Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAX 250cc PARA CIUDAD
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.810
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2012, 16:05   #1
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 250cc PARA CIUDAD

Hola foreros!
Estoy buscando una scooter/moto para uso "exclusivo" para ciudad, dado que no he tenido moto tengo muchas dudas de , si es una apuesta segura o inclinarme hacia otras scooters,no pienso usarla para viajes, si acaso y esto es hablar de más para alguna salida a pueblos cercanos 30+km pero eso serian circunstancias excepcionales puesto que prefiero ir con la seguridad del coche en carretera, asi que primordialmente como dije para un uso en ciudad, ir a trabajar y desplazamientos habituales, por eso no quiero quizas comprar mucha moto para poco trayecto o comprar algo que no necesito, que como digo tampoco lo sé ,por eso espero que me ayudeis.

Viendo el mercado que tampoco conozco mucho, esteticamente la mas bonita es la XMAX 250cc , pero he leido que esta no es tan manejable para uso urbano y que debería inclinarme en una aprillia sportcity o motos así.

Ante todo gracias por leer.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 02/10/2012, 16:25   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para eso la Xmax125 sin duda.

La diferencia 125 /250 se nota más en carretera, haciendo muchos kilometros, etc.

No manejable: Solo en parado si eres bajito y no te llegan los pies al suelo; en marcha es cuestión del piloto.

Esteticamente la 125 y la 250 dan prácticamente igual.

Otros scooters mejor mirar en sus foros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 17:39   #3
dunedey
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo también estoy de acuerdo en lo que dice el compañero Barbas, para el uso que quieres, sin duda, la 125, yo la he comprado hace un mes y estoy muy contento con ella. Para mí es la mejor del mercado, a parte, que no me gustaba ninguna estéticamente que no fuera la xmax.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 19:19   #4
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Para eso la Xmax125 sin duda.

La diferencia 125 /250 se nota más en carretera, haciendo muchos kilometros, etc.

No manejable: Solo en parado si eres bajito y no te llegan los pies al suelo; en marcha es cuestión del piloto.

Esteticamente la 125 y la 250 dan prácticamente igual.

Otros scooters mejor mirar en sus foros.
La cuestión es comprarla de segundamano donde la diferencia de precio en la cilindrada es minima e incluso puedes ver las 125 mas encarecidas, supongo por ser más aptas para el carnet B, bajito no soy así que ese problema está solventado, y lo del piloto ! ahí si topamos con la iglesia icon_sad

Cita:
Iniciado por dunedey
Hola, yo también estoy de acuerdo en lo que dice el compañero Barbas, para el uso que quieres, sin duda, la 125, yo la he comprado hace un mes y estoy muy contento con ella. Para mí es la mejor del mercado, a parte, que no me gustaba ninguna estéticamente que no fuera la xmax.

Saludos.
dunedey, gracias por tu aportación, seguramente me sobre, pero prefiero tener algo de más que de menos y asegurarme además de lo que dije arriba del precio, porque en realidad no es que quiera ir más rapido pero si tener un motor más holgado, pero si eso me va a penalizar en ciudad pues tendría que elegir la 125cc, en realidad estoy muy perdido en esas pequeñas diferencias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 20:01   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para holgado... holgado: El coche (y depende).

Poner a 140 Km la moto en ciudad no es aconsejable, y a 120 con la 125 ya podrás ir.

Con lo que ahora comentas has de dar más datos: Si dices comprar se entiende que es lo nuevo. Si es un modelo anterior has de puntualizar cual, y más en el caso de la 250.

Mira esto
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18120


En mi opinión la 125 está mejor conseguida que la 250 (la que yo tengo) con la diferencia del cubicaje, pero tú no vas a hacer un uso de él que lo justifique (entiendo).

Precio/calidad entiendo que la 125 es la mejor del mercado en su motor; la 250 ya es otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 20:21   #6
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Para holgado... holgado: El coche (y depende).

Poner a 140 Km la moto en ciudad no es aconsejable, y a 120 con la 125 ya podrás ir.

Con lo que ahora comentas has de dar más datos: Si dices comprar se entiende que es lo nuevo. Si es un modelo anterior has de puntualizar cual, y más en el caso de la 250.

Mira esto
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18120


En mi opinión la 125 está mejor conseguida que la 250 (la que yo tengo) con la diferencia del cubicaje, pero tú no vas a hacer un uso de él que lo justifique (entiendo).

Precio/calidad entiendo que la 125 es la mejor del mercado en su motor; la 250 ya es otra cosa.
Gracias lo leí y me ha servido bastante para identificarlas, el modelo dependerá de las ofertas que encuentre obviamente, pero basicamente entre 06/09 dependiendo del estado y KM.

¿A qué te refieres con mejor acabada?

No me malinterpretes con lo de holgado no me refiero a correr en ciudad ni por asomo, pero si a que con el paso del tiempo la moto, y hablo sin saber, la moto tenga ese extra de más en caso de perdida de potencia, pero como digo quizás esté más equivocado que acertado. Muchas gracias por el enlace barbas y por el comentario
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 20:30   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que para uso casi exclusivo en ciudad, y teniendo poca experiencia como deduzco por tus comentarios que tienes, te va a ir mejor la 125. Consumos más bajos, mantenimiento más espaciado, y por tanto más económico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 20:31   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

(Edito: Perdón que se me cruzo la respuesta con Knibal, que él si que tiene experiencia en la 125).

El motor de la 125 era más moderno.

Ya te comentará más gente; yo tengo una 250.

Ese plus de motor se justifica en carretera. En ciudad precisas respuesta en medios, y la 125 también los tiene.

Pero sin saber que versión estamos muy pillados: La 125 siempre fue inyección; la 250 no, por ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 23:52   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo para ciudad, sin dudarlo, la 125, por todo lo que te han dicho anteriormente los compañeros.
Manejabilidad: Yo he llevado mi X-250 carburada 6 años por las calles mas concurridas de Barcelona y ningun problema icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2012, 12:06   #10
dunedey
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X 125 por carretera es fantástica también, y eso que no la paso de 80 por el rodaje, pero para nada va agobiada, es como te dicen, menor consumo, menor mantenimiento, ya lo que veas.

s2.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2013, 15:22   #11
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo subo, para informar que finalmente me hice con una xmax de 250, llevo unos dias con ella y de maravilla, poco a poco me hago a ella, doy las gracias a todos por los comentarios!.

Ahora toca comprar un antirrobo en condiciones que la piton que me dieron me da poca fiabilidad ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2013, 20:40   #12
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MBP
Lo subo, para informar que finalmente me hice con una xmax de 250, llevo unos dias con ella y de maravilla, poco a poco me hago a ella, doy las gracias a todos por los comentarios!.

Ahora toca comprar un antirrobo en condiciones que la piton que me dieron me da poca fiabilidad ....
MBP,Buenas noches,y emhorabuena,creo que es buena eleccion,va bien en ciudad y cuando digas algun dia de salir a carretera vas sobrao,yo desde que la tengo apenas cojo el coche y eso que no es el tiempo mas propicio para ir en moto,pero lo rapido que haces cualquier gestion, compra,te hace que dejes el coche para los viajes.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2013, 01:38   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que la disfrutes.

Suerte con ella. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 09:37   #14
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MBP
Lo subo, para informar que finalmente me hice con una xmax de 250, llevo unos dias con ella y de maravilla, poco a poco me hago a ella, doy las gracias a todos por los comentarios!.

Ahora toca comprar un antirrobo en condiciones que la piton que me dieron me da poca fiabilidad ....
Buena elección, ya veras como en ciudad se comporta fenomenal y cuando le pilles el gustillo a la moto harás mas de una salida por carretera y hay veras que has acertado con la 250. icon_wink icon_wink

Un saludo y ha disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 15:45   #15
MBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por MBP
Lo subo, para informar que finalmente me hice con una xmax de 250, llevo unos dias con ella y de maravilla, poco a poco me hago a ella, doy las gracias a todos por los comentarios!.

Ahora toca comprar un antirrobo en condiciones que la piton que me dieron me da poca fiabilidad ....
Buena elección, ya veras como en ciudad se comporta fenomenal y cuando le pilles el gustillo a la moto harás mas de una salida por carretera y hay veras que has acertado con la 250. icon_wink icon_wink

Un saludo y ha disfrutarla.

Gracias!, la verdad es que pica el gusanillo... y yo pensaba que no, pero voy poco a poco y con cabeza, aun no me planteo salir a tramos de carretera abierta hasta que me haga con un casco integral que estoy en proceso, y mira que ya las amistades "achuchan" para ir de domingueo, la verdad que he acertado con la 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 17:09   #16
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena elección!! Que la disfrutes!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 17:34   #17
panticosa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena elección, yo como tu tb me cogería la 250,,,ahora mil ojos con los locos del volante,a disfrutarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2013, 15:10   #18
alborotazo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también estuve pensando en coger o la de 125 o la 250 y me quedé con la 250, no llegué a probar una 125 pero seguro que la diferencia llevando paquete, tanto en las arrancadas como en las rondas se notará bastante por lógica, por lo que no me arrepiento y estoy encantado.
A disfrutarla!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,221 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right