Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Xmax 250cc
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.565
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2009, 23:40   #1
bruguix
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 250cc

Ya han solucionado todos los problemas que tenian la XMAX 250cc en los modelos del 2009? Quiero comprar una, pero me frena un poco todo lo negativo que he leido en el foro.
Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/03/2009, 00:23   #2
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

Amos a cer a parte de se ha ablado mil y una veces del mismo tema.
La moto en si va bien y toda la pesca, te puede tocar cualquiera de las buenas o la que sale defectuosa, eso es cuestion de suerte, eso si con la 250 tienes mas numeros de que te toque la defectuosaque con la 125, pero ya te digo es cuestion de suerte, o te toca o no te toca, no hay mas.
Antiguo 10/03/2009, 00:25   #3
bruguix
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
La moto en si va bien y toda la pesca, te puede tocar cualquiera de las buenas o la que sale defectuosa, eso es cuestion de suerte, eso si con la 250 tienes mas numeros de que te toque la defectuosaque con la 125, pero ya te digo es cuestion de suerte, o te toca o no te toca, no hay mas.
Vaya, que es como una Loteria, no? ns, ns....al final, igual me quedo un a Sh300, que HONDA es sabido que es sinonimo de NO PROBLEM.
Antiguo 10/03/2009, 00:33   #4
txavisson
icon

Cita:
Iniciado por bruguix
Cita:
Iniciado por txavisson
Vaya, que es como una Loteria, no? ns, ns....al final, igual me quedo un a Sh300, que HONDA es sabido que es sinonimo de NO PROBLEM.
Honda es honda evidentemente, y la SH300 es una pasada, eso si, si sales a hacer algo de autopista o vias algo rapidas cogete fuerte al manillar, ya que se mueve como una condenada, que gamba como una cabrona y toda la historia, pero a mas de 120 cogete a los machos, con la Xmax puedes ir a 130 con una sola mano y la moto se esta quieta, y si le pones unos buenos neumaticos mejor aun.

Lo bueno de Honda es que puedes meterle caña con el motor en frio en una mañana de Enero de esas que hace un frio que pela, arrancar, darle al gatillo en frio y hacerte 100000km asi y el motor ni se entera. Lo haces con otra marca y lo rebientas todo en menos de 50000km
Antiguo 10/03/2009, 13:43   #5
janugar
Fecha Registro: nov 2007
icon

Pues "todos esos problemas sabidos", yo con mi X q ya tiene un año ni me he enterao de ninguno...Ni bateria ni horquilla ni na...
Antiguo 10/03/2009, 13:49   #6
GeRmiX46
Fecha Registro: mar 2008
icon

las honda tambien rompen de echo yo tengo un conocido que la ha cambiado por una xmax 250 por que no paraba de darle problemas y esta ninguno

asi que esto es como jugar a la loteria tener suerte o no tener suerte

para mi la xmax 250 una pasado yo he ido a valencia desde alicante todo autopista a 120 y con una sola mano muchas veces

pero para gustos colores
Antiguo 10/03/2009, 14:01   #7
bruguix
icon

Cita:
Iniciado por GERMIX46
las honda tambien rompen de echo yo tengo un conocido que la ha cambiado por una xmax 250 por que no paraba de darle problemas y esta ninguno

asi que esto es como jugar a la loteria tener suerte o no tener suerte

para mi la xmax 250 una pasado yo he ido a valencia desde alicante todo autopista a 120 y con una sola mano muchas veces

pero para gustos colores
Lo sorprendente, es que sabiendo de estos errores, Yamaha no ponga solucion en los modelos actuales!!
Antiguo 10/03/2009, 14:38   #8
txavisson
icon

estuve hablando este domingo con uno de yamaha Lluis de BCMotos y se ve que estos problemas solo es aqui en españa, en el resto de europa no han tenido ningun problema con la moto en cuestion, a parte de lo de la horquilla y lo del chasis, que ya esta solventado desde las primeras 250 de inyeccion.
Antiguo 17/03/2009, 12:07   #9
bruguix
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
estuve hablando este domingo con uno de yamaha Lluis de BCMotos y se ve que estos problemas solo es aqui en españa, en el resto de europa no han tenido ningun problema con la moto en cuestion, a parte de lo de la horquilla y lo del chasis, que ya esta solventado desde las primeras 250 de inyeccion.
Y los modelos del 2009 tambien siguen dado problemas o no?
Antiguo 17/03/2009, 13:44   #10
Lagarto_Xixo
Fecha Registro: feb 2009
icon

Pues yo tengo la mía un año, y lo único que le ha pasado es un clavo que llevo en el neumático ya dos meses y él se desinfla y yo lo inflo, a ver quién se cansa antes, por el resto nada de nada. icon_lol
Antiguo 17/03/2009, 14:31   #11
janugar
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por Lagarto_Xixo
Pues yo tengo la mía un año, y lo único que le ha pasado es un clavo que llevo en el neumático ya dos meses y él se desinfla y yo lo inflo, a ver quién se cansa antes, por el resto nada de nada. icon_lol
Anda queee...Ves y cambiate el neumatico q el dia menos pensado tendras un susto!!Y entonces diras, xq cohone habre estao aguantando tanto tiempo asi!XD
Antiguo 04/07/2009, 20:18   #12
santiago74
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por bruguix
Ya han solucionado todos los problemas que tenian la XMAX 250cc en los modelos del 2009? Quiero comprar una, pero me frena un poco todo lo negativo que he leido en el foro.
Gracias!!
Hola, tengo exactamente la misma duda.... Resulta que estoy esperando para comprarme la 250i en blanca y ahora me entero que la mayoria de 250 dan problemas de bomba de agua y bateria.....

Joder, joder, tambien pasa lo mismo en los modelos del 2008? Y del 2009 cuando salgan en breve?

No piensan arreglar este tema en yamaha?

El caso es que yo la quiero de capricho, para nadar por mi pueblo, pinto city, el calorcito, y poco mas, pero teniendo carne de moto y la poca diferencia de dinero de la 125 a 250... pues eso, que la queria 250...

Ahora ya estoy dudando, y si me compro la 125 y luego resulta que la 250 va bien y me arrepiento luego... joder, joder, que complicado el asunto...

Alguien que tenga la 250 hace poquito, nueva.... Funiona bien ,alguna pega?

Gracias a todos...
Antiguo 04/07/2009, 20:58   #13
txavisson
icon

Me parece que os estais volviendo de un paranoico no demasiado sano.

Se supone, y repito se supone, y me imagino que despues de casi 4 años este modelo en el mercado, todos los problemas de juventud tienen que estar solventados, para empezar, las horquillas, que las primeras eran de un color gris claro, eran defectuosas, pero ya esta solucionado desde hace creo que con las Xmax250 de inyeccion.

La bomba de agua, te puede pasar o no almenos no he oidi que las de 2008 les hayan petado, a nadie, pero bueno, siempre puede pasar, pero hay gente que la tiene con 40000 km y no les ha petado y es la Xmax modelo 2006

La bateria pues mira, a todas, yo en la mia nunca me ha pasado, y si me pasa pos mira me da lo mismo, pero va con la de fabrica, (a partir de ahora pues que se coma el marron otro). Pero es una moto que consume bastante electricidad.

No seais tan paranoicos, caramba que vais a coger algo malo de tanto sufrir.
Antiguo 05/07/2009, 14:20   #14
santiago74
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Me parece que os estais volviendo de un paranoico no demasiado sano.

Se supone, y repito se supone, y me imagino que despues de casi 4 años este modelo en el mercado, todos los problemas de juventud tienen que estar solventados, para empezar, las horquillas, que las primeras eran de un color gris claro, eran defectuosas, pero ya esta solucionado desde hace creo que con las Xmax250 de inyeccion.

La bomba de agua, te puede pasar o no almenos no he oidi que las de 2008 les hayan petado, a nadie, pero bueno, siempre puede pasar, pero hay gente que la tiene con 40000 km y no les ha petado y es la Xmax modelo 2006

La bateria pues mira, a todas, yo en la mia nunca me ha pasado, y si me pasa pos mira me da lo mismo, pero va con la de fabrica, (a partir de ahora pues que se coma el marron otro). Pero es una moto que consume bastante electricidad.

No seais tan paranoicos, caramba que vais a coger algo malo de tanto sufrir.
La verdad es que tienes razon.... Despues de 4 años seguramente ya tengan todo mas que solucionado... Aunque eso no quita que falle una unidad por lo que sea en un momento dado...

Ejemplo, mi hermano con in passat tdi 140 o 150 cv, no estoy seguro, el otro dia les dejo tirado por un problema de electronica... con 3 años... que esa nuevo el coche...

Ya no miro mas, que como bien dices, esto no debe ser sano...
Solo toca esperar que salgan de una vez los colores del 2009 que hasta para eso estan dando guerra... a este paso saldran para el 2010... jaja

Gracias por tu ayuda... icon_smile
Antiguo 05/07/2009, 14:29   #15
Nulo86
Fecha Registro: abr 2009
icon

Yo la tngo desde hace 3 meses o asi y ningun problema,casi 2000km y como la seda.Este verano hare mas km y espero q siga sin fallar.
Y si falla xa eso esta la garantia,y cuando termine garantia...pos o se tunea motor o se cambia de montura
Antiguo 05/07/2009, 14:51   #16
santiago74
icon

Pues genial, porque la tuya debe ser de las ultimas blancas que han entregado, lo que quiere decir que es nuevecita y todo bien....

Lo dicho, seguramente ya han arreglado las peguillas que tenia...

Por cierto, que envidia de moto!!! jeje
Antiguo 05/07/2009, 18:51   #17
txavisson
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Yo la tngo desde hace 3 meses o asi y ningun problema,casi 2000km y como la seda.Este verano hare mas km y espero q siga sin fallar.
Y si falla xa eso esta la garantia,y cuando termine garantia...pos o se tunea motor o se cambia de montura
bueno no es por desanimarte pero con 2000km es muy poco tiempo, hasta los 10000km el motor se va desarrollando.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:36.
Página generada en 0,211 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right