Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX 250 vs XMAX 250i
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2007, 20:09   #1
Manel
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 250 vs XMAX 250i

Hola amigo!
Que foro mas cañero os lo aseguro llevo 2 horas leyendo y leyendo.
Os cuento mi historia: Yo soy poseedor de una Aprilia Atlantic 125cc que me ha salido un poco mala, la tengo en el mecanico y me he cansado de ella.
Entonces he pensao que me la voy a cambiar por una X-max pero no se si comprarmela la 250 o la 250i .....que diferencias hay? la primera me vale 3.990 Eurillos y la 250i 4.200 Eurillos, el concesionario me ha dicho que tanto la una como la otra van a ir muy bien, lo unico que varia es el precio.

Que modelo me aconsejais vosotros ???

Muchas gracias peña!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 05/11/2007, 20:29   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es muy raro que encuentres la 250 carburada , desde este año solo se comercializa la 250 i.
que ademas tiene hechas todas las mejoras de los fallos que tenia la carburada.
te aconsejo la 250 i sin duda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 21:07   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola manel
ante todo sé bienvenido al club.
debo decirte que la mia es una carburada y que estoy muy contento con ella.peeeeeero.los tiempos corren y la innovacion tecnologica tambien,asi que yo me decantaria por la "i".es cierto que elijas una u otra ,te vas a llevar una gran moto

por cierto,una firmita plis icon_lol

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 22:03   #4
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido! Yo me la compre cuando acababan de sacar la "i" al mercado y tambien pude elegir, me quede con la carburada por varias razones (quizás un poco chorras):
me gusta más el sonido, más ronco..más a moto (y ahora con el thunder... icon_lol )
por lo que oí en su momento la carburada tiene más mala leche..
y el consumo no varía tanto cómo para que sea un factor decisivo.

Ahora sí, la de inyección va más fina, acelera más progresivamente, pero pierde esa "patada" de la carburada...

Tu mismo! Elijas la que elijas las dos son muuuy buenas motos!

Suerte con la compra!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 22:37   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien me inclino por la inyectada. Ahora hasta los patinetes los venden con inyeccion, asi que, algo tendra icon_wink
Bienvenido al club icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2007, 23:45   #6
jimymax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mía fué la carburada y era un tiro salía que te cag..
Pero ahora en tu caso yo me inclinaría por la de inyección ya que el consumo baja un litro a los 100 y es mas suave(segun dicen).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 16:12   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 16:16   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! icon_wink icon_lol

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 16:19   #9
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Inyección sin dudar. Esa carburada me extraña que no sea de segunda mano!!!
La inyección va mas fina, chupa menos, tiene los problemas de fabricacion corregidos y .... el sonido es precioso!!!
Lo unico malo es que el reloj va a su puta bola. En la carburada parece ir bien, al menos en la de mi suegro! jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 16:25   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues el reloj de la mia marca la hora de Tokio de siempre icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 00:12   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! icon_wink icon_lol

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar icon_lol icon_wink
icon_lol icon_lol Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 00:20   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! icon_wink icon_lol

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar icon_lol icon_wink
icon_lol icon_lol Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! icon_lol icon_lol icon_lol
"TRONMAX" ya estas dando gerra icon_lol olle una pregunta que quieres
decir, soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba de agua, icon_rolleyes icon_question
Pues yo siempre voy enroscado, hombre yo no llego a la zona roja,
porque vamos 2, eso si la he puesto alguna vez pero con precaución,
que no es lo mismo ir uno que dos, icon_lol
Saludos

P.D. como disfrutaste el otro dia vajando, te desfogastes,,esta claro
como siempre estas en ciudad, dijiste esta es la mia, icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 00:45   #13
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sin pensarlo comprate la inyeccion, es muy extraño que tengan aun una carburada nueva. Por las prestaciones, no varian mucho. El otro dia bajabamos por autopista una carburada y una inyeccion jugando a los rebufos y van igual de bien las dos y el marcador en la zona rojaaa!!! icon_wink icon_lol

Madiquita y yo que no estaba o que, asi ya recuerdo os deje atras a ti y sonicar icon_lol icon_wink
icon_lol icon_lol Tienes razon, tu tambien estabas, no me acorde de ponerte, lo que pasa que nos adelantabas cuando nosotros soltabamos gas un segundo para que no petara la bomba del agua!!! icon_lol icon_lol icon_lol

icon_cool icon_cool icon_cool Sois como niños... icon_rolleyes unos piquetas jejeje icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 09:57   #14
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me lo pensé en su dia y no me lo pensaria ahora..si tienes la opción..

CARBURADA

es lo más cerda que estás del sentimiento de una verdadera moto. No son tan potentes como para preocuparte por un consumo excesivo...el sonido...las sensaciones..son otra historia.
Cuando estas en un semaforo, la diferencia de salir con una carburada a una electrónica te da dolor de cabeza..jeje

es mi opinión icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 12:04   #15
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Personalmente te recomiendo inyectada. Prinicpalmente y dejanod a un lado que ande más o menos, que salga más o menos, etc...que la carburada, trae los "fallos de juventud" que tenía la carburada, por lo que probablemente te libres de alguna que otra visita al taller. No son importantes, pero los nuevos modelos vienen mejor fabricados, si es que se le puede llamar así. Además, la inyectada contempla la norma Euro 3 de emisiones, con lo que además, estás contaminado un poco menos, aspecto que desde mi punto de vista tampoco hay que olvidar. Por último, que te compres un modelo inyectado y nuevo te favorecerá las cosas el día que tengas de venderla. Una opinión más y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 12:41   #16
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahi si que teneis razon, si la electronica ha mejorado algunos defectillos es para pensarselo..pero nose..si vas a un buen taller te lo solucionan todo rapido

de todos modos..a gustos colores icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 14:20   #17
guile
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo la carburada que se la compre al viejo la semana pasada con 5 meses y 190km y no me arrepiento me gusta el sonido y sobre todo el tiron que pega
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 15:56   #18
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

INYECTADA de lo sea pero t quitaras de mil problemas, yo la tengo de las de julio 250i y nada de nada solo echar gasofa kada 320 km mas o menos y eso lo mio son los atascos.

Solo autovia 130-150km/h unos 340km.


SaLud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 16:03   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JGM, lo de soltar gas para que no pete la bomba, lo hacia porque no venias detras tu, con la bomba de recambio!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Y dejemos el tema que este hilo va de otra cosa icon_lol icon_wink

Chicos y chicas!!!! A moto nueva, compraros la inyectadaaaaaaaaaaaaa!!!!!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:06.
Página generada en 0,232 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right