Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX 250 INYECCION
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.799
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2006, 21:03   #1
linceiberico
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 250 INYECCION

HOLA A TODOS:

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y UN POSIBLE COMPRADOR DE UNA XMAX 250 A MEDIO PLAZO. OS HE ESTADO SIGUIENDO ESTOS ULTIMOS DÍAS SIN INTERVENIR EN EL FORO Y ME HABEIS ACLARADO MUCHAS DUDAS QUE TENIA A CERCA DE LA MOTO. PERO ME GUSTARIA SABER, YA QUE VOSOTROS ESTAIS MAS METIDOS EN LOS "CONCES", PARA CUÁNDO PODRÁ ESTAR EN MARCHA LA 250 DE INYECCION.

SALUDOS.[/img]
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 06/06/2006, 21:22   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido "linceiberico"... has hecho la gran pregunta... "para cuando la 250i ???" ... puff!! no creo q por aki nadie lo sepa. Creo q lo mejor q puedes hacer es ponerte en contacto con Yamaha España y preguntarle a ellos directamente... pero me da a mi q no creo q sea a corto plazo. Recientemente ha sido la feria MotoOH en Barcelona y q sepamos nadie ha dicho nada sobre la 250i

Yo pensaba igual q tu cuando me la compre, me daba miedo por si sacaban la 250i justo cuando yo la comprase y ya ves.... aqui seguimos!

Es como si no te compras un ordenador por si sale el siguiente micro o por ejemplo si no te compras una tarjeta de memoria por si sale la de mayor capacidad en breve al mismo precio q la q estas mirando en esos momentos.... asi es la vida. Prefiero disfrutar el momento y ya esta, cuando salga la de inyección... pues nada yo tengo la mia te carburación y punto.

Bueno suerte en tu compra!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 23:03   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me preguntaba lo mismo que tú y por si acaso, me esperé al salón de la moto por si habia alguna novedad en cuanto a la inyección, bien, pues tal y como se iba acercando el dia, tenía tan claro que queria esa moto que ya me daba lo mismo que fuera carburada y lo único que esperé es por si habia algun tipo de oferta. Al final resulta que en el taller (si taller) de al lado del trabajo, me ahorré160 euros en relacion al precio del salón ya que me la matriculan gratis.

La sensació que tengo es que he perdido dos meses por esperar y ahora casi seguro que ya tendria mi X-max.

Por cierto, tu pregunta la ha hecho mucha gente en diferentes revistas del sector y la respuesta es que como cumple con el Euro 2 de momento puede estar carburada mucho tiempo, en alguna revista hablaban de 2 años (aunque tambien podria ser que el mes que viene la saquen con la inyección). El caso es que con la demanda que hay actualmente no creo que tengan mucha prisa ya que de momento la estan vendiendo muy bien y realmente a mí no me importa si me gasta 0,5 litros mas a los 100 Km.

Lo siento por el tocho, pero si te gusta, no te esperes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2006, 08:33   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se ha tratado este tema muuuuuuuchas veces, y por lo poco más que consume si te gusta no vale la pena, a cambio el comportamiento será más deportivo, tirará más y serás el rey entre piaggios, burgmans & compañía de la categoría de 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 12:21   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

debe de ser una broma lo que ponen en esta página ¿no?

Características mecánicas

Tipo de Motor 1 cilindro, 4 tiempos
Refrigeración Líquida
Cilindrada 249.78 cc.
Diámetro / carrera 69.0 x 66.8 mm
Relación de compresión 10.0 : 1
Potencia / R.P.M. 14.8 / 7500
Par / R.P.M. 20.8 Nm / 6250
Alimentación Inyección icon_eek
Lubricación Aceite
Inyección Electrónica
Arranque Eléctrico
Cambio Automático
Capacidad depósito combustible 12.5 litros

http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-06/yamaha-x-max-250.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 20:14   #6
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

recordamos a todos los xmaxeros q adquiristeis vinilos, q podeis ver actualizada las solicitudes de vinilo.
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 20:34   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad que eso de "fumando (o lo que sea) espero la moto que yo quiero..." pues como que puede desesperar. Parece que nada se sabe de la 250i y estoy con Archi en que hay que vivir el momento. Que nos quiten lo bailao.

Es cierto que mejorará consumos, tambien es verdad que será más cara, pero realmente la inyección mejorará mucho su potencia y su respuesta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2006, 00:54   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no se como irá la 250i, pero desde luego la carburada es un p*** tiro.

ATENCION PREGUNTA:

¿Cuando salga la carburada yamaha nos ofrecerá un plan renove de motores?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2006, 22:47   #9
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si sale la 250i valdra algo mas cara y sacara 3 o 4 cv imagino pero la 400 seguramente ronde lo 7000 eurines a si q pa q esperar
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:57.
Página generada en 0,159 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right