28/05/2008, 12:21 | #1 |
|
xmax 250 modelos y diferencias
He estado buscando y... no he encontrado nada
Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos... Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo. muchas gracias de antemano |
Citar |
28/05/2008, 13:21 | #2 |
|
La diferencia mas importante, es que tiene todos los fallos, bateria, clonck, etc .... corregidos, me refiero a las 250i, asi que independientemente de lo que prefieras en carb. o iny. te recomiendo la 250i ultimo modelo, para evitar visitas a los servicios tecnicos....
Un saludo |
Citar |
28/05/2008, 13:45 | #4 |
|
El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
|
Citar |
28/05/2008, 13:46 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/05/2008, 14:24 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
28/05/2008, 15:21 | #7 | ||
|
Cita:
Ahora ya no la tengo, me dio pena dejarla en el conce , pero cuando me monte a la Susi me olvide Ya de la Maha. |
||
Citar |
28/05/2008, 17:50 | #11 |
|
Si la vas a comprar nueva, ya todas las venden inyección, pero por si acaso te pongo algunas diferencias:
Relojes de la carburada: Relojes de las inyección: Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata. El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma. La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro. En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i. En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha: 2007 2008 Espero te sirva de ayuda!!! |
Citar |
29/05/2008, 10:05 | #15 |
|
Tronmax, muchísimas gracias por toda tu información, precisamente era lo que estaba buscando, incluso me lo has puesto mucho más clarito y mucho mejor. Gracias, me viene genial para que no me vendan la moto que no es.
gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto? Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje. Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella. |
Citar |