1 |
|
Xmax 250 ABS o Momo desing
Hola Familia!
He estado esta mañana en un concesionario Yamaha de Valencia y la verdad que me he quedado sorprendido por la Momo Desing, no la habia visto antes y es Preciosa!!! He salido muy indeciso y sin saber lo que hacer, la momo no tiene ABS verdad? Ufffffff necesito ayuda Que hariais vosotros? |
Citar |
20/04/2013, 00:55 | #12 |
|
Jajaj, muy bueno lo de las pegatinas, no me refería a eso sino a los acabados de fibra carbono, el color negro mate, el sillón muy chulo también. La verdad que en su conjunto es cojonuda pero he de reconocer que teneis razón, la estética no me va a librar de un hipotético accidente.
Tendré que valorarlo todo mas objetivamente |
Citar |
20/04/2013, 02:15 | #13 |
|
Quien tenga alguna duda sobre el ABS ha de comprar la moto con ABS sin dudarlo.
Me uno a todos los comentarios escritos en ese sentido (en especial a los que refuerzan la necesidad del mismo en ocasiones que pudieran parecer menos graves -cuidad, velocidad moderada, etc.-). Hoy en día, con la capacidad tecnológica existente y los costos de implementarla, nuestra aspiración habría de ser la inclusión generalizada del control de tracción (… y en los scooters más), y menos lucecitas y materiales que no nos conllevan más que gastos de mantenimiento a los pocos años. |
Citar |