Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax 250 modelos y diferencias
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2008, 12:21   #1
carry
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax 250 modelos y diferencias

He estado buscando y... no he encontrado nada

Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos...

Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo.

muchas gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 28/05/2008, 13:21   #2
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La diferencia mas importante, es que tiene todos los fallos, bateria, clonck, etc .... corregidos, me refiero a las 250i, asi que independientemente de lo que prefieras en carb. o iny. te recomiendo la 250i ultimo modelo, para evitar visitas a los servicios tecnicos....

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 13:34   #3
carry
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale, perfecto, pero el problema es saber cual es cual porque las veo iguales todas, por fuera no hay ninguna diferencia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 13:45   #4
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 13:46   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por inxanu
El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 14:24   #6
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por inxanu
El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
En el modelo gris oscuro (solid Metal) todo el asiento tiene un tono granate.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 15:21   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por inxanu
El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
Noooooooooooooooooo pecador de la praderaaaaaaaaaaaaa, la mia es.... era Inyisión y no llevava costura roja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Ahora ya no la tengo, me dio pena dejarla en el conce , pero cuando me monte a la Susi icon_picaron icon_picaron me olvide Ya de la Maha. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 17:02   #8
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los 600 € de diferencia en el precio tambien vale.... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 17:12   #9
vikolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puede ser que el consumo tambien varie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 17:19   #10
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por experiencia de un compañero del club, los dolores de cabeza que se quita uno del medio, merecen la pena esos 600 euros!!!! Y si no que hablen los que por esos quebraderos de cabeza han pasado......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 17:50   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la vas a comprar nueva, ya todas las venden inyección, pero por si acaso te pongo algunas diferencias:
Relojes de la carburada:
xmaxdetailtcmuq
xmaxdetailtcmuq

Relojes de las inyección:
xmaxdetailprvtzk
xmaxdetailprvtzk

Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata.
El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma.
La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro.
En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i.

En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha:

2007
xmaxcolorsilvertry
xmaxcolorsilvertry

2008

xyq
xyq


Espero te sirva de ayuda!!!
icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 20:12   #12
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tengo la carbulada y estoy muy contento no he tenido ningun pproblema,la bateria y x q me deje la llave en el contacto,es mas alegre en motor q la i a mi me gusta mas ,eso si chupa mas,tbm puedes meterle el kit malossi 300 pal cilindro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 20:13   #13
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en blanca es preciosa.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 09:00   #14
llepol
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El anagrama redondo en el lateral sólo la llevan los colores nuevos 2008.
El gris plata por ejemplo sigue llevando Yamaha en lugar de emblema redondo hasta que se acaben claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 10:05   #15
carry
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tronmax, muchísimas gracias por toda tu información, precisamente era lo que estaba buscando, incluso me lo has puesto mucho más clarito y mucho mejor. Gracias, me viene genial para que no me vendan la moto que no es.

gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto?

Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje.

Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 23:49   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que te quiere decir Gallardo es un cilindro mas grande, pero eso es una locura, cuesta un riñon, la moto consumiria bastante mas y no ganarias para correas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:58.
Página generada en 0,234 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right