Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Xmax 250 Vs. Tmax 500......
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   7.768
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2006, 18:51   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 250 Vs. Tmax 500......

La verdad que ocurrio la semana pasada, pero repito, soy un perro y cada dia me cuesta mas estar un ratito en casa para entrar aqui.
Weno esta es mi historia, espero que os guste jejejeje:
Todo comenzo en Burjassot, en el semaforo que hay en un paso a nivel, suele tardar mucho y por eso la gente se los suele saltar sin pensarselo dos veces.
Pues yo estaba parado en el semaforo y de repente una Tmax blanca con el tipico y la tipica fashion (con sus zapatillas doradas el y sus botas de pelo ella) y ella enseñando el tanga, con sus cascos integrales identicos.... se pasan el semaforo y se esperan en la barrera hasta que pasase el tren. Mientras esperaban, ella no paraba de mirar, y yo pensando en los regalos de reyes. Suben las barreras y sale foyao a toa hostia....... weno, yo espero al semaforo y salgo tan tranquilo, y cuando voy pasando por donde puedo para saltarme todo el trafico, veo que estoy muy cerca de la Tmax.
Primera idea que me viene a la cabeza es....... !A POR ELLA!
Total que me pongo a ello y voy a saco y me pongo detras, y la pava todo el rato mirando y el pavo mirando por el retrovisor, por lo que deduzco que el reto es aceptado.
Pues nada, el a saco y yo tambien, su problema: en las curvas frenaba y giraba casi parado, mientras que yo las curvas y rotondas iba a saco, por lo que nunca se escapaba de mi.
Llegamos a Valencia, y en la primera curva le adelanto por dentro, wua..........
La pava mirandome, el pavo nervioso, solo aclelero y ni miro atras, to pa lante..... llega momento trafico, y yo ratoneando a saco, hasta que llego al semaforo, me paro y unos 20 segundo despues aparece, y se coloca a mi lado.
Momento conversacion pasajeros Tmax:
-Que moto es esa? (chica)
-No se.... sera nueva.....(chico como pasando del tema)
-De cuanto es?
-No se..... (pasando mucho mas)
-Pone 250
-Wua nose esque es nueva.......

Semaforo en verde, el pavo sale disparao, pero yo tenia que girar a la izquierda, asi que veo como el pavo y la pava mirandome mientras se alejaban, jejejejeje.......


ME SIENTO GANADOR, SOY EL CAMPEON!!!!!


Gracias por vuestra atencion.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 19/12/2006, 19:12   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek He leído tanga y no das más detalles icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En serio, de pm, ya sabemos q nuestras monturas son mas ratoneras y no hay quien pueda con ellas, pero siempre con cuidadín, que de picarse pocas cosas buenas salen... bueno en este caso tienes un gustazo del carajo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 19:17   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chete, supongo que cuando llegaste a casa no cabrías por la puerta jejeje... estarías hinchado de emoción icon_lol icon_lol icon_lol pero como dice haagbard, tenemos que llevar cuidado cuando alguien quiera comprobar la respuesta de nuestras X's icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 19:26   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidadín mozooooooo... pero que gustazo icon_twisted icon_twisted

¿No ves guille como todo puede ser?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 19:56   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eh tiooo... el otro día me pasó exactamente lo mismo con la misma moto y los mismos personajes... así que eso de que nuestra X es nueva nada de nada, ya me conocían a mí.... jajajajaj!!!!!
La tía le decía al piloto... ¡coño! ¿una 125? y él tan pasota como contigo...
Y yo me descojonaba (con resgustín y sonrisa intracascal) mientras pensaba: Cómo está la niña...!!!
Ese era el momento de decirle a ella: te vienes conmigo????
Jajajajajajajajajaja.... eeeeeee que es coñaaaaaaa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:15   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona Saulet, intracascal es que te la cascas para ti mismo icon_question icon_question icon_question icon_eek icon_eek icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol
Lo siento, me desvío del tema...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:19   #7
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que está siempre "empalmao", digo "EMPANAO"

jejejejejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:27   #8
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejejeje, k jodio el tio, muy bueno chete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:46   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que siempre a vueltas con el cañon...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 20:55   #10
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Perdona Saulet, intracascal es que te la cascas para ti mismo icon_question icon_question icon_question icon_eek icon_eek icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol
Lo siento, me desvío del tema...
Veo que, ante la inexcusable falta de cultura moteril y sin más demora, sería necesaria en esta santa casa, la presencia de un espacio llamado:
Diccionario Conejero, en el que cada miembro de la real academia de la X exponga sus pareceres acerca de innumerables palabros surgidos en tan extensa exposición verbal recogida a lo largo de los meses que lleva funcionando esta, nuestra comunidad.
Sin más dilación, me dispongo a ello...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 21:19   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En otros post cuento realidades, pero en este, y además de narrativas y CUENTOS, el cuento verdadero es que con cualquier X, no se le hace ni sombra a la Tmax, si el tio quiere.
Cuando la T la llevas a medio gas, cualquier X a tope, y para callejear, Piaggio Zip 100, es lo suyo, pues con la X tampoco pasas por donde no pasa la T, comprobado.
Además, las X, copia exacta de la T, pero solo de apariencia, en todo lo demás, en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 21:47   #12
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
... el cuento verdadero es que con cualquier X, no se le hace ni sombra a la Tmax, si el tio quiere...
...y sabe... sino sabe, a la Tmax le das hasta con la zip...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 22:31   #13
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Netloxt
...y sabe... sino sabe, a la Tmax le das hasta con la zip...
Mira Netloxt, aquí los tienes:

- "El que sabe" con una TMAX:
http://www.youtube.com/watch?v=k_ZiaNTp1Z0

- "El que NO sabe" con otra TMAX:
http://www.youtube.com/watch?v=JOXcCCA-sb8
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 22:39   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podría llegar a ser el segundo... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 22:51   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Más claro el agua, pero siempre puede quedar la duda, de que si sabe, y no quiere, mi tactica con la T, es dejarme pasar con cualquier moto en cualquier circunstancia, y aun más cuando veo un GAÑAN, con según que moto con la lengua fuera de la boca, para dar más aerodinamica a su montura, sacar potencia con tubarros que no hacen nada, con variadores que lo unico que hacen es embolsar las cuentas corrientes de algunos, sabiendo lo que da una 125, una 250 y una 1500cc, no hay nada como no hacer el vivo con motos que no dan más de lo que dan, me gusta cuando me encuentro gente asi, porque me alegran el dia, por ejemplo hoy, estoy contentisimo, me he dejado pasar por varias 125cc, entre ellas alguna xmax, me imagino que alguno sera capaz de postearlo por aqui.
Cambiaros de moto rapidamente, necesitais más chicha, para hacer estas cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 23:30   #16
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si amen si, pero hay veces en las que no se impone el motor... puedes ir en mobilette que si se dan las circunstancias, la bicha anda bien y el bicho que la lleva es un fuera de serie... ufff mas de uno podriamos pasar vergüenza.

El otro dia en una boda me comentaba un amiguete que salio de curvas a un lugar muy tipico de Alicante (el puerto de La Carrasqueta), pues bien el lleva una 1000 algo antigua pero una 1000 pues me dijo que tuvo que emplearse para poder adelantar a una TMax y eso que el corre en circuitos y federado, vamos que sabe de que va el tema, pero flipaba de ver como iba el tio... pues lo mismo puede suceder a otras escalas.

Y sobre todo las manos son las manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 23:50   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por esto no lo hago nunga, no se sabe nunca quien lleva la moto del que se deja pasar, en mi caso, yo me divierto mucho con los que con motos inferiores o superiores quieren leña, los guardarrailes suelen pasar factura, y el suelo esta muy duro, pero que muy duro, no vale la pena picarse ni con nadie ni con nada, para disfrutar nada como un pepino y los domingos, pagando en los circuitos, daño te puedes hacer igual, pero no es nunca lo mismo.
Por carretera y ciudad, no hay nada como cumplir el reglamento de trafico, y siempre con atención hacia los que no lo hacen, que ya es bastante, no dependemos de nosotros solos, y en moto ya sabes quien siempre sale perdiendo.
No me pico nunca con nadie, ahora algun domingo, si hace falta, cheste y montmelo me quedan cerca, y alguna vez al año no hace daño.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 23:51   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre todo no, lo principal!!! Que el piloto controle o que sea un brozas se nota a la legua. Una gran parte de Tmaxeros se nota que la usan para lo que se denomina propiamente "el vacile" y para hacer concursos de aceleración dragster en recta... y para pasear a la moza que bien podría haberse acabado de hacer la cirugia mamaria y labial (superior).

De todas formas sigo insistiendo, me noté más suelto con la X al mes de pasar el rodaje que en 3 de nexus.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 23:57   #19
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando vengas a Cheste me avisas, que si corres igual que escribes, no me perdería verte rodar en el circuito por nada del mundo... y no te preocupes que las birras de después corren de mi cuenta... verás como nos acabamos entendiendo...
Estoy convencido de que detrás de todas las ...... llamémosle cosas que escribes, hay por narices, un tipo con muy buen sentido del humor... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 13:11   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Cuando vengas a Cheste me avisas, que si corres igual que escribes, no me perdería verte rodar en el circuito por nada del mundo... y no te preocupes que las birras de después corren de mi cuenta... verás como nos acabamos entendiendo...
Estoy convencido de que detrás de todas las ...... llamémosle cosas que escribes, hay por narices, un tipo con muy buen sentido del humor... icon_wink
No te quepa duda de que el sentido del humor lo tengo, no estaria por aqui desde hace tiempo, en cambio soy de los que siempre estan, y aportando, pero no quereis hacer caso, y pasa lo que pasa, y el que por aqui se c..... en todo, y lo lee quien lo tiene que leer, se le arreglan las cosas, leete bien los post, fechas, cambios, etc, date cuenta.
En los circuitos, lo que mas me gusta es ser pasado, pero tambien lo que más me gusta es que si te caes, no es lo mismo que en una nacional o autopista, y quemar rueda, que placer, uffffffffffffffff, el olor de goma quemada, el humo, no se puede explicar.
Toy seguro te reirias conmigo un monton,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:42.
Página generada en 0,223 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right