Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
XMAX 400 ABS...para cuando??
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   18.986
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2013, 03:28   #1
redondela
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX 400 ABS...para cuando??

Hola a todos, se sabe algo oficial de la fecha de lanzamiento de la 400 ABS, precio, colores y demás info interesante?..muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 03/08/2013, 10:02   #2
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me sumo a la consulta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2013, 19:33   #3
ijpoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Decian que a finales de año, no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2013, 03:01   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el conce oficial que probé la 400, no se sabía para cuando la ABS. En 2015 casi seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2013, 13:07   #5
chester32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
En el conce oficial que probé la 400, no se sabía para cuando la ABS. En 2015 casi seguro.
El concesionario oficial de vigo me ha dicho que para diciembre, pero que no descarta que entren en octubre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 08:28   #6
Alcoar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi el viernes pasado, en concesionario oficial de Madrid, me dijeron que a primeros de 2014......

Me da que se van a quedar sin vender alguna que otra. Por si acaso, y vista la desgana en comercializar el modelo ABS me acerque a ver la Honda NC700s ABS, con su hueco para un integral en el falso depósito.....más o menos el mismo precio.....no se, no se.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2013, 16:06   #7
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me voy a esperar unos meses , pero si para octubre cuanto devuelva la moto que me han dejado, no hay nada claro me compro una Super Dink 300 Abs y me ahorro un dinerillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 13:14   #8
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emilio477
Pues yo me voy a esperar unos meses , pero si para octubre cuanto devuelva la moto que me han dejado, no hay nada claro me compro una Super Dink 300 Abs y me ahorro un dinerillo.
Hasta que no arreglen los "problemas" de la Xmax 400, es mejor SD 300, que aunque alguno por aquí diga que se caen a cachos, que no valen un pimiento, que son de malisima calidad icon_penita icon_penita icon_penita icon_penita es una compra inteligente.

Eso si, el amor a primera vista hace mucho, y la Xmax 400 hasta que la miras por detrás es preciosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 15:32   #9
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos el tubo de escape me gusta todo icon_razz vengo de una Monster 696 ABS y la verdad que el ABS alarga la frenada o da la sensación, pero también me ha salvado de alguna caída.Me esperare unos meses y si no pues mirare una xmax 250 ABS ( me para un poco los 20cv) o la Super Dink 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2013, 14:16   #10
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El vídeo este, ya lo habéis visto, no? icon_rolleyes

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2BTVwL0GvBk

Después de la Xmax 250 ABS, que he tenido hasta hace poco, no me compraría ninguna moto sin ABS. De hecho, me parece raro que Yamaha no haya sacado, al menos, las dos versiones al mismo tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2013, 16:35   #11
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Akira
El vídeo este, ya lo habéis visto, no? icon_rolleyes

Después de la Xmax 250 ABS, que he tenido hasta hace poco, no me compraría ninguna moto sin ABS. De hecho, me parece raro que Yamaha no haya sacado, al menos, las dos versiones al mismo tiempo...
Gracias Akira, sabia que existía ese vídeo pero no lo había visto, espero que TODOS los que estén dudan si vale la pena esos 500€ de mas salgan de dudas, yo ya lo he amortizado al menos 2 veces el ABS.

PD: Que bonitas son las gordas, porque me gusta mas mirar la gorda de otro que la mía? si son iguales....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2013, 19:47   #12
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con la Ducati también lo amorticé!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2013, 21:54   #13
Alcoar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.

Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.

Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?

Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2013, 22:12   #14
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y moto de sustitución, no te olvides... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2013, 22:34   #15
Peperebe
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que el ABS deberia ser obligatorio de serie igual que en los coches
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 17:24   #16
Alcoar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alcoar
La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.

Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.

Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?

Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Se acabó lo que se daba. Ya sé que pensaréis que soy un impaciente, pero lo que tenía claro es que sin ABS no quiero moto. Compre la arriba indicada y hoy mismo la quitaron de la expo y la llevaron al taller. Pendiente de la matriculación que es regalo. Me tasaron mi querida X9 evo 250 en 800 eurillos -ya se que es poco- pero en Yamaha ninguno lo hizo. Al final he pagado 6.550 euros a los que hay que descontar los de mi moto.

Ya se que no es el lugar adecuado, pero permitidme que os lo cuente: hoy he vuelto a coger la de moto prueba y....después de 25 años de llevar escuter -vespas, yamaha, honda, piaggio- he vuelto a llevar marchas y...he vuelto a disfrutar de lo que es conducir una "moto" y a tener el mismo sentimiento que cuando tenía esos años de menos. Y tengo 57, o sea que imaginaros el alegrón que me he llevado. Joder que gozada el tener la sensación de cambio y retención, inclinación...el chásis sujeto entre mis piernas.....bueno, no os aburro más que hoy me encuentro pletórico icon_tontin icon_tontin icon_tontin . Y eso que la moto, según los puretas, está domesticada ya que corta el encendido a 6.500 vueltas, pero hoy la puse a 150 en un momento y, salvo el viento que era insoportable, yo no necesité más potencia -47 CV- en absoluto, ya que su motor tiene su grandeza en bajos y medios. Todo radica en cambiar un poquito antes del corte de inyección.

Saludos a todo el mundo y que disfrutéis, tanto como yo, vuestra próxima nueva moto, sea la que sea. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 17:45   #17
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alcoar
Cita:
Iniciado por Alcoar
La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.

Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.

Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?

Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Se acabó lo que se daba. Ya sé que pensaréis que soy un impaciente, pero lo que tenía claro es que sin ABS no quiero moto. Compre la arriba indicada y hoy mismo la quitaron de la expo y la llevaron al taller. Pendiente de la matriculación que es regalo. Me tasaron mi querida X9 evo 250 en 800 eurillos -ya se que es poco- pero en Yamaha ninguno lo hizo. Al final he pagado 6.550 euros a los que hay que descontar los de mi moto.

Ya se que no es el lugar adecuado, pero permitidme que os lo cuente: hoy he vuelto a coger la de moto prueba y....después de 25 años de llevar escuter -vespas, yamaha, honda, piaggio- he vuelto a llevar marchas y...he vuelto a disfrutar de lo que es conducir una "moto" y a tener el mismo sentimiento que cuando tenía esos años de menos. Y tengo 57, o sea que imaginaros el alegrón que me he llevado. Joder que gozada el tener la sensación de cambio y retención, inclinación...el chásis sujeto entre mis piernas.....bueno, no os aburro más que hoy me encuentro pletórico icon_tontin icon_tontin icon_tontin . Y eso que la moto, según los puretas, está domesticada ya que corta el encendido a 6.500 vueltas, pero hoy la puse a 150 en un momento y, salvo el viento que era insoportable, yo no necesité más potencia -47 CV- en absoluto, ya que su motor tiene su grandeza en bajos y medios. Todo radica en cambiar un poquito antes del corte de inyección.

Saludos a todo el mundo y que disfrutéis, tanto como yo, vuestra próxima nueva moto, sea la que sea. icon_relamer
Enhorabuena!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2013, 18:19   #18
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por tu nueva moto , que la disfrutes mucho!!! icon_biggrin Yo seguiré esperando unos meses mas icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 16:07   #19
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no lo he entendido mal en un concesionario Italiano ya la tienen a la venta, para entrega inmediata desde el día 3.

http://www.moto.it/moto-nuove/yamaha/x-max-400/x-max-400-abs--2013/index.html?msg=4832301
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 16:13   #20
emilio477
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay dos concesionarios

http://www.moto.it/moto-nuove/yamaha/x-max-400/x-max-400-abs--2013/index.html
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:29.
Página generada en 0,255 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right