Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax 250 inyección
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2006, 10:12   #1
Jatemate
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax 250 inyección

Hola a todos,

...soy de los muchos (en mi entorno ya tengo controlados a unos cuantos!) que se está mirando "con ojos tiernos" la xmax 250... Me quedo embobado icon_eek cada vez que veo una por Barcelona... ya puede ser amarilla, gris, roja, violeta a topos... es una maravilla.
Estoy esperando para tomar la decisión definitiva a que Yamaha se anime y ponga fecha a la salida de la xmax 250 inyección...
Alguien sabe algo? Como está la rumorología al respecto? ...teneis idea de cuando se comercializará...?

Saludos a todos... la mayoria me dais una envídia que no os la cuento...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 28/04/2006, 10:29   #2
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinion, es mejor la de carburador(actual) a la de inyeccion. No por potencia (iny. en principio tiene que tener mas), sino porque se puede meter mas mano mecanicamente que en la de inyeccion.

Bueno eso creo yo, vamos icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 10:41   #3
Jatemate
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu opinión, Kore...

...de hecho es uno de los argumentos que me doy a mi mismo cuando me pongo cachondo (en el momento que se me cruza por delante una xmax 250 de las actuales) ...

...pero me temo que me saldrá más a cuenta esperar... mi previsión de uso és 35 Km hasta el lugar de trabajo, una vez allí cogerla para callejear esporádicamente unos 4 a 16 km depende del dia y después, al final de la jornada 30 km más para volver a casita...

...de manera que la opción inyección puede darme un plus (entiendo) en cuanto a economia a largo plazo ... no?

...se siguen aceptando sugerencias!!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 11:29   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pense lo mismo que tú hace una año y ya ves.... aún sigue sin salir llevo un año con mi x-max de carburacion, el dia q salga la de inyeccion... pues bueno! me jodera mas cuando retoquen el diseño y cosas asi, es decir q la hagan aun mas bonita... pero lo de la carburacion... puff me da igual q quieres q te diga.

Por cierto, ¿las motos de MotoGP o grandes premios son inyeccion o carburacion? ¿alguien sabe esto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 11:51   #5
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Por cierto, ¿las motos de MotoGP o grandes premios son inyeccion o carburacion? ¿alguien sabe esto?
Yo diria carburacion, a esos les da igual el consumo de la amotos... .... ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 12:02   #6
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Precisamente lo pregunté en un concesionario de Barcelona la semana pasada y me dijeron que no había fecha pero que lo más seguro que en el 2007 todavía no la saquen a la venta. Por cierto si realmente estás interesado date prisa, pq estuve preguntando para un familiar el tema de plazo de entrega de la 250 en 5 concesionarios oficiales Yamaha de Barcelona ciudad y como mínimo está en 1 mes (Según color hasta julio)

Venga anímate que ya somos unos cuantos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 12:15   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me quedo con mi x de carburacion, vale, gastará un poco mas, pero hay + facilidad de reparacion, mantenimiento, etc...
la de inyección lei el otro dia en solo scooter que yamaha no tiene prisa por sacarla, que dependerá de lo que haga la competencia y de como se mueva el mercado, o algo así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 14:20   #8
Jatemate
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias chicos... vengo de un par de concesionarios y me dicen que lo de la inyección para la xmax es sine die...
Que en 125 sí porque es motor nuevo... pero que para lo de la 250 habria que esperar reingeniería... aprovechar para cambio etsético, bla, bla bla... que no se le ven las orejas al lobo, vaya...

...osease lo cualo: que si me acabo de convencer de la xmax, a por ella, lo de esperar a inyección no tiene mucho sentido!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 15:18   #9
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toda moto de gran cilindrada que se precie es de injección, Las motos de 600 fazer, r6, r1, cbr 600 y 1000, gsx r 600 ect.. es injección electronica ...

un saludo.

P.D: Para mi máquina del tiempo x-250 amarilla, carburador 100%, lo prefiero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 18:30   #10
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola soy Snake, a mi me paso que me enamore de x-max 250 y la queria en ese momento, busque en BCN todos los concesionarios Yamaha y todos estaban entre el mes y los dos meses, a final en una tienda de motos al lado de casa (bastante grande y con mucha venta) me la consiguieron de undía para otro y en el color que yo queria.
Si estais interesados, no quiero hacer publicidad, me enviais un Email y os doy la dirección, el precio matriculada, 4.190, con regalo de la piton del manillar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 22:06   #11
XMAXRIVERA
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fijo que en el salon de la moto de bcn en mayo algo nuevo se presenta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 22:09   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso cuando cae? A ver si los compañeros de barcelona nos mantienen informados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 23:27   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Soy de Barcelona y como alguno de vosotros hace mucho que voy detras de la X-max. Llegué a leer todas y cada una de las intervenciones en el otro foro (Tiene tela, si no recuerdo mal fueron unas 2500) hasta que se dió por finalizado para continuar en este lugar. Parecia un libro, amenizado con las siempre ocurrentes y geniales intervenciones del Reverendo.

Volviendo al tema, yo tambien me estoy esperando al salón http://www.motobcn.com aunque no tengo la mínima esperanza que digan algo sobre la inyección. Lo hago para autoconvencerme ya que si dicen que tardaran unos meses o que no lo tienen previsto a corto plazo me la pediré al dia siguiente. Justamente hoy en el Solo scooter de este mes, un lector hacia la misma pregunta y le contestaban que a priori Yamaha no tiene necesidad de inyectarla hasta dentro de unos dos años ya que cumple con la norma Euro 2 (veremos que ocurre con el tema por la competencia).

De todas formas y perdonar por alargarme, visto el exito de ventas, no creo que Yamaha esté demasiado preocupada por el tema aunque al sacar inyectada la 125 da que pensar.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2006, 12:20   #14
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien soy de BCN y opino como "sesamo" yamaha españa quizas NO tenga mucha prisa en la 250 injection, pero LA COMPETENCIA APRIETA.Ya hay muchos scooters 250 inyeccion en el mercado.Como mucho pienso que aguanatan hasta el 2007.
Respecto a la fechas del BCN MOTOH SHOW 2006, "potent", son del 17 al 21 de Mayo 2006 en Fira Barcelona(Montjuic).
www.motobcn.com creo, es la web.Sino ver Fira Barcelona...Salon moto 2006.
Yo no creo que pueda asistir, por mi accidente de moto sufrido(pie roto), pero estaré informado...

VSSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2006, 20:19   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jatemate
Hola a todos,

...soy de los muchos (en mi entorno ya tengo controlados a unos cuantos!) que se está mirando "con ojos tiernos" la xmax 250... Me quedo embobado icon_eek cada vez que veo una por Barcelona... ya puede ser amarilla, gris, roja, violeta a topos... es una maravilla.
Estoy esperando para tomar la decisión definitiva a que Yamaha se anime y ponga fecha a la salida de la xmax 250 inyección...
Alguien sabe algo? Como está la rumorología al respecto? ...teneis idea de cuando se comercializará...?

Saludos a todos... la mayoria me dais una envídia que no os la cuento...
yo he tomado la decisión de no hablar de lo que no existe, porque si hablara de lo que no existe empezaria ha hablar menos o a no hablar nada de lo que existe y cuando me quisiera dar cuenta lo que ahora existe dejará de existir y yo...... sin moco que coger, (esta frasl verb es mia,jejeje icon_wink ). La 250 tiene un peazo carburador que te cagas, va de una manera sorprendente y me da una envidia....uyyyyyyy... a que me compro la 250c.c. jeje icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2006, 23:43   #16
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema inyección.... hay muchos puntos que comentar pero en principio todo son cosas a favor de la inyección menos el precio.
Si Yamaha la hubiera fabricado de inyeccion tened por seguro que no valdria lo que vale, como minimo valdria unos 300€ mas. La inyección es mas ecológica, la moto consume menos, se obtiene algo mas de potencia y sobretodo es regulable. Si añadimos una centralita, podemos regular la mezcla para cada intervalo de RPM, lo que vendria como anillo al dedo al substituir el escape y el variador.
Un amigo del foro Yamaha Zona R es el director técnico de Dim Sport España que es una empresa que fabrica la centralita Rapid Bike. A una T-Max con escape completo Arrow, variador JCosta, airbox, filtro de aire BMC y centralita se le han sacado 59cv reales en banco o lo que es lo mismo 20cv mas que de serie. Ahora pensad, el lio que tendria preparar una T-Max de carburación desmontando y montando el carburador para cada reglaje de agujas, chiclés y demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2006, 09:39   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la aclaración sergio_r6, siempre tenia entendido que la inyección es mas jodida de tocar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2006, 12:30   #18
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
gracias por la aclaración sergio_r6, siempre tenia entendido que la inyección es mas jodida de tocar.
Si partimos con una base de conocimientos, no. Y encima uno no se ensucia y se puede regular en todas las rpm y no solo en altos y bajos como el carburador.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:35.
Página generada en 0,266 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right