11/11/2008, 21:00 | #1 |
|
XMAX 250 de LLEIDA
Hola a todos, he tardado mucho en registrarme en este foro pero desde la compra de mi Xmax, junio del 2006, he seguido con mucho interes todo lo escrito por vosotros, desgraciadamente he tenido la mayoria de averias comentadas, como por ejemplo el famoso clonk, bateria, aforador, temperatura, etc. Para ponerse a llorar, menos mal que me he podido informar de todo por vosotros y plantar cara al concesionario donde compre la moto, ya que la maxima de este establecimiento ( motos parcerisas) era negarlo todo. Finalmente con un mosqueo impresionante me decidi escribir a yamaha y pude formalizar mi queja. Estoy agradecido del trato del Sr. Mayol y su rapidez en gestionar que otro concesionario de LLeida hiciera una revision de todas las circulares sobre la moto, menos mal por que ya dudaba de todo.
No quiero pegaros mas rollo, solo decir Gracias. |
Citar |
11/11/2008, 21:49 | #7 |
|
Bienvenido cmpañero
Alguien de la Terra Ferma para darle más colorido a este club Me alegro que subsanases tus problemas con tu X, afortunadamente no todas salen mal aunque, como todo se pueden mejorar muchas cosas Espero que el Sr Mayol se deje caer por este foro y tome nota |
Citar |