Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
XMAX 250 se para. AYUDA!
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   469
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2015, 11:47   #1
juank
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 250 se para. AYUDA!

Buenos días,

Tengo una xmax 250 de 2006 de carburación y de vez en cuando me hace una cosa bastante rara. Sin que el motor aparezca como demasiado caliente, se corta el paso de gasolina y se queda como 'calada'. Hay veces que dándole gas sola empieza a andar de nuevo pero otras veces tengo que parar la moto y volver a arrancarla. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o puede saber de que es?

Muchas gracias!

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/11/2015, 13:37   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno a mi me paso algo parecido y aunque no lo creas tu moto que es carburada como la mía lleva centralita y eso fue lo que se me jodio si tienes la llave roja la broma te puede salir por unos 230euros y si no tienes llave roja pues prepara 500 pavos.

Llévala a un taller de confianza a ver que te dicen espero que no sea la centralita y sea otra tontería .

Ya nos dirás algo que tengas suerte

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2015, 13:46   #3
juank
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Bueno a mi me paso algo parecido y aunque no lo creas tu moto que es carburada como la mía lleva centralita y eso fue lo que se me jodio si tienes la llave roja la broma te puede salir por unos 230euros y si no tienes llave roja pues prepara 500 pavos.

Llévala a un taller de confianza a ver que te dicen espero que no sea la centralita y sea otra tontería .

Ya nos dirás algo que tengas suerte

un saludo
Buenas!

Mi llave es negra de color (desconozco eso de la llave roja y llave negra) la que tengo lleva chip. La llevaré al taller a ver que me dicen por que la verdad es que por seguridad (se me viene abajo en plena autovía) voy a arreglarlo lo antes posible.

Muchas gracias jafars

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2015, 14:08   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola socio en el juego de llaves que viene con la motos van dos llaves negras y una roja esa llave es la que lleva la codificación de la moto si se desconfigura o cambias la centralita, con esa llave se configura y las llaves negras siguen valiendo.

thumbmarca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2015, 14:43   #5
juank
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Hola socio en el juego de llaves que viene con la motos van dos llaves negras y una roja esa llave es la que lleva la codificación de la moto si se desconfigura o cambias la centralita, con esa llave se configura y las llaves negras siguen valiendo.

thumbmarca
Gran aclaración!

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,156 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right