Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax con llave puesta y sola..
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2008, 19:08   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax con llave puesta y sola..

pues eso no se si estara pq aqui registrado.
fue en cadiz en la avda a la altura de la peluqueria jorge rubin, me la encontre el sabado por la tarde creo recordar o el viernes este pasado. estuve un rato al lado de la moto y nadie venia asi que le quite las llaves le puse el bloqueo y las entregue en comisaria para que contactaran con el dueño.
creo q le hice un gran favor no? creeis fijarse si baja y no esta la moto le da algo y tendria unos 4 meses mas o menos por la matricula era de 125
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 25/03/2008, 19:41   #2
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya ves, a mi me paso lo mismo pero con una burgman, yo lo que hice fue que le deje una nota, el tio se la habia dejao encima de la acera de una avenida que pasa un huevo de gente, me llamo to agradecido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2008, 19:54   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es un despiste muy raro el de dejarse las llaves puestas. A veces vamos tan metidos en nuestras cosas/preocupaciones/horarios que olvidamos cosas tan basicas e importantes como puede ser eso.
Una vez ya he dejado yo aparcada mi VFR con su llave puesta en el contacto en frente del currelo, pero por lo menos tenia la pinza del freno puesta y la llave de esta no la llevo aparte.

P.D-. Muy buena accion la de llevar las llaves a la policia o la de dejar una nota.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2008, 20:00   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

le iba a dejar una nota pero no tenia ni papel ni boli asi q hice eso. hace dos años me paso igual con una cbr 600 en pleno paseo maritimo en verano e hice lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2008, 20:23   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder!! Le daria un telele al enterarse... Yo lo que solia dejarme al llegar al instituto era la mochila en la moto...Ya se sabe, los libros, que dan alergia icon_mrgreen

Menos mal que aun hay gente como tu mgzr18 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 09:39   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre se q cuesta mucho comprarse algo para que en cuestion de minutos lo pierdas. en fin cosas q pasan y le puede pasar a cualquiera lo mismo cuando le pasa a uno mismo tiene la mala suerte q no la encuentra mas pero q le vamos hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 23:19   #7
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo de jovenzuelo...... icon_rolleyes ......... me deje las llaves puestas en mi jog, me fui a pasar la tarde, me fui a cenar, me fui al cine todo en el centro comercial y cuando salgo me doy cuenta que no tenia las llaves....

lo primero que pense es que me deje las llaves dentro del hueco, y te me ves metiendo el brazo forzando el asiento y en eso viene un policia..... y me dice: es esto tuyo?¿?¿?¿

PAM..... las llaves. En ese momento me hizo mujer.....


En mi opinion, muy bien hecho compañero, deveria haber mas gente como tu en este mundo!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 13:28   #8
Trompetero_Imperial
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues yo estoy un poco amamonao der tó, ayer tomando cafe sali del bar para coger una cosa de debajo del asiento, y me dejé la llave puesta también, además en un barrio que te cagas aquí en Sevilla, fui rápido y me dí cuenta que si no, hoy estoy llorando por las esquinas.

Ende luego hay que ser gilipollas "lo digo por mí".

Que sustó me pegue cuando empece a buscar las llaves y no las encontraba.

Ahí opa! que caraja!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 13:53   #9
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo que me deje fue en la puerta del instituto la maleta abierta con el casco, la copia de los papeles, la chupa, guantes....

Eso si, nadie se dio ni cuenta, me di yo porque la abrí para meter ma lochila y no oi el "clik".

Si me llegan a robar el casco me toca irme con la mochila en la cabeza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 00:05   #10
frankit
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es muy fácil dejarte las llaves puestas pero no se si sabréis que si se llevan la moto sin forzarla no es robo, aun amigete se dejo las llaves puestas en el coche y se lo llevaron dio parte al seguro y dijo que seavia de gado las llaves puestas y le dijeron que no se hacían cargo, menos mal que no le hicieron nada solo le vaciaron el deposito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 19:48   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro hay que tener un poquito de maldad con esas cosas, siempre lo digo lo que sepa tu mano izquierda q no lo sepa la derecha
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,169 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right