Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Xmax 300, 3000 kms y me deja tirado
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2022, 08:28   #1
Csoriano23
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 300, 3000 kms y me deja tirado

Hola buenas , soy nuevo en esto , haber si alguien me podría ayudar.

Tengo una Xmax 300 2021 la cual tiene 11 meses y 3400km , empezó haciéndome un ruido como un tintineo en la parte baja del motor , difícil de oír, pero claro cada uno sabe como suena su moto, la llevo a la casa y me dicen que no oían nada , insistiendo , la dejo en el taller adjuntando un video en el que algo se puede apreciar, después de dos semanas en taller me cambian el tensor de la correa (el ruido el mismo) al sacarla ayer del taller, volviendo de trabajar la moto se me para en marcha y no arranco (hora y pico esperando a la grúa y saber que le pasa) haber si alguien podría ayudarme , gracias ias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 02/08/2022, 00:13   #2
ferrancarrillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Csoriano . me gustaria saber como acabo el tema .Yo tengo una xmax 300 del 9-19 con menos de tres años y 24000 km y le ha pasado exactamente lo mismo.
De momento por lo que me ha explicado en el conce e que es un tornillo que sea desprendido de un componete interno . levas etc . Y que no es la primera que le ocurre , ejemplo el tuyo .
La mia ya esta fuera de garantia pero espero que yamha lo entre como defecto de fabricacion que el que es. De lo contrario seria .......
Espero que te lo hayan solucionado , de ser asi cuentalo .
Un saludotriste
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2022, 01:09   #3
Csoriano23
avatar-rojo-