![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.776
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola foreros. Soy nuevo en el foro y después de muchas dudas me he decidido por la Xmax 250i. Me gustaría encontrar un concesionario donde poder probarla antes y saber el mejor precio que habéis encontrado de los que ya la tenéis.
Esta semana la mayoría de concesionarios están cerrados por Bcn y me gustaría ir ya a tiro fijo. Gracias a todos por vuestra información. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
![]() cuando puedas pasate por el hilo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES para que los compañeros te den la bienvenida,,,y pon una firmita cuando puedas,,para saver mas de ti,,,gracias ![]() ![]() En cuando a concesionarios de Barna. yo solo te puedo decir que en Gavá Barna,,,esta ZONA CERO ,,,el teléfono es,93 638 20 10, estan de Vacaciones hasta el 26-8-2007, ![]() ningún problema para provar la Xmax ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
Guest
![]() |
yo la comprare en zona cero, mas que nada porque, almenos, la fama que tienen es de buenos mecanicos, y tengo un amigo con una yamaha 1900 destas choper que la compro ahi y le trataron de pm, claro, eran 15000€ la moto por eso, mas 6000 en accesorios, espero que a mi con la X tbn me traten bien.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
personas responsables y saven lo que tocan,,,te lo digo por los años que llevo comprando motos en ZONA CERO,, ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
Guest
![]() |
Cita:
y le tengo ke hacer 3000 km en un viaje.... asi ke ya me diras tu si le tengo ganas a la X, el famoso "arranca para" ciudadano me esta destrozando el coche... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Hola, a través de un compañero de trabajo que me ha consultado en su taller de confianza me han dado el siguiente precio:
Precio final: 4244€, me "regalan" la matriculación y un candado de manillar. Os parece razonable o merece la pena "luchar" con más concesionarios para mejorarlo? De todas forma el lunes, me pasaré por el queme recomendáis de Gavá. Gracias. |
![]() |
Citar |