28/07/2011, 22:57 | #1 |
|
Xmax con un dia y no arranca
Buenas chicos ayer me dieron la moto y la tercera vez que la arranque , di el contacto como siempre hizo ella el chekeo y cuando le doy al boton de arranque no hace nada solo suena un click donde lleva los fusibles, al siguiente intento arranco , y hoy ya de cuatro veces a arrancado dos y a ultima hora ya no arranca . He revisado el desconectador de la pata y de ahi no es y tambien los cables de debajo de las manetas y tampoko es. Haber si alguien sabe de que podria ser o que le haya pasado algo parecido, gracias y un saludo
|
Citar |
28/07/2011, 23:48 | #4 |
|
De la 2011 tenemos menos casuística.
De momento te correspondería bateria nueva, pues una descargada ya ha sufrido más de lo previsto sea por lo que sea y parece lo sensato que tú ne eres responsable. es una putda, pero todo lo que te tenga que ocurrir que te ocurra ahora y cuanto antes mejor por si se repite. En los dos años no hay lugar a dudas. Ya nos dirás. |
Citar |
28/07/2011, 23:50 | #6 | |
|
Cita:
+1 llevala al taller |
|
Citar |
29/07/2011, 02:09 | #9 | |
|
Cita:
Algun cable que se habra soltado sino. Porque tambien es una tonteria pero aprietas al freno cuando le das al boton de arranque ? Sino con el boton solo no hace nada |
|
Citar |
29/07/2011, 13:19 | #10 |
|
Gracias chicos por las aportaciones,ya he ido al taller a primera hora y no le han encontrado nada y me marcho y ya no me arrancaba, llamo a la grua y para el taller, la miran y me han apretado la masa del motor de arranque que venia de fabrica suelta. Agradeceros a todos la atencion prestada
|
Citar |