17/12/2012, 16:02 | #1 |
|
Xmax 250 Akrapovic
Buenas
Tengo una xmax250 del 2011. Me acaba de llegar el Akrapovic pedido en la casa Yamaha. En la parte del puro que se conecta con el escape, hay una especie de renten. La entrada al puro es grande y en el renten, el orificio es muy pequeño. Mi pregunta es si le tiene que quitar o agrandar el orificio. Alguien me puede ayudar? Gracias. Swey |
Citar |
17/12/2012, 19:41 | #2 |
|
no te entiendo muy bien la pregunta,llamas puro al db-killer? para que haga mas ruido no?
si es así,tienes que quitar la goma de abajo,que sera a lo que llamas tu reten,(NO hagas el agujero mas grande),y con una llave allen del n·5 creo recordar girar al contrario de las agujas del reloj con fuerza porque estará algo soldado el tornillo....y después tiras del puro y listo. un saludo |
Citar |
28/01/2013, 10:12 | #4 |
|
hola se a lo que te refieres,,esa parte viene asi y no hay que hacerle nada,,si miras con una linterna por dentro del escape (por la salida de carbono hacia dentro) veras que hay mas agujeros como el que se ve antes de conectar el colector por la parte mas ancha,,eso viene asi y no hay que tocarle ,,bueno espero haberte ayudado ,,un saludo
|
Citar |