|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2010, 12:10 | #1 |
|
Xmax 250 carburata no enciende!!SOS!!
Wenas peña!!
Haber si alguien me puede ayudar. la moto funcionaba correctamente, la dejo 5 dias parada y voy y no enciende: al poner llave, hace el chequeo normal, le doy al arranque y hace el sonido del motor de arranque y ademas un sonido más leve en la parte delantera de la moto un cla,cla,cla, la bateria la e cargado por si acaso ya que se quedo descargada al intentar encender, la bujia en principio no tiene mala pinta. Que puede ser amigos? Bateria chunga (ya que al recargarla me di cuenta q no tenia h2o,pero le puse)? Motor de arranque? Algún conducto obstruido, como admision de gasofa? E mirao por ahí d más gente con = problema, pero no encuentro solución. Mercy de antemano,deu!! |
Citar |
19/10/2010, 00:12 | #2 |
|
Por el ruido que oyes delante de la moto, te diria que es la bateria, que no tiene fuerza para que gire lo rapido que tendria que girar el motor de arranque. A mi me paso eso la primera vez que me quede sin bateria. Me dijo el mecanico que ahi delante hay un relé o algo asi del sistema de arranque, que es lo que hace el ruido. Pon bateria nueva y no le des gas a la moto que la vas a ahogar!!!
|
Citar |