05/11/2007, 20:09 | #1 |
|
XMAX 250 vs XMAX 250i
Hola amigo!
Que foro mas cañero os lo aseguro llevo 2 horas leyendo y leyendo. Os cuento mi historia: Yo soy poseedor de una Aprilia Atlantic 125cc que me ha salido un poco mala, la tengo en el mecanico y me he cansado de ella. Entonces he pensao que me la voy a cambiar por una X-max pero no se si comprarmela la 250 o la 250i .....que diferencias hay? la primera me vale 3.990 Eurillos y la 250i 4.200 Eurillos, el concesionario me ha dicho que tanto la una como la otra van a ir muy bien, lo unico que varia es el precio. Que modelo me aconsejais vosotros ??? Muchas gracias peña!! |
Citar |
05/11/2007, 21:07 | #3 |
|
hola manel
ante todo sé bienvenido al club. debo decirte que la mia es una carburada y que estoy muy contento con ella.peeeeeero.los tiempos corren y la innovacion tecnologica tambien,asi que yo me decantaria por la "i".es cierto que elijas una u otra ,te vas a llevar una gran moto por cierto,una firmita plis saludos |
Citar |
05/11/2007, 22:03 | #4 |
|
Bienvenido! Yo me la compre cuando acababan de sacar la "i" al mercado y tambien pude elegir, me quede con la carburada por varias razones (quizás un poco chorras):
me gusta más el sonido, más ronco..más a moto (y ahora con el thunder... ) por lo que oí en su momento la carburada tiene más mala leche.. y el consumo no varía tanto cómo para que sea un factor decisivo. Ahora sí, la de inyección va más fina, acelera más progresivamente, pero pierde esa "patada" de la carburada... Tu mismo! Elijas la que elijas las dos son muuuy buenas motos! Suerte con la compra! |
Citar |
06/11/2007, 16:12 | #7 |
|
Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!!
|
Citar |
06/11/2007, 16:16 | #8 | |
Guest
|
Cita:
Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar |
|
Citar |
06/11/2007, 16:19 | #9 |
|
Inyección sin dudar. Esa carburada me extraña que no sea de segunda mano!!!
La inyección va mas fina, chupa menos, tiene los problemas de fabricacion corregidos y .... el sonido es precioso!!! Lo unico malo es que el reloj va a su puta bola. En la carburada parece ir bien, al menos en la de mi suegro! jeje |
Citar |
08/11/2007, 00:12 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
08/11/2007, 00:20 | #12 | |||
|
Cita:
decir, soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba de agua, Pues yo siempre voy enroscado, hombre yo no llego a la zona roja, porque vamos 2, eso si la he puesto alguna vez pero con precaución, que no es lo mismo ir uno que dos, Saludos P.D. como disfrutaste el otro dia vajando, te desfogastes,,esta claro como siempre estas en ciudad, dijiste esta es la mia, |
|||
Citar |
08/11/2007, 00:45 | #13 | |||
|
Cita:
Sois como niños... unos piquetas jejeje |
|||
Citar |
08/11/2007, 09:57 | #14 |
|
Yo no me lo pensé en su dia y no me lo pensaria ahora..si tienes la opción..
CARBURADA es lo más cerda que estás del sentimiento de una verdadera moto. No son tan potentes como para preocuparte por un consumo excesivo...el sonido...las sensaciones..son otra historia. Cuando estas en un semaforo, la diferencia de salir con una carburada a una electrónica te da dolor de cabeza..jeje es mi opinión |
Citar |
08/11/2007, 12:04 | #15 |
|
Personalmente te recomiendo inyectada. Prinicpalmente y dejanod a un lado que ande más o menos, que salga más o menos, etc...que la carburada, trae los "fallos de juventud" que tenía la carburada, por lo que probablemente te libres de alguna que otra visita al taller. No son importantes, pero los nuevos modelos vienen mejor fabricados, si es que se le puede llamar así. Además, la inyectada contempla la norma Euro 3 de emisiones, con lo que además, estás contaminado un poco menos, aspecto que desde mi punto de vista tampoco hay que olvidar. Por último, que te compres un modelo inyectado y nuevo te favorecerá las cosas el día que tengas de venderla. Una opinión más y un saludo
|
Citar |