17/11/2015, 11:47 | #1 |
|
XMAX 250 se para. AYUDA!
Buenos días,
Tengo una xmax 250 de 2006 de carburación y de vez en cuando me hace una cosa bastante rara. Sin que el motor aparezca como demasiado caliente, se corta el paso de gasolina y se queda como 'calada'. Hay veces que dándole gas sola empieza a andar de nuevo pero otras veces tengo que parar la moto y volver a arrancarla. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o puede saber de que es? Muchas gracias! Un saludo |
Citar |
17/11/2015, 13:37 | #2 |
|
Bueno a mi me paso algo parecido y aunque no lo creas tu moto que es carburada como la mía lleva centralita y eso fue lo que se me jodio si tienes la llave roja la broma te puede salir por unos 230euros y si no tienes llave roja pues prepara 500 pavos.
Llévala a un taller de confianza a ver que te dicen espero que no sea la centralita y sea otra tontería . Ya nos dirás algo que tengas suerte un saludo |
Citar |
17/11/2015, 13:46 | #3 | |
|
Cita:
Mi llave es negra de color (desconozco eso de la llave roja y llave negra) la que tengo lleva chip. La llevaré al taller a ver que me dicen por que la verdad es que por seguridad (se me viene abajo en plena autovía) voy a arreglarlo lo antes posible. Muchas gracias jafars Un saludo |
|
Citar |
17/11/2015, 14:43 | #5 | |
|
Cita:
Gracias! |
|
Citar |