Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax 250 o Beverly 350
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.442
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2014, 17:48   #1
PedroMirian
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 250 o Beverly 350

Hola buenas, me han propuesto un cambio de moto mi xmax 250 por una beverly 350 en las misma condiciones que la mia, no se que hacer, estéticamente me gusta y por lo que me han comentado anda muy bien. Quisiera que me ayudarais a decidirme que hacer. Muchas gracias. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 26/10/2014, 18:08   #2
Gabitrasto
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, si me permites, ahora que acabo de vender mi suzuki GSR 600 he estado probando muchas maxiscooter, una de ellas la beverly. No va mal, pero no me gustó la posición de conducción, y que no es tan "agresiva" estéticamente como la Xmax.
Yo al final me he decantado, después de probar muchos tipos de maxiscooter y de diferentes cilindradas por la Xmax, creo que reúne todo lo que necesito.

Ahora, que la beverly que probé, gris antracita y sillón marrón era preciosa...diseño italiano!!

Un saludo y suerte con el cambio si te decides
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2014, 18:18   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba a poner beberly en el buscador.

Quiza haya algo que te ayude-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2014, 19:34   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Párate a pensar un momento: por qué quiere el dueño de la Beverly cambiártela por la tuya? icon_rolleyes
Pues está claro, porque incluso él mismo sabe que, a pesar de ser de menor cilindrada, la Xmax va mejor que la Beverly; sin menospreciar a esta última, por supuesto.
Y cuando digo que "va mejor" no me refiero a que corra más, simplemente a que va mejor. Yo no la cambiaría, y menos la tuya que es de 2014 icon_nono .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2014, 20:13   #5
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me quedaba con la x-max, mucho más bonita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 08:59   #6
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La posición de conducción esta mucho mas lograda en la xmax que en la beverly. No tienen nada que ver en ese sentido. En mi opinión a no ser que fuera la x antigua, digamos la que lleva la cúpula en el manillar... No la cambiaba ni por asomo.

El tacto de una x, la posición de conducción, la protección aerodinámica y la calidad de acabados en general... Desde mi punto de vista compensan con creces esa potencia de más de la italiana.

Una cosa más... El embrague de la 350 no es todo lo suave que prometen frente al convencional, al menos frente al de las x. Tanto en 125 como 250. Respecto a la x 400 que seria la competidora de las 350 italianas ya ni idea porque no la he probado, supongo que las diferencias de par tendrán que ver.

El consumo del 350 también es algo superior. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 19:36   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siendo tu X tan nueva no veo razon para cambiarla, a no ser que seas muy caprichoso o no valores por ejemplo su hueco debajo del asiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 20:45   #8
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola señor, ¿usted hace pan?..pues si claro que hago pan, soy panadero... ¿y cual es mejor el suyo o el de la panadería de enfrente?.........con diferencia el mio es el mejor, por supuesto.........Foro de X-max !!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo creo que es bastante obvio lo que vas a leer..........salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:45.
Página generada en 0,154 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right